radul wrote:RODRIGO VOY A SIMPLIFICAR MI OPINION DE TU RELATO EN UNA PALABRA: ENTRETENIDO, AMENO, CHISTOSO, CAUTIVADOR ETC. NO HAS PENSADO NUNCA EN ESCRIBIR Y LO DIGO EN SERIO, CIERTO Q PUEDE Q TE FALTE PARA ESO PERO DE VERDAD TIENES PASTA PIENSALOOOO????
Corrección: fueron cuatro palabras, cinco si contamos el etc.
(eso fué un intento vano de devolver la conversación a su cauce original)
Poniendose serio, y agradeciendo tus palabras, debo confesar que yo también me reí bastante despues de escribirlo, pero dedicarse a escribir requiere mucho mas que la capacidad de desvirtuar e ironizar las cosas que nos ocurren.
Yo soy constructor civil (albañil con título), lo que dista bastante de lo que se definiría cercano a alguna expresión artística.
Además ya tengo un vicio, la pesca con mosca y como hobbies tengo la historia, las maquetas de aviones, la bicileta, el montañismo (ambos dejados un poco de lado hace como 20 kilos y otros tantos años), la carpintería, pelar a la familia de mi señora, etc.
Una afición mas y me echan de la casa.
Ah!... y me cabo de dar cuenta... también soy aficionado a hablar de mi mismo.
Un tanto inspirado por tus palabras, le eché una nueva mirada al reporte, con espíritu crítico, y el estilo me recordó un poco el toque sarcástico de algunas historias de Isaac Asimov (Yo Robot, El Hombre Bicentenario), claro que sin la originalidad y genialidad de este maestro de la ciencia ficción (es posible que de tanto leer sus libros algo se pegue).
Si no lo conoces, te recomiendo que le eches una mirada, entre otras, a esta página:
http://members.fortunecity.com/isaacasimov/
y leas un cuento cortito titulado "Como ocurrió"
Por último, podemos agregar al listado de desviaciones del tema:
8.- Escritores de ciencia ficción
9.- El ego y la autorreferencia de Rodrigo Mella
Nuevamente gracias por rescatar mi autoestima