Por eso mismo cuando voy de pesca y ya he pescado dos o tres peces busco la dificultad. Por ejemplo cambio de Streamer a ninfa, o de ninfa a seca, etc.
Eso me divierte mas que sacar y sacar peces y a demás causo menos daño.
Saludos y suerte
Problemas con el Catch and Release
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Re: Problemas con el Catch and Release
Evolucionemos al respeto y humildad
toda la razon, esta temporada voy aplicar eso tmb, despues de sacar algunos peces para la cena voy a probar mis engendros para si pinchan, tengo unos san dragon special que quiero probar.chino mosquero wrote:Por eso mismo cuando voy de pesca y ya he pescado dos o tres peces busco la dificultad. Por ejemplo cambio de Streamer a ninfa, o de ninfa a seca, etc.
Eso me divierte mas que sacar y sacar peces y a demás causo menos daño.
Saludos y suerte
PS:lo de la cena es broma...
- -Panxo0-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Francisco Emanuel Almonacid C.
yo tengo una consulta sobre el catch and release:
que pasa si cuando uno saca el pez, el anzuelo le atravezo un ojo o se enterro hacia arriba en direccion donde esta el cerebro.
si uno los suelta no se mueren despues?
o los dejaria "pal gato"?
saludos
que pasa si cuando uno saca el pez, el anzuelo le atravezo un ojo o se enterro hacia arriba en direccion donde esta el cerebro.
si uno los suelta no se mueren despues?
o los dejaria "pal gato"?
saludos
------------------No tengo firma.------------------
es relativo, y cosa de probabilidades, lo cierto es que si no lo devuelves la probabilidad de supervivencia es 0%, si lo devuelves existe la probabilidad que sobreviva, hay varias fotos de truchas jodidas, grandes y fuertes. algunas con daños producidas por ellas mismas.
Salute!
Salute!