primeras adquisiciones

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
walter (Barney)
Gusanero
Gusanero
Posts: 6
Joined: 11 Jun 2015, 10:01
Real Name: walter melillan

primeras adquisiciones

Post by walter (Barney) »

Hola soy nuevo en el foro y principiante en la pesca con mosca, acabo de comprar mi primera caña, marca seven fins y cuando junte otras lukitas adquirí una linea airflo super dri- lake pro- still water flotante wf #5, la cosa es que tengo tres preguntas:

1-¿que opinion tienen de mi cañita, si es que alguien las conoce porque es de las mas baratitas :redface: ?

2-yo pesco en el rio allipen principalmente y por lo que entiendo la linea en cuestion esta diseñada para lagunas o aguas quietas para ser mas especifico ¿me dara algun problema al pescar en aguas correntosas?

3-¿que carrete(large arbor) me recomendarian que sea bueno, no tan delicado? y que este en el rango de precios de la linea y mi cañita.

De antemano gracias a los que puedan atender a mis consultas :good:
User avatar
hernan67
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 273
Joined: 19 Aug 2009, 22:48
Real Name: Mario
Location: Carahue, Novena Región

Re: primeras adquisiciones

Post by hernan67 »

Hola Walter. La verdad es que no conozco tu caña ni el modelo de línea, en todo caso las líneas Airflo son de las mejores. Yo tengo dos pero no la que mencionas. En cuanto al carrete te recomendaría el SLV de okuma es bueno y barato.
Para el Allipén en cuanto puedas compra una línea sinking tip de 150 a 200 grains para pescar con ninfas y streamers a la que debes agregar una bobina para el carrete.
User avatar
Emanuel Eugenio
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Posts: 413
Joined: 28 Jan 2012, 13:00
Real Name: Emanuel Espinoza
Location: Traiguén

Re: primeras adquisiciones

Post by Emanuel Eugenio »