Yeso y Arrayan

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

Post Reply
schaefjoe
Gusanero
Gusanero
Posts: 6
Joined: 25 Sep 2012, 11:46
Real Name: Joe Schaefer

Yeso y Arrayan

Post by schaefjoe »

Hola amigos pescadores,

Quiero saber si uno puede acampar al lado del Embalse de Yeso. Cuando empieza la temporada de pescar, me gustaria quedarme ahi una noche y pescar un par de dias.

Tambien, nunca he estado ahi, entonces, alguien me puede ayudar en como llegar? Hay que pasar un control y pasar el embalse para llegar al orilla? Y la Laguna Negra, uno puede pescar ahi tambien?

Yo lei el foro sobre El Arrayan que dice que no hay mucha agua ahora. Alguien sepa si ha recuperado?

Muchas gracias por la ayuda!!!!
Ivanhoe
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 199
Joined: 05 Nov 2009, 17:52

Re: Yeso y Arrayan

Post by Ivanhoe »

fui hace poco a ver como venia la cosa para la temporada. si quieres hablamos por interno, lamentablemente mucho pescador ferretero en el primer aparcamiento :-( uno en camioneta con 5 cañas para 3 pescadores, una lata... pero tengo fotos
Ivanhoe
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 199
Joined: 05 Nov 2009, 17:52

Re: Yeso y Arrayan

Post by Ivanhoe »

fui hace poco a ver como venia la cosa para la temporada. si quieres hablamos por interno, lamentablemente mucho pescador ferretero en el primer aparcamiento :-( uno en camioneta con 5 cañas para 3 pescadores, una lata... pero tengo fotos
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Posts: 965
Joined: 22 Nov 2008, 11:25
Real Name: Sebastián
Location: Santiago

Re: Yeso y Arrayan

Post by llownyen »

El arrayán no tenía truchitas debido a un deslizamiento de tierra q hubo la temporada pasada....no se cuan recuperado pudiera estar, pensando en la parte cercana a la zonas de camping!!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
josemigueln
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 55
Joined: 28 Dec 2009, 03:27
Real Name: José Miguel Navarro
Location: Santiasco

Re: Yeso y Arrayan

Post by josemigueln »

llownyen wrote:El arrayán no tenía truchitas debido a un deslizamiento de tierra q hubo la temporada pasada....no se cuan recuperado pudiera estar, pensando en la parte cercana a la zonas de camping!!!
Fui la semana del 18 y estaba turbio el rio, pero me dijeron que más arriba estaba limpio, llegué hasta la zona donde está la piscina (terma) y estaba igual, y había un letrero que decía que el camino estaba cerrado debido a que era muy peligroso pasar... yo le haría el intento de todas maneras un fin de semana a subir hasta la junta pa conocer por ultimo, ya que siempre me he quedado abajo, cerca de donde está la piscina.
otra opción es el rio molina, covarrubias y alrededores, alguien a subido últimamente por ahi?
Post Reply