Estimado ...
afectan los colores de la cañas y carretes al momento de pescar...?????
me explico , si un tengo un carrete de color metalico , cada vez que castee producira un destello con la luz del sol..... esto puede provocar la huida de aquella trucha esquiva
les dejo la inquietud.... apliquese lo mismo para accesorios tales como forceps , corta tipped etc....
colores en nuestros equipos ??????
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cesar Sanchez
colores en nuestros equipos ??????
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Re: colores en nuestros equipos ??????
se recomienda no usar carretes o acesorios cromados por los destellos q producen y q podrían ser vistos por las truchas, pero eso a en cada uno, para mi no es norma.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- jleonblanco
- Mosquero Intermedio
La trucha escapará no sólo por los colores, sinó que por la propia presencia del pescador. Así que los colores utilizados no hacen mucho la diferencia. Lo que puede hacerla es el sigilo con que enfrentas una situación de pesca.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
De hecho yo me tuve que sacar una tapadura de oro del diente, no me podía reir pescando.seckar1812 wrote:se recomienda no usar carretes o acesorios cromados por los destellos q producen y q podrían ser vistos por las truchas, pero eso a en cada uno, para mi no es norma.
jajaja
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hablando en serio, no he notado tal cosa.
Me llama la atencion los viejos de los tarritos, cuando estan nuevos lo vemos a mas 100 metros brillar y pescan igual.
Si creo mucho en que perciben todos los movimientos tipo sombras como dice Jleon, reacción in nata por el miedo al depredadores...
Me llama la atencion los viejos de los tarritos, cuando estan nuevos lo vemos a mas 100 metros brillar y pescan igual.
Si creo mucho en que perciben todos los movimientos tipo sombras como dice Jleon, reacción in nata por el miedo al depredadores...
- brayan
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Mauricio Mercado
jajajajjajajajaCastor wrote:De hecho yo me tuve que sacar una tapadura de oro del diente, no me podía reir pescando.seckar1812 wrote:se recomienda no usar carretes o acesorios cromados por los destellos q producen y q podrían ser vistos por las truchas, pero eso a en cada uno, para mi no es norma.
jajaja
Creo que no afecta. si es por eso el color de la lineas seria un problema.
por eso nos preocupamos de ocultarnos bien, evitar las sombras y corregir los lanzamientos con mending no solo para una correcta deriva sino tambien para evitar que nuestras lineas se posen por sobre los peces.
saludos
por eso nos preocupamos de ocultarnos bien, evitar las sombras y corregir los lanzamientos con mending no solo para una correcta deriva sino tambien para evitar que nuestras lineas se posen por sobre los peces.
saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Creo que existe muy baja probabilidad de de la luz se refleje en nuestros equipo y le de en los ojos al pez.
Casi todos mis carretes son cromados y nunca he visto en la pesca a pez visto ese problema.
En cuanto a colores me acorde de un adminstrador de campo en Pichilemu que le trajeron una camioneta nueva de color cafe claro.
Entre los amigos comentó: Pu... la hue... fea, color caca de perro.
Cuando llegó el patrón: Esta muy linda la camioneta Patrón, color huevo de perdíz.
Saludos y suerte
Casi todos mis carretes son cromados y nunca he visto en la pesca a pez visto ese problema.
En cuanto a colores me acorde de un adminstrador de campo en Pichilemu que le trajeron una camioneta nueva de color cafe claro.
Entre los amigos comentó: Pu... la hue... fea, color caca de perro.
Cuando llegó el patrón: Esta muy linda la camioneta Patrón, color huevo de perdíz.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad