Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Hola estimados, quería consultarles por experiencias de cursos de lanzado en santiago, tengo artas ganas de tomar alguno, he mandado correos y la verdad los valores son similares, por tanto quería pedirles recomendaciones,
Estimado se que e reingreso de vitacura hacen en un parque, pero es superior caro.... algo con o 100 lunas o más. Dependiendo do de tu disponibilidad te recomiendo hacer una clínica y seguro gente del foro se ofrece. Yo me ofrezco y podemos hacer al prácticas con varios y compartir experiencias, yo vivo en osorno.
sdos
Rodrigo
Pesca con mosca..... mas que un deporte un estilo de vida
yo estoy haciendo uno, estoy sólo yo, y merece la pena a buen precio, 10 lukas la hora, en la escuela Andes Anglers, el profesoer tiene certificado por federación internacional de mosca.
si te interesa el dato, te doy celular, email y contactas con ellos.
Felicitaciones para los que se ofrecen a poder dártelo.
Como experiencia propia te puedo decir que me ahorre fácil 3 temporadas de aprendizaje al contratar clases. Con solo 4 ya casteaba 20 metros con gran facilidad.
Como dice cunetas Andes Anglers es una excelente opción. Martin y los demás instructores te evalúan con mucha facilidad y lograran en poco tiempo enseñarte.
Yo estuve en algunas actividades con ellos antes que formarán la escuela y perfeccione mucho varios tipos de lanzamiento.
Es mucho más provechoso gastar en instrucción que en equipos .