Postea tu taller
Moderator: Reinaldo Ovando
- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
Re: Postea tu taller
buscandoanessy... no te niego que despues me duelen los ojos......
Pero claro si son enanas, ahora el que se lleva el premio es un viejo que le hace moscas #32 a Fibanez.michinster wrote:buscandoanessy... no te niego que despues me duelen los ojos......

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
JAJAJA, quedaste loco con esos spinners... no sé si son #32, pero ptas que son chicas...
A ver si luego subo una foto pa que vean lo que es atar... ese viejo es un master.
A ver si luego subo una foto pa que vean lo que es atar... ese viejo es un master.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
fibanez wrote:JAJAJA, quedaste loco con esos spinners... no sé si son #32, pero ptas que son chicas...
SIN lugar a dudas.

- chino mosquero
- Mosquero Fino
Las numero 32 deben se buenas para alevines de Gambucias. Yo paso, no puedo atar mas chicas que numero 16.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
don chino mosquero espero que no sea demaciado tarde ,pero tiene objetos peligrosamente en equilibrio jajja,ahí está en el circulo mostrados,,espero que no se hallan caido aun...saludos

jajajajajajja yo creo que tras el movimiento de piso no debió haber quedado nada en esa repisa......
Saludos.
Saludos.
- mosquero
- Mosquero Avanzado
jajja aunque no se de donde sea don chino mosquero,,puede que no haya sentido el terremoto..y si lo sintió eso ya se cayó
- chino mosquero
- Mosquero Fino
No señores.
Por milagro habia realizado un reordenamiento de la repisa, ya que me costava sacar cada cosa.
Curiosamente mi oficina se vino abajo. La unica pared que no le paso nada fue donde tenia colgado unas fotos, una caña de bambu y unos carretes antiguos. Osea mi rincon mosquero laboral.
Por algo mi segundo apellido es Luck.
Saludos y suerte
Por milagro habia realizado un reordenamiento de la repisa, ya que me costava sacar cada cosa.
Curiosamente mi oficina se vino abajo. La unica pared que no le paso nada fue donde tenia colgado unas fotos, una caña de bambu y unos carretes antiguos. Osea mi rincon mosquero laboral.
Por algo mi segundo apellido es Luck.
Saludos y suerte
- mosquero
- Mosquero Avanzado
ajaja son buenas noticias entonces ...saludos don chino
ufffff entonces se salvó milagrosamente ese bambú.......que suerte tienes Chino Luck!!!!!!!!
Un gran abrazo
Un gran abrazo
-
- Gusanero
jajaja parece que somos varios los que tenemos problemas con las mujeres por todo esto de la pesca, yo en mi caso siempre tengo la ultima palabra ......(si mi amor).... igual hay que darles la razon, esto es adictivo, de todas formas y como sea tengo mi taller, no hace mucho que empece a atar pero de a poco voy agregando lo que puedo.-
http://www.facebook.com/photo.php?pid=7 ... 1156575064
http://www.facebook.com/photo.php?pid=7 ... 1156575064
- mosquero
- Mosquero Avanzado
primero que todo bien venido dario a este foro....y segundo,, muy bonito tu rincón de atado...saludos...
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Dario, fuera ser adictivo es incurable.
A mi me pasa lo mismo, ato muy poco, solo para mis salidas con Benja, pero me encanta juntar materiales por si acaso. Empece con una repisa y ya llevo tres.
Saludos y suerte
A mi me pasa lo mismo, ato muy poco, solo para mis salidas con Benja, pero me encanta juntar materiales por si acaso. Empece con una repisa y ya llevo tres.
Saludos y suerte
Hola,
les adjunto una fotito de mi taller de atado que tengo en el subterraneo de mi casa.
Hice una mesa plegable y los materiales los tengo colgados en una plancha de cholguan con agujeros redondos la que pinté de color blanco. Con ganchos que compré en el homecenter voy colgando por sector : plumas, pelos, cheniles, anzuelos, etc...
Enjoy the photo....

les adjunto una fotito de mi taller de atado que tengo en el subterraneo de mi casa.
Hice una mesa plegable y los materiales los tengo colgados en una plancha de cholguan con agujeros redondos la que pinté de color blanco. Con ganchos que compré en el homecenter voy colgando por sector : plumas, pelos, cheniles, anzuelos, etc...
Enjoy the photo....

Buena Suerte!
Olape
Olape
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
ohhhhhh....ta wena la tienda. Tiene más surtido que varias en las que estado.
Impresionante el orden de los mosqueros en general.
PS: El atril se debe a que se trata de un colega músico? o es para mirar los libros ( Yo tengo el notebook al lado con la literatura en PDF)
Impresionante el orden de los mosqueros en general.
PS: El atril se debe a que se trata de un colega músico? o es para mirar los libros ( Yo tengo el notebook al lado con la literatura en PDF)
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Años juntando material de atado e importando de US...sin duda hay que ser ordenado con ésto para encontrar lo que buscas cuando atas.
Soy ingeniero, pero la música es mi hobby desde los 13 años, estoy lleno de instrumentos en todo mi subte!
Soy ingeniero, pero la música es mi hobby desde los 13 años, estoy lleno de instrumentos en todo mi subte!
Buena Suerte!
Olape
Olape
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
jajsjsajaj en la noche les muestro todo el mierdal de materiales que tengo desparramados por todos lado para que se rian un rato.....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
este es mi pequeño antro, ahora extinto 

La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
HAce rato que fue eso...uno estaba mas flaco y otro de esos tenía pelo..flyfox wrote:este es mi pequeño antro, ahora extinto