Angostura 1 de Agosto
Moderator: Houston
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Re: Angostura 1 de Agosto
¿Respetables?cristobaltc wrote:Se veían más que respetables las carpitas!!
Eran inmensas.
Yo estuve como 10 minutos tirandole de todo a una cosa de como 70 centímetros ...hasta que me dí cuenta de que esra un tronco.
Don Piedra Lisa: las fotos acusan. Parece que efectívamente invadió el metro cuadrado del señor de malas pulgas
Last edited by T-Rex on 10 Aug 2009, 09:25, edited 1 time in total.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
No lo quería mencionar, pero no puedo quedarme callado.
Este Sabado, uno de los participantes en el evento de la semana pasada, tuvo un percance.
Atropelló a un burro. Afortunadamente, aparte de los daños sufridos por el Lamborgini azul, no hubo mas desgracias que lamentar. Tanto el descuidado conductor como la victima del accidente se encuentran en buen estado, aunque no por mucho tiempo, porque según entiendo, el atropellado insiste en tratar de "arreglarse a la buena".
Con la intensión de proteger la dignidad de un compañero de vicio, debo abstenerme de informarles de quien se trata, razón por la que me llevaré la identidad de Piedra Lisa a la tumba.
Este Sabado, uno de los participantes en el evento de la semana pasada, tuvo un percance.
Atropelló a un burro. Afortunadamente, aparte de los daños sufridos por el Lamborgini azul, no hubo mas desgracias que lamentar. Tanto el descuidado conductor como la victima del accidente se encuentran en buen estado, aunque no por mucho tiempo, porque según entiendo, el atropellado insiste en tratar de "arreglarse a la buena".
Con la intensión de proteger la dignidad de un compañero de vicio, debo abstenerme de informarles de quien se trata, razón por la que me llevaré la identidad de Piedra Lisa a la tumba.
-
- BANNEADO
es la pura ilusión óptica compadre...clarito hay a lo menos 35 centiMETROS como ya se alegó...
SALUDOS.
SALUDOS.
Cuanto lo lamento por Don Piedra........esperemos que el burro haya tenido la culpa.Rodrigo Mella wrote:No lo quería mencionar, pero no puedo quedarme callado.
Al ver estas fotos REALMENTE...no me da ninguna envidia...
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Mientras nosotrso ibamos a pescar, usted estaba en su casa gozando como loco con el lavado de platos.buscandoanessy wrote:Al ver estas fotos REALMENTE...no me da ninguna envidia...
Créame que le tengo un envidia...
entre PESCAR e ir a dar la hora...hay varios peces de diferenciaRodrigo Mella wrote:Mientras nosotrso ibamos a pescar, usted estaba en su casa gozando como loco con el lavado de platos.buscandoanessy wrote:Al ver estas fotos REALMENTE...no me da ninguna envidia...
Créame que le tengo un envidia...
Y sin mencionar que puede que se le enrede la linea (a ud no claramente ) en las casas que se ven en las fotos.
-
- BANNEADO
uff...Mister Nessy...esperaba comentarios piñuflas de otros...pero....
...creo que existen comentarios y nada mas...por lo demás es una tallita a Rodrigo Mella, saltó el maní para el circo de al lado.Piedra Lisa wrote:uff...Mister Nessy...esperaba comentarios piñuflas de otros...pero....
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Disculpame, pero esta vez no estoy de acuerdo contigoPiedra Lisa wrote:uff...Mister Nessy...esperaba comentarios piñuflas de otros...pero....
Yo si esperaba comentarios piñuflas de la lagartija angelina
ven? y después esperan comentarios de otra índole?Rodrigo Mella wrote:Disculpame, pero esta vez no estoy de acuerdo contigoPiedra Lisa wrote:uff...Mister Nessy...esperaba comentarios piñuflas de otros...pero....
Yo si esperaba comentarios piñuflas de la lagartija angelina
y asi comienza, nunca esta de acuerdo con algo...es una especie de GARGAMEL de la pesca con mosca...
que penca lo que le pasa a don piedra lisa!!!!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Siento la mas morbosa de las curiosidades por saber si se habrá arreglado a la buenamilo wrote:que penca lo que le pasa a don piedra lisa!!!!
Fin de la querella .Piedra Lisa wrote:es la pura ilusión óptica compadre...clarito hay a lo menos 35 centiMETROS como ya se alegó...
SALUDOS.
Bueno , se aclaró el intríngulis que restaba , no dejamos botado a Milo y tampoco estaban a más de 35 metros de mi oreja izquierda.
Don Piedra , présteme su huincha de medir , tengo un encuentro con una "pololita nueva".
Saludos.
Pocho.
Rodrigo Mella wrote:¿Respetables?cristobaltc wrote:Se veían más que respetables las carpitas!!
Eran inmensas.
Yo estuve como 10 minutos tirandole de todo a una cosa de como 70 centímetros ...hasta que me dí cuenta de que esra un tronco.
Don Piedra Lisa: las fotos acusan. Parece que efectívamente invadió el metro cuadrado del señor de malas pulgas
Evidentemente , el que "floreciera la verdad" le incomdoda ,quedó en evidencia el avance de su enfermedad neurodegenartiva y su deterioro cognitivo , hágase ver hombre.
Energumenos prepotentes como Ud. señor , son los que le hacen mal a mis pulguitas.
No se moleste en retrucar , no escribiré ni una lìnea más respecto de UD. y sus descalificaciones
Saludos
Pocho.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Este cobarde, salpica como quiere desde el teclado del computador, y despues da el tema por cerrado.
Eso sin mencionar que estuvimos com diez horas en el mismo río y ahí fingió ser un caballero, para luego, desde su cuasi anonimato, desahogarse porque le molestó que no fueramos chicos como el, que tubieramos waders y no se cuantas tonteras mas.
Lamento haber iniciado este tema, porque en realidad da mucha lata que estos acomplejados y amargados lo arruinen.
Me gustaría tener su teléfono para decirle unas cuantas verdades
Eso sin mencionar que estuvimos com diez horas en el mismo río y ahí fingió ser un caballero, para luego, desde su cuasi anonimato, desahogarse porque le molestó que no fueramos chicos como el, que tubieramos waders y no se cuantas tonteras mas.
Lamento haber iniciado este tema, porque en realidad da mucha lata que estos acomplejados y amargados lo arruinen.
Rodrigo.......no sabía que tenías una enfermedad neurodegenerativa!!!!!!!
Oye energúmeno, cuando vamos a pescar pejerreyes de nuevo??????
Mientras yo pesco pejerreyes chilenos tu te haces de mas amistades....ok??
Oye energúmeno, cuando vamos a pescar pejerreyes de nuevo??????
Mientras yo pesco pejerreyes chilenos tu te haces de mas amistades....ok??
Je , el asunto es grave , primero confunde el Angostura con el San Francisco , luego fantasea con que dejamos botado a nuestro amable guía a causa de "nuestros" malos resultados, ahora "intuye" que soy un amargado y acomplejado.Rodrigo Mella wrote:Este cobarde, salpica como quiere desde el teclado del computador, y despues da el tema por cerrado.
Pronto podremos disfrutar de sus "amenos reportes" de grandes pescas de lenguados y corvinas en el canal el arrayán.
Mándeme un Privado y le doy mi cuernófono o pídaselo a su amigo Piedra Lisa , si le satisface "escucharé sus verdades" y espero que con eso se cierre el asunto.
Pocho.