Pesca Sausalito

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Re: Pesca Sausalito

Post by chino mosquero »

Alguno probo La mosquito o sandamsel verde claro?

Como dicen en el campo, ayudando a sentir.

No desesperen, ya caerán. Total, luego se abre la temporada de las estúpidas truchas que con cualquier cosa pican (a veces).

A mi los pejerreyes me sacan la lengua. Hace un mes que no logro pescar ninguno.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Chino, la damsel en el Sausalito sirve menos que el peso chileno en USA!!!!
In Prince we trust!
jundiks
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jundiks »

cristobaltc wrote:Chino, la damsel en el Sausalito sirve menos que el peso chileno en USA!!!!
CHA CHAN!!!!!

Fuertes comentarios cristobaltc, recuerda que Chino Mosquero es también conocido como el Señor de las Carpas...... yo creo que el es capaz de sacar un par de carpas justo en frente de tu nariz con la famosa damsel...
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Cristobal:

También pudiste escribir que la laguna estaba muy técnica y las carpas altamente selectivas.

Por otro lado es posible que en lugar de la damsel ninfa hayas usado la damsel seca (como la que ataste en Carrizal)
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Princetóbal »

Me tocó columpio hoy parece... Está bien, un amigo gay una vez me comentó que en la vida hay que saber dar y recibir, jajajaja!!
In Prince we trust!
donders
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by donders »

Xuuuuuuuuuuuuuu en esa estamos, la damsel verde oliva se paseo por el frente de las carpitas y naaaaa...
coco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by coco »

Buena carpa!!!
Ahora que sanearán el Mapocho, capaz que hasta podamos pescar en él......y no es chiste!!
Saludos,
CoCo
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Princetóbal »

Donders:

SIN ÁNIMO ALGUNO DE SACARTE PICA, te comento que ayer jueves fuimos con Aníbal a Sausalito entre las 17:30 y 19:00 hrs, período en el que sumamos 3 capturas de carpitas con moscas "miga de pan" atadas "in situ" al borde de la laguna. Buenas peleas, sobretodo con la caña TFO #2 que llevó Aníbal.

Considerando el éxito conseguido, tanto ayer como el miércoles de la semana anterior, y tomando también en cuenta el fracaso del sábado, no pude evitar la pregunta que rondaba en mi inconsciente: ¿¿¿Será que Donders es yeta??? Jajajaja, es broma compañero. Ya tenemos estudiada y validada la mosca que la lleva, así que la próxima vez por ningún motivo se retirará zapatero.

Saludos,
In Prince we trust!
ob1
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Mario Bórquez Brahm

Post by ob1 »

cristobaltc wrote:Donders:

SIN ÁNIMO ALGUNO DE SACARTE PICA, te comento que ayer jueves fuimos con Aníbal a Sausalito entre las 17:30 y 19:00 hrs, período en el que sumamos 3 capturas de carpitas con moscas "miga de pan" atadas "in situ" al borde de la laguna. Buenas peleas, sobretodo con la caña TFO #2 que llevó Aníbal.
:clap: :clap:
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Cristobal:

Cuantos kilos de migas de pan fueron necesarios para entusiasmarlas primero?

Saludos y felicitaciones
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

chino mosquero wrote:Cristobal:

Saludos y felicitaciones
Esa afirmación pone en duda el espíritu deportivo de estos intachables artistas de la pesca.

Estoy seguro de que no usaron migas de pan...

...deben haber usado aserrín de hueso y tebo
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by Princetóbal »

chino mosquero wrote:Cristobal:

Saludos y felicitaciones
Por favor!!! Ni siquiera 1 kilo, tan solo 850 gramos, que fue lo que pesó la bolsa en el supermercado. Ahora, si le resto las 2 hallullas calentitas que me comí yo para acompañar la lata de brahma, yo creo que en ningún caso les tiramos más de 600 gramos de pan.
In Prince we trust!
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

coco wrote:Buena carpa!!!
Ahora que sanearán el Mapocho, capaz que hasta podamos pescar en él......y no es chiste!!
Saludos,
CoCo
Ojala, he escuchado que hay peces en la parte baja con toda la contaminación que hoy tiene, me tinca el problema más grande es el rio que viene contaminado desde la minera...
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

Considerando el éxito conseguido, tanto ayer como el miércoles de la semana anterior, y tomando también en cuenta el fracaso del sábado, no pude evitar la pregunta que rondaba en mi inconsciente: ¿¿¿Será que Donders es yeta??? Jajajaja, es broma compañero. Ya tenemos estudiada y validada la mosca que la lleva, así que la próxima vez por ningún motivo se retirará zapatero.

Saludos,
como andaba la temperatura? segun entiendo estos bichos se activan con "la calor"
TotoMaster
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by TotoMaster »

esteban wrote:

Saludos,
como andaba la temperatura? segun entiendo estos bichos se activan con "la calor"
Eso es cierto....... andan re esquivas con el frío pero con las primeras subidas de temperatura, el panorama cambia........
Aprovechando el tema....... el otro día andaba en trámites del pase escolar y me dijeron que la foto había que ir a sacársela al parque O'Higgins así es que partí para allá. Luego de sacarme la foto y de que me dijeran que el pase llegaría en un mes más a la universidad (Es rápida la cosa…), saliendo del lugar me encontré con una linda lagunita (la verdad la vi cuando llegué pero en ese momento no era importante) y a uno de los lados de ella, en su orilla, había una persona haciendo unos movimientos extraños, así es que partí a copuchar……. La sorpresa que me llevé fue máxima… había sacado una carpita de cómo 3 kilates con miga de pan y me contaba que andan muchas carpas de sobre 5 quilos. De verdad no lo podía creer así es que estoy esperando el día de ir a probar suerte por esos lados….. que les parece si armamos algo??????
Con esta noticia tenemos un Sausalito en Santiago…….
jundiks
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by jundiks »

TotoMaster wrote:
esteban wrote:

Saludos,
Eso es cierto....... andan re esquivas con el frío pero con las primeras subidas de temperatura, el panorama cambia........
Aprovechando el tema....... el otro día andaba en trámites del pase escolar y me dijeron que la foto había que ir a sacársela al parque O'Higgins así es que partí para allá. Luego de sacarme la foto y de que me dijeran que el pase llegaría en un mes más a la universidad (Es rápida la cosa…), saliendo del lugar me encontré con una linda lagunita (la verdad la vi cuando llegué pero en ese momento no era importante) y a uno de los lados de ella, en su orilla, había una persona haciendo unos movimientos extraños, así es que partí a copuchar……. La sorpresa que me llevé fue máxima… había sacado una carpita de cómo 3 kilates con miga de pan y me contaba que andan muchas carpas de sobre 5 quilos. De verdad no lo podía creer así es que estoy esperando el día de ir a probar suerte por esos lados….. que les parece si armamos algo??????
Con esta noticia tenemos un Sausalito en Santiago…….
.......como que con esa comparación no estás ayudando mucho a los viñamarinos que digamos...........

......me perece la idea, pero tenemos que estar bien seguros de que seremos varios, para poder defender nuestros aperos....... :lol: :lol: :lol: :lol:
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

¿y por que no mejor Aculeo?

Queda a una hora de Santiago y se puede estar mas tranquilos
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

Hay peces en Aculeo?

Saludos y suerte
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Me consta que hay carpas

Dicen que los pejerreyes están volviendo a aparecer; pero eso no me consta
TotoMaster
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by TotoMaster »

A mi también me consta que hay carpas en Aculeo, he pillado varias, pero no del tamaño que vi en el Parque...... además que esta a 20 minutos......
No se a cuanto están las entradas en Aculeo pero el verano pasado cuando fui, costaba como $5.000. El parque sale $500 los días de semana y $1000 viernes, sábado y domingo.
Post Reply