¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Chillan, Los Ángeles, etc. no solo son buenos para la longaniza, sino también para pescar.

Moderator: funkouc

belly good
Ferretero
Ferretero
Posts: 26
Joined: 12 Jan 2008, 17:37

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by belly good »

Hola, yo he pescado a menudo la laguna con el zapallo, si quieren hacerlo desde la oriila deben ir hacia el sector del anfiteatro, y bajar a la laguna hay algunas orillas de baja profundidad como para entrar, tambien el sector en que hay una casucha tambien permite meterse a la orilla y es mejor como para compartir y juntarse ya que tiene una pequeña playa, lo ideal es que pudieran arrendar algun bote para llegar a los buenos lugares pero si la idea es juntarse para armar otras salidas esta bien, avisen el dia como para programarse :good: :good: :good:
User avatar
Ramón_0!
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 165
Joined: 29 Mar 2008, 23:11
Location: Chillán-Concepción

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by Ramón_0! »

belly good wrote:Hola, yo he pescado a menudo la laguna con el zapallo, si quieren hacerlo desde la oriila deben ir hacia el sector del anfiteatro, y bajar a la laguna hay algunas orillas de baja profundidad como para entrar, tambien el sector en que hay una casucha tambien permite meterse a la orilla y es mejor como para compartir y juntarse ya que tiene una pequeña playa, lo ideal es que pudieran arrendar algun bote para llegar a los buenos lugares pero si la idea es juntarse para armar otras salidas esta bien, avisen el dia como para programarse :good: :good: :good:
que buena
cuanto saldrá arrendar un bote??
Edison
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 183
Joined: 09 Nov 2008, 03:06
Real Name: Edison Pincheira Yañez
Location: Concepción

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by Edison »

se van a juntar mañana sabado 22/08/2009?????
User avatar
Ramón_0!
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 165
Joined: 29 Mar 2008, 23:11
Location: Chillán-Concepción

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by Ramón_0! »

yo para el otro sabado me anoto...
User avatar
canogarrido
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 160
Joined: 13 Aug 2009, 16:47
Real Name: Patricio Garrido Contreras
Location: San Pedro de la Paz

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by canogarrido »

sabado 29... yo puedo siempre que sea temprano.

desde las 9:00 en adelante seria una buena hora... pa que levantarse tan temprano cierto? jajajaja
User avatar
canogarrido
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 160
Joined: 13 Aug 2009, 16:47
Real Name: Patricio Garrido Contreras
Location: San Pedro de la Paz

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by canogarrido »

y?...

va la salida a pescar a la laguna este sabado (29)?

espero que si

llueva o no llueva?
belly good
Ferretero
Ferretero
Posts: 26
Joined: 12 Jan 2008, 17:37

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by belly good »

.............y, ¿se juntaron ? :question: :question:
User avatar
Ramón_0!
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Posts: 165
Joined: 29 Mar 2008, 23:11
Location: Chillán-Concepción

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by Ramón_0! »

yo no pude ir por asuntos familiares...
este fin de semana si o si estoy ahi...
User avatar
TronKus
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 62
Joined: 25 Mar 2009, 21:28
Location: Coronel, Chile

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by TronKus »

Creo que la lluvia de este fin de semana...
User avatar
pmf
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 1689
Joined: 05 Feb 2008, 02:11
Location: Rio Bueno, Region de los Rios

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by pmf »

Estimados amigos.
junto con saludarlos, les comento que vivi en esa zona hasta el año 95, pero me acuerdo bien de muchos lugares que frecuentabamos con mi papa y amigos desde que era mjuy chico, con muy buena pesca o por lo menos lugares bonitos y agradables, como el rio carampangue hacia el sector llamado "las corrientes", alli soliamos pescar bonitas truchas arcoiris hasta de 1,5 kilos con suerte. Tambien el rio ramadillas hacia la cordillera de la costa. En la zona ademas, hay una buena cantidad de rios que desembocan en el golfo de arauco desde Lebu , pasando por quidico, punta lavapie, hacia arauco por la costa, ya no me acuerdo como se llaman, pero en un mapa podran apreciarlos con claridad, todos ellos tienen pesca, con especies no muy grandes, pero para comenzar esta bien, sobretodo en la temporada, con mosca seca y ninfas te quedas hasta las 22:00 seguro!!! Adicionalmente, tienes un par de buenos lagos como lanalhue y sobretodo lleu lleu alli con 200 a 250 grains seguro pescas. Bueno y hacia el interior, el rio laja fuera de la ciudad eso si, lo mas alejado de la planta de celulosa, rio claro, y mas adentro, tienes los rios bio bio, bureo cerca de mulchen, rio renaico, y varios otros. Viajar al alto bio bio y encontrarse con el rio queuco, tambien es una bonita experiencia. hacia el norte, tienen el rio bulnes, la laguna avendaño en quillon y el rio chillan hacia la cordillera... se me olvidaba ..antuco, alli esta polcura y central el toro, tambien hay pesca alli, o la laguna laja, en bote super bien hasta cauques (pejerreyes) salen alli.
Bueno, al menos con esos datos pueden ubicarse y buscar alternativas, todos estos lugares distan de concepcion 1 o 1,5 hora promedio.
saludos y buena pesca.
PMF
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Posts: 2000
Joined: 18 Dec 2007, 15:35
Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Location: Puerto Montt

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by PIN PON »

PMF , excelentes tus datos .

No soy de la octava pero los amigos de allá con eso tienen para entretenerse un buen rato sin duda y cerca o sea son excursiones por el día , así que a levantarse tempranito nomás.

Como verán hay mas de lo que pudiera parecer en ppio sin contar que en la misma laguna grande de Sn Pedro también hay pesca como indicaban otros amigos foreros .

Muy buenos datos PMF .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
User avatar
TronKus
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Posts: 62
Joined: 25 Mar 2009, 21:28
Location: Coronel, Chile

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by TronKus »

En el río carampangue está muy bueno, también en laraquete hay un sector decente, pero en el puente es imposible porque se llena de ferreteros...xD Buenos datos PMF, para esos viajes (sector laraquete, carampangue y alrededores), aprovechen los Buses los Alces (pueden negociar alguna rebaja) o si quieren algo mas "5 estrellas" se pueden ir en un línea azul...Saludos
User avatar
gorellanay
Ferretero
Ferretero
Posts: 48
Joined: 10 Nov 2008, 08:45
Location: Coronel, Region del Bio Bio

Re: ¿Algún buen lugar para pescar cerca de conce?

Post by gorellanay »

Aun estara buena la pesca cerca de laraquete o carampangue...????
Esperando a que pique....
Post Reply