Si vas para el lado de Curarrehue te recomiendo la pesca en (datos generales, si quieres específicos MP):
-La junta del Maichin con el Trancura llendo por el Sendero El Bosque.
-Entrar a Curarrehue, tomar el camino a Reigolil, hay unos pozones de miedo al lado del camino, bajarse del auto y pescar, pero de dificil acceso algunos (te recomiendo a la altura de Aguas Blancas en Maite o bien en los pozones previos a Quiñenahuin).
-A la altura de Puente Basas Chico, hay una escuela junto a una posta nueva, ahi puedes preguntarle a Pedro (paramédico de la posta) por la pesca.
-Hay muchas lagunas escondidas y otras no tanto (Hualalafquen, Huesquefilo, en estas no se si está permitida la pesca) en el sector de Reigolil, llegando ahí puedes tomar rumbo a Flor del Valle y a La Frontera, también tienes pesca llendo a Río Blanco (el camino es peludísimo, pero dicen los mismos habitantes que es místico), sin embargo para acceder a los lugares secretos necesitas ayuda de lugareños, te aconsejo en la posta de Reigolil hablar con don Cristian (paramédico), es excelente persona y tiene buenos datos.
-Pescar el Trancura a la altura de Caren, hay un pozon gigante de unos 70x50 mts., los primeros 15 metros de orilla dentro del río son vadeables, despues hay un corte abrupto que da lugar a este pozón (por favor no te pares tan al borde porque tiene corrientes traicioneras), también puedes arrendar un bote que lo tienen anclado al lado del pozón.
-Laguna Quillelhue, excelente pesca en float, pero ignoro si los estarán permitiendo por todo el problema con el didymo.
Esos son los datos que te puedo dar, los detalles en específico por MP. La pesca en general son peces pequeñitos en el Trancura a la altura de la ciudad misma, los tamaños aumentan notablemente alejandote un poco de la ciudad, por eso te recomendé la junta de este río con el Maichin. Este ultimo es el río que pescas si vas por el camino a Reigolil que también mencioné mas arriba.
Saludos!
PD: los datos que entregué no son para que se alarmen por si los ve un depredador, hay muchos nombres, pero saber llegar es otro cuento

Estos nombres todos los lugareños los conocen, pero el sector preciso para la pesca es un tesoro bien guardado, recordemos que todas estas áreas son bastante extensas.