amigos quiero hacer una consulta.
Por razones de estudio me traslado por un tiempo a santiago vengo de la region de los rios,
me gustaría saber los lugares de pesca con mosca acá, ojala no salir tan afuera de santiago por ejemplo camino a farellones, santuario no se alguna picada buena...de antemano muchas gracias
pesca en santiago
Moderator: Houston
-
- Gusanero
- Real Name: Alejandro Torrijos Figueroa
Re: pesca en santiago
Amigo la temorada esta "Out off Service"torrijos77 wrote:amigos quiero hacer una consulta.
Por razones de estudio me traslado por un tiempo a santiago vengo de la region de los rios,
me gustaría saber los lugares de pesca con mosca acá, ojala no salir tan afuera de santiago por ejemplo camino a farellones, santuario no se alguna picada buena...de antemano muchas gracias
saludos
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
En esta época aún pescan pejerrey ( son esos pescaditos chiquititos que nosotros los del sur creemos que son unos Rapala pa salmones) hay varios del foro que van de manera regular. Aún no he visto ni una foto de un pejerrey, sólo asados, humo y cerveza.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
y a q se va realmente mr mota,,,,, jajajajajajajaMr. Mota wrote:En esta época aún pescan pejerrey ( son esos pescaditos chiquititos que nosotros los del sur creemos que son unos Rapala pa salmones) hay varios del foro que van de manera regular. Aún no he visto ni una foto de un pejerrey, sólo asados, humo y cerveza.
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
-
- Gusanero
- Real Name: Alejandro Torrijos Figueroa
jajaja ovio amigo que esta fuera de temporada pero que mas falta para que comience???....nada....dryfly wrote:Amigo la temorada esta "Out off Service"torrijos77 wrote:amigos quiero hacer una consulta.
saludos
- boris
- Mosquero Intermedio
- Real Name: BoByONe
hasta noviembre... unos 4 meses.. así que no es taaaaan poco lo que falta...
pero ahora desde Rio Bueno camino a puerto nuevo, esta coto de pesca los chilcos, ahi puedes ir y pescar cuando quieras (obvio cancelando entrada que por ahora esta en $15.000.-)
www.loschilcos.cl
saludos!
pero ahora desde Rio Bueno camino a puerto nuevo, esta coto de pesca los chilcos, ahi puedes ir y pescar cuando quieras (obvio cancelando entrada que por ahora esta en $15.000.-)
www.loschilcos.cl
saludos!
Osorno city..
Un lugar lleno de encantos...
Un lugar lleno de encantos...