Nadie me ayuda
Nadie me ayuda
Por favor plis.algun carrete para mar q no supere los 100e
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Re: Nadie me ayuda
Es bueno definir primero qué es un carrete de mosca para mar.
Se trata de carretes que no presenten problemas de funcionamiento al ser expuestos al agua salada o sumergidos en ella. Adicionalmente, considerando que los peces de agua salada son mucho más potentes, deben tener un sistema de freno suave y poderoso.
Qué debe tener un carrete para agua salada:
- Material y recubrimiento resistente a la sal y corrosión
- Sistema de freno 100% sellado y libre de mantenimiento (no se puede abrir ni cambiar el sentido de giro)
- Sistema de freno potente, con muchísimos puntos de ajuste (varias vueltas)
- Eje sobredimensionado
- Gran capacidad de almacenamiento de backing
Teniendo claro lo anterior, cabe preguntarse si efectivamente existen carretes de mar baratos y la respuesta es una sola: NO
Todos los reels para saltwater (de verdad) están sobre los 450 US.
Puedes pescar en agua salada con carretes convencionales siempre y cuando tengan buen freno, no entren en contacto con el agua y estés dispuesto a que se oxide o deje de funcionar correctamente en el corto plazo.
Se trata de carretes que no presenten problemas de funcionamiento al ser expuestos al agua salada o sumergidos en ella. Adicionalmente, considerando que los peces de agua salada son mucho más potentes, deben tener un sistema de freno suave y poderoso.
Qué debe tener un carrete para agua salada:
- Material y recubrimiento resistente a la sal y corrosión
- Sistema de freno 100% sellado y libre de mantenimiento (no se puede abrir ni cambiar el sentido de giro)
- Sistema de freno potente, con muchísimos puntos de ajuste (varias vueltas)
- Eje sobredimensionado
- Gran capacidad de almacenamiento de backing
Teniendo claro lo anterior, cabe preguntarse si efectivamente existen carretes de mar baratos y la respuesta es una sola: NO
Todos los reels para saltwater (de verdad) están sobre los 450 US.
Puedes pescar en agua salada con carretes convencionales siempre y cuando tengan buen freno, no entren en contacto con el agua y estés dispuesto a que se oxide o deje de funcionar correctamente en el corto plazo.
In Prince we trust!