Reporte Flotada lagunas y vadeo Río X Región
Moderator: Eduardo Peredo
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Re: Reporte Flotada lagunas y vadeo Río X Región
Menos mal mi polola me dice "la plata es tuya, haz la w.. que quieras" =P
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Asi es todo el que me conoce dice lo mismo que califa que es (por la pesca, entiéndase bien) yo prefiero que me llamen apasionado. Jajajaja
Que puedo agregar un placer haber pescado nuevamente junto a unos buenos compañeros y amigos de la zona además de haber podido compartir un poco con los del kajak, sabía que les iría muy bien en la otra laguna dado que la he pescado en varias oportunidades y se que se pueden pescar hartas truchas arcoíris de buen tamaño….pero bueno compromiso es compromiso y la pase muy bien atendiendo a un buena amigo patagón y pathner de pesca en Chaitén por varios años.
Aquí una muestra de cómo atiendo a mis amigos, me quedo de re chupete!!!

Volviendo al tema del reporte comparto con Uds. Algunas de las imágenes que tome mientras pescábamos…
Comenzando por una de la llegada y preparándonos para descender a la laguna

Aquí podemos ver parte de la bajada hacia la laguna, imagínense lo que fue subir después de haber gualetiado toda la mañana y parte de la tarde…

Una de parte de la flota de Puerto Varas, fata mi acorazado el cual aun no zarpaba para poder tomar la foto, véase la humareda de los acorazados.

Una del A. O. (acorazado Osornino) Donut en el que se aprecia a Francisco atando su mosquita.

Una ultima de un exoesqueleto de dragon fly de la laguna

Otras fotos aquí: http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... f=6&t=7206
Muchas gracias a todos y espero se repita la flotada y la camaradería y claro que no anuncie su visita algún otro amigo, para que asi pueda acompañarlos durante todo el dia…jejejeje
Que puedo agregar un placer haber pescado nuevamente junto a unos buenos compañeros y amigos de la zona además de haber podido compartir un poco con los del kajak, sabía que les iría muy bien en la otra laguna dado que la he pescado en varias oportunidades y se que se pueden pescar hartas truchas arcoíris de buen tamaño….pero bueno compromiso es compromiso y la pase muy bien atendiendo a un buena amigo patagón y pathner de pesca en Chaitén por varios años.
Aquí una muestra de cómo atiendo a mis amigos, me quedo de re chupete!!!

Volviendo al tema del reporte comparto con Uds. Algunas de las imágenes que tome mientras pescábamos…
Comenzando por una de la llegada y preparándonos para descender a la laguna

Aquí podemos ver parte de la bajada hacia la laguna, imagínense lo que fue subir después de haber gualetiado toda la mañana y parte de la tarde…

Una de parte de la flota de Puerto Varas, fata mi acorazado el cual aun no zarpaba para poder tomar la foto, véase la humareda de los acorazados.

Una del A. O. (acorazado Osornino) Donut en el que se aprecia a Francisco atando su mosquita.

Una ultima de un exoesqueleto de dragon fly de la laguna

Otras fotos aquí: http://www.pescandoconmosca.cl/foro/vie ... f=6&t=7206
Muchas gracias a todos y espero se repita la flotada y la camaradería y claro que no anuncie su visita algún otro amigo, para que asi pueda acompañarlos durante todo el dia…jejejeje
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
WENAS FOTOSSS, MANDAME LA MIA EN FLOAT PLEASE....
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
- planosjr
- Super Moderador
cual foto del float ??? esta?

jajaja se van por mail Renzo, Mauricio envien sus correos "eleutronicos" para el despacho de sus fotos.

jajaja se van por mail Renzo, Mauricio envien sus correos "eleutronicos" para el despacho de sus fotos.
Jose Luis Rojas Mansilla
- Francisco Hermosilla
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Hermosilla
wena footo todo un style, floating style, hay que puro tunear el float......
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Shhhh... cambie su fotito pu amigo parece el hermano chico del que sale acaFloyd wrote:wauuuuuuuuuuuu!!!![]()
![]()
![]()
![]()
buenísimas las fotos
![]()
Felicitaciones pa` todos!!!
...fue un placer compartir con el grupo que se formó para esta salida. Se notó mucho lo fuerte que es la pasión (calentura) que sentimos por andar web (pescando). ejemplo: ( planosjr se pego medio pique para acompañarnos hasta la primera laguna, regresando tipin 15hrs. Joojojojo jueeerte lo tuyo haaa, jajajaja).
por otro lado, la pesca estuvo muy entretenida, pese a lo lento que partió para nosotros (los del kayak), pero "fondo a profundo" fue mejorando. Lo mas peluo fue subir el sendero del encanto con el kayak a la rastra y a porrasos, pero por lo demás, no me quejo...seborg = gurkha.
![]()
![]()

- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Felicidades exlentes fotos....se nota que la pesca los trato mal qjjajajaja
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- craters
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Luis
Lucho la cagaste, excelente las capturas compadre na que decir, yyyyyyyyyyyy, se biene mi float en caminooooo,
me calente con la wa...
me calente con la wa...
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
craters wrote:Lucho la cagaste, excelente las capturas compadre na que decir, yyyyyyyyyyyy, se biene mi float en caminooooo,
me calente con la wa...
Jajaja buena lucho, a otro que se le subió el termostato...

hinojosa wrote:TARZAN wrote:la solucion es decirle que aca en el foro hacemos rifas de equipos de pesca y tu te ganaste las cosas....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo la mitad de las cosas me las he ganado en rifas, tengo una cueva....![]()
Buenamis equipos son casi todos prestados o regalados por amigos que ya no los utilizan "no es verdad Sergio" tu float esta la raja
![]()
Ahhh y jamás llevar a tu esposa a comprar contigo, la mía jura que mi waders (Orvis XT) lo compre en ripley a $9.990.
jajajajajjaja,,, le dije lo mismo a mi señora que un amigo del sur me envio una caña para probarla ya que la mia la puede quebrar una truchita de esas,,,, jajjajajajaja,,, mas encima me puse mentiroso,,,,

- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
VEO QUE TE VAS SUPERANDO DIA A DIA COMO PESCADOR JUAJUA...aaraya wrote: jajajajajjaja,,, le dije lo mismo a mi señora que un amigo del sur me envio una caña para probarla ya que la mia la puede quebrar una truchita de esas,,,, jajjajajajaja,,, mas encima me puse mentiroso,,,,![]()
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
esa es una de las ideas de este foro, ademas de hacer amigos, y camaraderia,, jaja

- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Señores,
no puede ser...como tan calientes????!!!!! ahora todos con el mismo float, Craters espero que tu "excusa" sea mas original que la de los otros 2 personajes, mira que va a aparecer w...o el que tú me ayas comprado el float a mi también

Last edited by seckar1812 on 16 Mar 2011, 09:57, edited 1 time in total.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- TARZAN
- Mosquero Fino
LE PUEDE DECIR QUE EN JAPON QUEDO LA KGÁ CON LOS DESPACHOS EN LAS FABRICAS Y ...seckar1812 wrote:Señores,no puede ser...como tan calientes????!!!!! ahora todos con el mismo float, Craters espero que tu "excusa" sea mas original que la de los otros 2 personajes, mira que va a aparecer w...o el que tú me ayas comprado el float a mi también
![]()
.
CHUUUU LA CUEVA , LE LLEGO UNA w.. A EL POR EQUIVOCACION....

- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
craters wrote:Lucho la cagaste, excelente las capturas compadre na que decir, yyyyyyyyyyyy, se biene mi float en caminooooo,
me calente con la wa...
No se olvide de las ALEEEEEETAAASSSSS..

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
[quote="hinojosa"][quote="Floyd"]
vale, sii puedes envia las fotos al mail, te envie un mp
vale, sii puedes envia las fotos al mail, te envie un mp
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
TARZAN wrote:mas caliente que el reactor nuclear de Fukushima .....no lo pueden enfriar con nada...aaraya wrote: jajaja.. siii,, no me pude enfriar asi que el float viene en camino y la caña 6 tambien,,,![]()
![]()
saludos
Tarzan, te fuiste tempranito de la laguna, como te fue con el kayak ???
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero
- TARZAN
- Mosquero Fino
la verdad es que con viento complica un poco en el sentido de poder mantener el kayak en una posicion y a la vez castear, lo otro que se levantaban unas rafagas que hacian saltar agua junto con el remo , resumen entero mojado y en pura camisa , me kge de frio.Floyd wrote: Tarzan, te fuiste tempranito de la laguna, como te fue con el kayak ???
pero en resumen tiene sus pro y contras respecto al FT , la rapidez de desplazamiento es un agran ventaja, sobre todo cuando viene el llamado de la selva...
... para mi, la única forma pa no sufrir tanto con el frio, es meterse con wader y bien abrigado pa arriba debajo del salvavidas. aun no hago la prueba de flotabilidad cuek...
Con el viento no hay mucho que hacer, ya que a veces puede estar calmadito, pero de pronto se levanta una ráfaga y te deja mirando pa cualquier lado y en cualquier parte. la alternativa es usar un ancla, pero a veces no tocas fondo y sirve de muy poco. Para lanzar no es muy complicado, pero igual quedo machucado.
... aun no estoy califa por el float, aunque no he averiguado mucho al respecto, pero sé claramente las ventajas y desv
saludos.
Con el viento no hay mucho que hacer, ya que a veces puede estar calmadito, pero de pronto se levanta una ráfaga y te deja mirando pa cualquier lado y en cualquier parte. la alternativa es usar un ancla, pero a veces no tocas fondo y sirve de muy poco. Para lanzar no es muy complicado, pero igual quedo machucado.
... aun no estoy califa por el float, aunque no he averiguado mucho al respecto, pero sé claramente las ventajas y desv
saludos.
- planosjr
- Super Moderador
Amigo Craters, que tal si comentas que una empresa entrego para prueba 10 foat y que por suerte resultastes beneficiado con uno, pero como sabes una chiva te lleba a otra luego tendras que inventar que te regalaron el float u otra cosa...jajajaja
Pero lo importante sera que tendras en tu poder tu float, lo que me lleba a pensar pobres lagunas de la zona, ya somos 5 con float tube y vienen otros en camino.
Pero lo importante sera que tendras en tu poder tu float, lo que me lleba a pensar pobres lagunas de la zona, ya somos 5 con float tube y vienen otros en camino.
Jose Luis Rojas Mansilla