Grandes momentos de pesca por la VI Región
Moderator: Houston
- Yorch
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Jorge Contreras
Grandes momentos de pesca por la VI Región
Muchachos, me alegra tener un tiempito para compartir con uds. algunas fotografías de varias salidas al Fly con mi compa y amigo Mamosilva.
La verdad sea dicha y como es la tónica en este deporte, muchas veces hemos salido con las mejores esperanzas y vuelto "zapateros", pero hay otras salidas en las que las truchitas nos favorecen con una picada voraz a nuestra mosca lo que se traduce en sendas batallas por sus vidas.
Agradezco a mi compa Mamosilva por compartir conmigo los lugares que verán en las fotografías y agradezco al agreste ambiente que repele al furtivo.
Muchachos, no está demás decir que TODAS las truchas son y seguirán siendo devueltas en las más perfectas condiciones posibles al agua ya que la verdad es un pequeñísimo paraíso que se debe cuidar y respetar.
sin más preámbulos, vamos a las fotos:
en plena acción!
qué cara mier...!
y bueno, ahora les presento las truchas más grandes que he pescado hasta el minuto y si, es acá en la VI región afortunadamente, ni cuando he ido al sur exclusivamente a pescar he tenido capturas de este tamaño así que les dejo las imágenes que hablan por si solas...
Esta fue bautizada por mi compa como el "MEGAPEZ" y la verdad le encontré toda la razón...
Un gran abrazo y espero hayan disfrutado!!!
La verdad sea dicha y como es la tónica en este deporte, muchas veces hemos salido con las mejores esperanzas y vuelto "zapateros", pero hay otras salidas en las que las truchitas nos favorecen con una picada voraz a nuestra mosca lo que se traduce en sendas batallas por sus vidas.
Agradezco a mi compa Mamosilva por compartir conmigo los lugares que verán en las fotografías y agradezco al agreste ambiente que repele al furtivo.
Muchachos, no está demás decir que TODAS las truchas son y seguirán siendo devueltas en las más perfectas condiciones posibles al agua ya que la verdad es un pequeñísimo paraíso que se debe cuidar y respetar.
sin más preámbulos, vamos a las fotos:
en plena acción!
qué cara mier...!
y bueno, ahora les presento las truchas más grandes que he pescado hasta el minuto y si, es acá en la VI región afortunadamente, ni cuando he ido al sur exclusivamente a pescar he tenido capturas de este tamaño así que les dejo las imágenes que hablan por si solas...
Esta fue bautizada por mi compa como el "MEGAPEZ" y la verdad le encontré toda la razón...
Un gran abrazo y espero hayan disfrutado!!!
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
Re: Grandes momentos de pesca por la VI Región
Que lugar más hermoso..!!!!!!!
Felicitaciones por las capturas...
Saludos
Manolo
Felicitaciones por las capturas...
Saludos
Manolo
- tatan_reyes
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Mansas truchas compañero, quien se iba a imaginar que en un rio de ese tamaño habrian truchonas, excelentes fotos, felicidades.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
Excelente!!... y que rico es ir a un río pequeño y tranquilo y obtener esas capturas... por acá en la zona también tuve un par de sorpresas parecidas en no mas de 30 cm de agua. Genial.
Saludos amigos del fishbook...
- Yorch
- Mosquero Intermedio
debo reconocer que somos afortunados de contar con este lugar que al parecer es desconocido por muchos furtivos que no dudarían en filetear cualquier pez atrapado allí!
Gracias por vuestra buena onda, un gran saludo!
Gracias por vuestra buena onda, un gran saludo!
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- PanchoLicantropo
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Francisco Farias
Tengo unos muy lindo recuerdos del lugar donde tomaron la ultima foto con la trucha, cuando estuve por esos lados, ahí perdí documentos, cámara y teléfono jajajaa, sin mencionar que hay que andar varios metros punta y codo por debajo de la sarza, y para que hablar de la vegetación junto a los arboles que están inclinadso a causa de la fuerza del agua, es sumamente hostil ese territorio para las personas.
Están muy buenas las fotos, sldos Yorch
No importa el tamaño de la pieza, sino el estar conectado con ella desde el otro lado de la linea.
- Yorch
- Mosquero Intermedio
concuerdo compa! para atrapar un truchón si que hay que sudar la gota gorda, cerro arriba y cerro abajo jajaja!!!PanchoLicantropo wrote:Tengo unos muy lindo recuerdos del lugar donde tomaron la ultima foto con la trucha, cuando estuve por esos lados, ahí perdí documentos, cámara y teléfono jajajaa, sin mencionar que hay que andar varios metros punta y codo por debajo de la sarza, y para que hablar de la vegetación junto a los arboles que están inclinadso a causa de la fuerza del agua, es sumamente hostil ese territorio para las personas.
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- Mizagu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Michael Zahradnik
Mis felicitaciones sinceras amigo,
Bonita salida!
Saludos
Bonita salida!
Saludos
- Yorch
- Mosquero Intermedio
Muchas Gracias!Mizagu wrote:Mis felicitaciones sinceras amigo,
Bonita salida!
Saludos
la verdad da gusto cuando los esfuerzos son recompensados!
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
felicidades lindas capturas y parajes
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
-
- Ferretero
- Real Name: victor andres caro torrealba
wow yo soy de rancagua y desconosco el lugar oespero algua¡n dia la invitacion de algun buen samaritano para remojar las moscas que tengo en casa.. saludos y exelentes truchas..
- mauro schiappacasse
- Mosquero Avanzado
- Real Name: mauro
felicitaciones!! lindo lugar
Opaaaa que re lindo... Felicitaciones.
Prat
Prat
que lindo lugar y sus truchas,cuidenlas y disfutenlas mucho,saludos.
- Yorch
- Mosquero Intermedio
Así es amigo, las estamos cuidando mejor que a un hijo para que crezcan sanas y fuertes, Saludos!danny wrote:que lindo lugar y sus truchas,cuidenlas y disfutenlas mucho,saludos.
Albert Einstein.
Albert Einstein.
- jc_hernaiz
- Mosquero Fino
- Real Name: Juan Carlos Hernaiz
.... Se ve muy bueno el rioYorch wrote:Así es amigo, las estamos cuidando mejor que a un hijo para que crezcan sanas y fuertes, Saludos!danny wrote:que lindo lugar y sus truchas,cuidenlas y disfutenlas mucho,saludos.
Saludos amigos del fishbook...
amigo Yorch cuide bien el lugar, y muy lindas las truchitas, y como subieron en un 4x2 o en un 4x4 o en un doch patas jajajaja
- arturolilloc
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Arturo L.
Que buenas capturaaas, excelentes fotos
Extraordinarias fotos y captura... Próxima salida inviten!!!! Pongo camioneta y bencina!!
La maquina y la bencina es lo de menos estimado...hay q tener aguante pa la caminata y los rasguñones....si cumple ese requisito lo podemos invitar algún día cuando inicie la temporada....claro q con una venda en los ojos...jajajjaja