Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Helios2 tiene solo dos salidas, nueva nueva. Una caña muy bonita, livianisima y de gran potencia. La probe en argentina lanzando lineas sink tip de 150 y 200 grains sin arrugarse, luego de eso se guardo en su estuche. Es una caña espectacular para presentar lineas flotantes con moscas pequeñas , medianas y grandes tambien.
Interesados enviar mp.
Saludos y gracias.
Last edited by pmf on 13 Jun 2014, 16:01, edited 6 times in total.
Que pedazo de caña!! Suerte.
Por sí sirve, la garantía de Orvis es buena. 40 Lucas aunque lo compres en el extranjero , no te ponen ningún reparo . Sólo demora.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Mota me parece raro...dado que mi TLS solo se demoro 1 mes y medio, dado que aduana estaba en paro ....!!
Almenos yo nada que decir de la garantia orvis en USA, me la cambiaron por una Acces....
Nicoanglers wrote:Mota me parece raro...dado que mi TLS solo se demoro 1 mes y medio, dado que aduana estaba en paro ....!!
Almenos yo nada que decir de la garantia orvis en USA, me la cambiaron por una Acces....
Ahh tendre que hacerle pelea en romper mi tls pa tener una acces jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Yo soy feliz con mi Helios en #4 Pedro. Y demora porque Roberto a veces demora, pero la garantía es de buena. No me voy a calentar con otra caña , no por ahora.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Que bueno que te llego la helios Mota,, esa caña es atodaR. !!!!!!
Gracias Rodolfo, espero venderla pronto, tengo un juguete en espera que arreglar, jejejjeej!!!!!!!.
...... y me imagino que tendremos fin de temporada asi que ahi nos veremos.
Saludos.