Quien se siente reflejado con este video .....
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Christian Roa V.-
Quien se siente reflejado con este video .....
Que tal amigos me encontré por rebote con este vídeo y me pareció interesante y preocupante por eso consulto quien se siente reflejado con el ....
https://vimeo.com/884548
https://vimeo.com/884548
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Re: Quien se siente reflejado con este video .....
Cumpa ta rayando la papa??..... jajaja..
Saludos amigos del fishbook...
- siguaraya
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Andrés Costa
Aun no llego a ese punto, pero me estoy esforzando...
- rmora
- Mosquero Intermedio
- Real Name: RODRIGO MORA
No siempre llego a ese punto, pero he estado muy tentado!!!!!!!
Shuuuuuuuu.....no sera mucho lucho?
Saludos.
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
-
- Mosquero Avanzado
jc_hernaiz wrote:Cumpa ta rayando la papa??..... jajaja..
No perrito aun estoy un poco lejos de eso pero me acorde de algunos foreros ..... jajajaja
Ahora si andar con los equipos todos los dias en el jeep incluido wader es un síntoma chuuuu me preocupo un poquito ... ( Bosnia )
Que hay para este fin de semana aun no bajo el kayak del jeep ... y san pedro esta ahi no mas ...
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Uta cumpa no le he contado la tallita de ayer pescando con el Rodrigo en el Diguillín...Patiperro wrote:jc_hernaiz wrote:Cumpa ta rayando la papa??..... jajaja..
No perrito aun estoy un poco lejos de eso pero me acorde de algunos foreros ..... jajajaja
Ahora si andar con los equipos todos los dias en el jeep incluido wader es un síntoma chuuuu me preocupo un poquito ... ( Bosnia )
Que hay para este fin de semana aun no bajo el kayak del jeep ... y san pedro esta ahi no mas ...
Primero: Me voló la raj_ sacó una cantidad de truchas enorme y perdió otra cantidad, creo que yo solo pesqué unas 12 truchitas tamaño sarteneras.
Segundo: Aquí comienza mi martirio... a media jornada no entiendo como pasó, pero en un lance queda una parte de la linea colgando de la punta de la caña y el shoot cae en el agua, no se cono xuxa se cortó la linea y perdí creo que un poco más de 6 metros de linea, pu... choreado amarré el lider del resto de la linea y seguí pescando.
Tercero: Bueno y pa más cagarla como si lo de la linea fuera poco.... pescamos subiendo el río y luego devolvernos por el camino, ya de vuelta al cruzar la alambrada me engancho y rajo el wader a la altura de la rodilla por la parte interna, le hice un lindo 7 de unos 2 cm por lado. pu... que lindo reporte....
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Y con respecto al kayak, consulta piensas pescar con ropa? o algo para el agua por si las moscas? No me tienta para nada darme vuelta y caerme al agua con ropa. Parece que nosotros vamos a comprar los kayak mañana y aplazar un poco el envío ya que la jefa se va a Pto Montt la próxima semana a menos que me consiga una camioneta o algún invento para retirarlos en mi jeep (igual necesito ayuda para subirlos al 7º piso), ahora si te consigues permiso y tengo los kayak acá podríamos ir en la semana, contamos con dpto a una cuadra de la laguna para aperarnos y el lugar tiene embarcadero.
-
- Mosquero Avanzado
jc_hernaiz wrote:Y con respecto al kayak, consulta piensas pescar con ropa? o algo para el agua por si las moscas? No me tienta para nada darme vuelta y caerme al agua con ropa. Parece que nosotros vamos a comprar los kayak mañana y aplazar un poco el envío ya que la jefa se va a Pto Montt la próxima semana a menos que me consiga una camioneta o algún invento para retirarlos en mi jeep (igual necesito ayuda para subirlos al 7º piso), ahora si te consigues permiso y tengo los kayak acá podríamos ir en la semana, contamos con dpto a una cuadra de la laguna para aperarnos y el lugar tiene embarcadero.
Bueno hoy fui a la laguna y con mi hijo chico nos tiramos a navegar harto oleaje y viento asi ke nos mojamos después de war un rato con el kayak nos fuimos a pescar y si andan truchitas aunke no saque ni una pero saltaban muy serca cero drama para castear en el kayak un 7 viejo muy buena estabilidad y en cuanto a retirar tus kayak cero drama te ofrecí la camioneta grande para ir a buscarlos y llevarlos al dpto. solo dime la medida de estos ( largo )
Etapa superada, jaja
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
Agradecido nuevamente, te aviso en cuanto sepa la fecha de llegada, miden 2.8 mts.Patiperro wrote:jc_hernaiz wrote:Y con respecto al kayak, consulta piensas pescar con ropa? o algo para el agua por si las moscas? No me tienta para nada darme vuelta y caerme al agua con ropa. Parece que nosotros vamos a comprar los kayak mañana y aplazar un poco el envío ya que la jefa se va a Pto Montt la próxima semana a menos que me consiga una camioneta o algún invento para retirarlos en mi jeep (igual necesito ayuda para subirlos al 7º piso), ahora si te consigues permiso y tengo los kayak acá podríamos ir en la semana, contamos con dpto a una cuadra de la laguna para aperarnos y el lugar tiene embarcadero.
Bueno hoy fui a la laguna y con mi hijo chico nos tiramos a navegar harto oleaje y viento asi ke nos mojamos después de war un rato con el kayak nos fuimos a pescar y si andan truchitas aunke no saque ni una pero saltaban muy serca cero drama para castear en el kayak un 7 viejo muy buena estabilidad y en cuanto a retirar tus kayak cero drama te ofrecí la camioneta grande para ir a buscarlos y llevarlos al dpto. solo dime la medida de estos ( largo )