inagurando la GS2

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply
luisgonzalezg
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: luis gonzalez

inagurando la GS2

Post by luisgonzalezg »

Hace bastante rato que estaba interesado en esta caña, de la cual solo escuche buenos comentarios y caliente por una caña #3 ya que tengo una Adams east creek II #3/4 y es más bien #4 la acción es más rápida de lo que yo quería.
Image
Estando en mis manos solo habria que ir a probarla, antes hacer la mosca para la ocasión.
Image Image
Anzuelo #12, con cabeza de tungsteno 2.8mm. color cobre, cola de biot naranjo, cuerpo alambre color verde, tórax ice dubbing amarillo, collar saddle café.

La combinación de equipo caña GREYS GS2 #3 7,6”, carrete STH Mr. POP 1.5, línea airflo freshwater tactical #3.
ImageImageImage
El segundo lance y se curvaba la caña, aunque no era una gran trucha pelean mucho y en especial con esta mosca las truchas son muy agresivas.
Image Image ImageImage
Después de 3 o 4 pequeñas truchas y unos cuantos piques enganche una que dio una buena pelea fue muy entretenido escuchar el sonido del carrete y ver como se curvaba la caña hasta que se soltó,
ImageImage
Al día siguiente me fui a otro lugar a probar con las secas.
ImageImageImageImage

Caña muy rica en #3 el peso ni se siente (90g) excelentes presentaciones y correcciones de línea, lances de 15 mt. con pequeñas ninfas lastradas sin ningún esfuerzo, excelentes terminaciones, buena calidad de corcho, porta carrete con contratuerca, esto no permite que se suelte el carrete, con funda de tela y tubo de transporte de pvc transparente que no es el más hermoso pero cumple.
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Re: inagurando la GS2

Post by TARZAN »

Buena Lucho , se nota la cara de goce.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Schwartz
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Schwartz