salida al coyanco jueves 14 :)

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Matias

Post by MaTi_GTI »

Siiiiii por fin pude salir a pescar después de un laaaargo rato, por temas de pega no había tenido la oportunidad.....
hoy jueves la tuve y la verdad es que me jue excelente jejeeje,
Iba a ir con mi polola pero le salió un trabajo, dude si ir solo o no, pero me dije...se va a acabar la temporada, no había salida hace rato...ya vamos no mas!!!! asi que parti al mitico rio...
Habia escuchado que habian arreglado el camino y asi fue, asi que llegue lo mas arriba posible en vehículo y de ahi parti caminando....subi su buen rato, iba pasando pozones y pozones donde se veían truchitas tranquiliiiitas, y les iba diciendo, a la vuelta te pesco, a la vuelta te pesco jajajja, asi que seguia caminando, nunca había llegado tan arriba así que iba re entretenido viendo los paisajes, no había nadie!!! estaba super rico para ir de pesca, totalmente distinto al periodo de verano, realmente muy agradable, así q cuando ya cache que iba a llegar medio oscuro de vuelta, me puse a pescar, vi una truchita de un tamaño bastante descente y me pongo a armar la caña, era segunda vez q salía con la caña #2, así que todavia me estoy acostumbrando, es una guideline fario, los primeros cast...muy malos, pero al tercero logro presentar bien la mosca y paffffff, trucha tomada y comienza la lucha, estaban muy enérgicas las truchitas así que era muy entretenido y esta fue la primera...

Image

Tamaño bastante bueno encuentro yo, aparte que con la #2 se siente exquisita la lucha ajajja,
y asi fue como fui bajando el rio, paraba en cada pozon q me tincaba donde habia truchitas de buen tamaño y donde me acordaba que había visto las dichas truchas, en el mismo pozon donde pesque la primera, veo que como 10 metros mas alla hay una trucha pescando mosquitas y le empiezo a lanzar, la dicha trucha pica, y me doblo por completo la caña!!!! no sabia que pensar me tomo por sorpresa, la empiezo a trabajar para pescarla y la muy mala se me suelta!!! no lo podia creer el tamaño que tenia esa trucha y en ese rio!!! pero dije....pa la próxima no se me va!!! jajajaja, genial que todavia en estos rios tan recorridos, queden esas sorpresas todavia!!!.
otras truchas que pesque....

Image

Image

Image

le saque fotitos a las truchitas mas grandes que pesque....

aqui unas fotitos de como trabaja la caña.....

Image

Image

me gusto harto la cañita, la otra vez q habia salido con ella no tube la oportunidad de pescar mucho, y ahora la aproveche mas, las truchas se sienten muy rico, aunque me falta acostumbrarme y mejorar mis casteos, pero la practica hace al maestro no? jejejej

y las truchita mas grande creo yo...fue esta....lucho muy bien la condenada, pero la logre capturar, claro que después fue devuelta como se debe :)

Image

La verdad es que disfrute mucho la salida, a pesar de ir solo, la tranquilidad que obtuve fue genial, segui conociendo el rio y me diverti mucho pescando....en total anduve alrededor de las 20 capturas, use Elk Air Caddies (creo q se escribe asi) y adams, me paso algo curioso con las moscas.....note que la elk algunas veces la presentación no me salía muy bien pero las truchas la pescaban igual, pero la adams....si no la dejaba caer suave....simplemente no la tomaban....tendra alguna relación o fue solo coincidencia???.....

PD: sry por la calidad de las fotos pero sali solo con e telefono no con la cámara y me era muy difícil sacar las fotos con la trucha en una mano y el celu en la otra jajajaja,
saludos a todos!!!
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Re: salida al coyanco jueves 14 :)

Post by llownyen »

EXCELEEENTE MATI!! muy buena pesca. Concuerdo en que pescaste muy buenos ejemplares. La fario está relinda.
Se fue a pura seca o ninfeo tbn? en esta época una Elk Hair Caddis patinadora o una lajita andan rebien.
De cuantos pies es esa guideline se ve filete, extraño mi hecho carbon que se quebró en febrero...
Saludos estimado
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Post by mauro schiappacasse »

bueeeena
Yorch
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Contreras

Post by Yorch »

me alegro que tu laaarga espera haya sido premiada con tan bellas truchas!
la fario de la última foto y la caña espectaculares!!!
Saludos!
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro"
Albert Einstein.
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

Muchas gracias por sus comentarios, la caña es de 8 pies, y me fui pescando a pura mosca seca :D, la fario sin duda fue la mejor jajaja, pero todavia recuerdo la sensacion q me dio la q se me solto!!!! Jajajaja, fue un muy bonito dia :)
mfernandeze
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: matias

Post by mfernandeze »

Muy buenas fotos y muy entretenido reporte. Gracias por compartir!
omarcardueliss
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Omar Bravo Rodriguez

Post by omarcardueliss »

Bonito reporte estimado!!!
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
Chronos
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristhian Almonacid

Post by Chronos »

Wuena Felicitaciones...
Justicia social será cuando nadie sea tan rico como para comprar a otras personas y nadie tan pobre como para tener que venderse.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

Buena! Es rico pescar con equipos ultralivianos. Imagínate ahora con una caña se 6 pies, full flex en #1 ;-)
Con eso estuve pescando ayer....

Felicitaciones por la descartuchada de la caña y la pesca, usualmente en todos lados es mas comodo ir en la semana, menos gente :-)

Sl2

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

Gracias compadre, yo creo q la idea es siempre ir bajando el numero de la caña no? Ir tomando nuevos desafios y todo el tema, por lo menos para los q pescamos en la zona central, ir bajando el numero siempre sera mas entretenido creo yo :), asi q si sigo con el aprendizaje, no descarto bajar a #1 , jajaja pero todavia me cuestan los casteos, pero me las arreglo jajaja :)
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

exelente si con la caña 3 de 7' que tengo es un espectaculo pescar truchas me imagino la sensacion con una 2 o menor. Felicidades x su jornada
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
tomas plaza
Gusanero
Gusanero

Post by tomas plaza »

INAGOTABLE COYANCO muy buena pesca
Prat
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Prat »

Buen reporte, claro que da pena ver botellas, colchones, tarros, etc etc etc. En las orillas del Río. Hay gente muy sucia... La canción de Pearl Jam Animal se me viene a la mente..."...preferiría estar con un animal que con gente sucia y mal educada..."

Prat RJ.
FlySantiago45
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: agustin

Post by FlySantiago45 »

wenawena, aqui iremos?
MaTi_GTI
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by MaTi_GTI »

Jajaj asi es :)
Trinchera
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Post by Trinchera »

Felicitaciones espero ir pronto por ahí,.... Muy buenas fotos y muy buen relato... Gracias.
Prat
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Prat »

weeeeeeeeeena...que saudades!!!!
Felicitaciones!
Prat.-
Post Reply