aprovechando los ultimos momentos de temporada, a ver quien prende pal jueves salida por ahi. pensaba pangal tempranito o al cajon me da lo mismo.
se comparten gastos
VAMOS¡¡¡¡¡¡¡
quien prende pa este jueves
Moderator: Houston
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: P. Andrés Larraín
Re: quien prende pa este jueves
Dryfly
Espero que alguna vez podamos pescar juntos...
Desgraciadamente el Jueves por temas de trabajo...
En una de esas algún lunes ;)
pucha que lata bartolo, bueno si te sale un tiempito me avisas.Bartolo wrote:Dryfly
saludos
- Mizagu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Michael Zahradnik
Dryfly amigo,dryfly wrote:aprovechando los ultimos momentos de temporada, a ver quien prende pal jueves salida por ahi. pensaba pangal tempranito o al cajon me da lo mismo.
se comparten gastos
VAMOS¡¡¡¡¡¡¡
Antes de partir para El Pangal averiguaría si todavía hay truchas en ese río. Hace dos semanas atrás nos juntamos como 7-8 y creo que sacamos entre todos como 5 truchas. Terrible!
Yo subí el Viernes 8 con vhcabezas para acampar en Las Cayanas; nos devolvimos el domingo temprano porque entre los dos sacamos una sola trucha!
Esa era como mi 5 vez en El Pangal. Nunca me había ido tan mal. Ni se veían peces.
Andate al Coya mas mejol

Saludos
chuata ... raro los vecinos de a lado lo reportaron filetongo la semana pasada......Mizagu wrote:Dryfly amigo,dryfly wrote:aprovechando los ultimos momentos de temporada, a ver quien prende pal jueves salida por ahi. pensaba pangal tempranito o al cajon me da lo mismo.
se comparten gastos
VAMOS¡¡¡¡¡¡¡
Antes de partir para El Pangal averiguaría si todavía hay truchas en ese río. Hace dos semanas atrás nos juntamos como 7-8 y creo que sacamos entre todos como 5 truchas. Terrible!
Yo subí el Viernes 8 con vhcabezas para acampar en Las Cayanas; nos devolvimos el domingo temprano porque entre los dos sacamos una sola trucha!
Esa era como mi 5 vez en El Pangal. Nunca me había ido tan mal. Ni se veían peces.
Andate al Coya mas mejol![]()
Saludos