Hace bastante rato que estaba interesado en esta caña, de la cual solo escuche buenos comentarios y caliente por una caña #3 ya que tengo una Adams east creek II #3/4 y es más bien #4 la acción es más rápida de lo que yo quería.
Estando en mis manos solo habria que ir a probarla, antes hacer la mosca para la ocasión.
Anzuelo #12, con cabeza de tungsteno 2.8mm. color cobre, cola de biot naranjo, cuerpo alambre color verde, tórax ice dubbing amarillo, collar saddle café.
La combinación de equipo caña GREYS GS2 #3 7,6”, carrete STH Mr. POP 1.5, línea airflo freshwater tactical #3.
El segundo lance y se curvaba la caña, aunque no era una gran trucha pelean mucho y en especial con esta mosca las truchas son muy agresivas.
Después de 3 o 4 pequeñas truchas y unos cuantos piques enganche una que dio una buena pelea fue muy entretenido escuchar el sonido del carrete y ver como se curvaba la caña hasta que se soltó,
Al día siguiente me fui a otro lugar a probar con las secas.
Caña muy rica en #3 el peso ni se siente (90g) excelentes presentaciones y correcciones de línea, lances de 15 mt. con pequeñas ninfas lastradas sin ningún esfuerzo, excelentes terminaciones, buena calidad de corcho, porta carrete con contratuerca, esto no permite que se suelte el carrete, con funda de tela y tubo de transporte de pvc transparente que no es el más hermoso pero cumple.
inagurando la GS2
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Re: inagurando la GS2
Buena Lucho , se nota la cara de goce.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- Schwartz
- Mosquero Intermedio