Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Cuantos de nosotros esperamos con ansias el comienzo de temporada el cual por fin llega en un par de horas.
Quiero desearle a todos quienes practican este hermoso deporte un Gran Inicio de Temporada,y pedirle que cuidemos nuestros rios.
Un saludo a todos los mosqueros.
jaoa wrote:Cuantos de nosotros esperamos con ansias el comienzo de temporada el cual por fin llega en un par de horas.
Quiero desearle a todos quienes practican este hermoso deporte un Gran Inicio de Temporada,y pedirle que cuidemos nuestros rios.
Un saludo a todos los mosqueros.
Igual perrito ... que tengas una hermosa temporada al igual que a todos los mosqueros y me sumo a Jaoa cuidemos nuestros rios y a nuestras truchas ...
Y a pescar mier... ....
Un saludo a todos...para mi es mi primera temporada y la aproveche el sabado con 2 truchitas en rio claro san fernando...lo orgulloso que me siento al ser el unico que pesco en el rato que estuve y los ferreteros solo se dedicaban a mirar la suerte que tuve...buena suerte a todos