Amén.Rodrigo Mella wrote:Si usas barniz de uñas incoloro en abundancia, logras que la cabeza quede con la textura de las fotos y el color del hilo de atado
Materiales alternativos
Moderator: Reinaldo Ovando
Re: Materiales alternativos
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
[quote="fibanez Amén.[/quote]
Guau ¡¡¡¡¡ Que gran aporte de nuestro amigo Francisco .
Guau ¡¡¡¡¡ Que gran aporte de nuestro amigo Francisco .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
Bueno, ya dijeron cómo está hecha la cabeza de ese streamer: abundante hilo negro, y sobre él unas 5 capas de barniz de uña incoloro. Debes colocar la siguiente capa sólo una vez que esté seca la anterior.chino mosquero wrote:ob1
De que esta hecha la cabeza de la mosca ?
Saludos y suerte
Saludos,
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Muchas gracias, encargare hoy a mi señora barniz de uña
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
-
- Mosquero Fino
No vayan a comprar uno de marca .Hay un barniz incoloro que venden en la calle y que cuesta $500.- , desde que lo vi no compro mas pegamento para la cabeza de la mosca . Además le da un brillo bastante bueno .
La marca lo dice todo ; ELEGANT
La marca lo dice todo ; ELEGANT
Y las uñas le quedan DI-VI-NAS. Está hecha una loca total este Pin Pon.
-
- Mosquero Fino
Jjajajajajajajajjjaaaa
Solo estaba corroborando y complementando los datos por uds entregados .
La Vale me ataca el mueble a veces y la pillo pintándose las uñas , misschh , le digo . De veras que yo te ando sacando el rimmel o la plancha para el pelo???
Y me da una rrrraaaaabia ¡¡¡¡

Solo estaba corroborando y complementando los datos por uds entregados .
La Vale me ataca el mueble a veces y la pillo pintándose las uñas , misschh , le digo . De veras que yo te ando sacando el rimmel o la plancha para el pelo???
Y me da una rrrraaaaabia ¡¡¡¡
Oye, a lo mejor con la plancha puedes hacer unas moscas de lo más pelolais, no la mires a huevo.
Aprovechando que le envié a Pin Pon una caña, fui al Easy y compré un tubo de PVC con tapitas, etc, pasé por el jumbo y compré el bendito plumero por $1.219
PS: La caña NO es rosada
Saludos,
OB1
PS: La caña NO es rosada

Saludos,
OB1
volviendo al origen...al mar
http://marioborquez.blogspot.com
http://marioborquez.blogspot.com
Te aseguro que la mandará a pintar rosada y asi también se la prestará a Flyfox para que se sienta cómodo.ob1 wrote:Aprovechando que le envié a Pin Pon una caña, fui al Easy y compré un tubo de PVC con tapitas, etc, pasé por el jumbo y compré el bendito plumero por $1.219
PS: La caña NO es rosada![]()
Saludos,
OB1

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Eliogabalo
- Mosquero Avanzado
¿ Una cosa así ? ......buscandoanessy wrote:Te aseguro que la mandará a pintar rosada y asi también se la prestará a Flyfox para que se sienta cómodo.

Elio: cuidado con esa fotito mira que seguro te guevean por el mango...

- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
jajaja no les falta tema, ahora que se termino la temporada habran muchos temas que se desvirtuaran o ramificaran como este....otro dato: a mi hija en su cumpleaños le regalaron un set para fabricar pulseras, collares, etc..exelentes mostacillas para cabezas y cuerpos incluso un par de eggs fly salieron por ahi....antes que me descubriera mi hija junto con mi esposa.
La rafia en cordonerias a $ 1250.- el rollo como de 30 mts.
hilos para bordado a maquina (un poco gueso para moscas pequeñas, pero ideal para streamrs y chalas) $ 1.300, en bobinas de nnnn mts.
etc,etc, pierdan el miedo y visiten una cordoneria, se sorprenderan por la cantidad de materiales que ahi se venden y que creiamos que solo en nuestra tienda de Fly fishing vendia(cuanta plata pagada de mas),lo compararia con el caso "FARMACIAS". jajaja
La rafia en cordonerias a $ 1250.- el rollo como de 30 mts.
hilos para bordado a maquina (un poco gueso para moscas pequeñas, pero ideal para streamrs y chalas) $ 1.300, en bobinas de nnnn mts.
etc,etc, pierdan el miedo y visiten una cordoneria, se sorprenderan por la cantidad de materiales que ahi se venden y que creiamos que solo en nuestra tienda de Fly fishing vendia(cuanta plata pagada de mas),lo compararia con el caso "FARMACIAS". jajaja
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
chuta la verdad es que da plancha entrar a una tiendao o botoneria, hace poco pase a una a consultar por rafia y ver si tenain algo que se asemeje al chenille, solo de entrada las "sras" que staban en el interior de la tienda me quedaron mirando sin mensionar que se quedaron caladas esperando que hiciera mi consulta...
eeeeee....mi hijito necesita un par de materiales para hacer un trabajo, señale, mostrandole una pequeña tira de chenille y un pedazo de rafia verde oliva...solo ahi las Sras estas siguieron con su cuchicheo...
Despues de eso pude seguir consultando por lentejuelas y demas materiales que vi en los estantes...
eeeeee....mi hijito necesita un par de materiales para hacer un trabajo, señale, mostrandole una pequeña tira de chenille y un pedazo de rafia verde oliva...solo ahi las Sras estas siguieron con su cuchicheo...
Despues de eso pude seguir consultando por lentejuelas y demas materiales que vi en los estantes...
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Oye planosjr, deja de echarle la culpa al cabro chico. Es más, deja de echarle la culpa a las moscas. ¿Qué tienen que ver las lentejuelas aquí? Me parece que te estabas armando una tenida, lo de las moscas no te lo creo...
Quiere atar la famosa MARAKEITOR...pero te va a faltar algo de bucktail...ekrause te puede ayudar.fibanez wrote:Oye planosjr, deja de echarle la culpa al cabro chico. Es más, deja de echarle la culpa a las moscas. ¿Qué tienen que ver las lentejuelas aquí? Me parece que te estabas armando una tenida, lo de las moscas no te lo creo...

- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Cañas rosadas, barniz de uñas, mostacillas, hilo para bordar...
Y despues salen con que esto de la pesca es cosa de "machos"
Y despues salen con que esto de la pesca es cosa de "machos"
-
- Mosquero Fino
Se acuerdan de uno que hacía una mosca con colet?? se desarmaba el moño y se hacía una mosca . Cuando le tocaba el turno de la peluca eso si .
Ahí adoptaba el pseudónimo de Buscandoabarbie
Ahí adoptaba el pseudónimo de Buscandoabarbie
Bueno en una tienda de cumpleaños y bfiestas en la calle valparaiso en viña del mar encontre de estas mascaras de fiesta(antifaz), pero lo genial es que estaban decoradas con una variedad increible de plumas naturales de faisan, pato, de colores diversos , como esas que se ocupan para streamers de saltwater, de pavo real, a 1200 pesos c/u asi que me compre varios y tengo una variedad de plumas que en un flyshop, me habria salido un ojo de la cara.Les paso el datito.
Retomando el tema: vengo llegando de la calle Rosas, ví varios materiales "interesantes", además de las conocidas mostacillas, hilos y otros:
Alambre de cobre de diferentes colores y grosores para ribetes. (precio depende de grosor y longitud del carrete).
Un set de hilos dorados y plateados especial para usar como tinsel redondo. (no pregunté precio, ya tengo tinsel pa rato).
Organizadores para mostacillas que pueden servir para dispensador de dubbing, para guardar bead heads, ojos y otros. (Varios valores, dependiendo de la cantidad de espacios, tamaño, material...).
Hilo de nylon 0,12 en bobina de muuuuuchos metros, con el que me voy a poner a experimentar con los líderes torcidos. ($2.600 los 100 grs, al ojo deben ser al menos 500 mts)
Hilo elástico de colores, IGUAL al vinyl rib, para ribetes. Compré verde (hay como 3 tonos), café, negro. Hay muchos colores. ($500 la bobina de 12 metros).
Eso en una pasada a la rápida, antes de arrancar de la lluvia.
Alambre de cobre de diferentes colores y grosores para ribetes. (precio depende de grosor y longitud del carrete).
Un set de hilos dorados y plateados especial para usar como tinsel redondo. (no pregunté precio, ya tengo tinsel pa rato).
Organizadores para mostacillas que pueden servir para dispensador de dubbing, para guardar bead heads, ojos y otros. (Varios valores, dependiendo de la cantidad de espacios, tamaño, material...).
Hilo de nylon 0,12 en bobina de muuuuuchos metros, con el que me voy a poner a experimentar con los líderes torcidos. ($2.600 los 100 grs, al ojo deben ser al menos 500 mts)
Hilo elástico de colores, IGUAL al vinyl rib, para ribetes. Compré verde (hay como 3 tonos), café, negro. Hay muchos colores. ($500 la bobina de 12 metros).
Eso en una pasada a la rápida, antes de arrancar de la lluvia.