Carta a la Presidencia de la República
Moderator: rreino
Re: Carta a la Presidencia de la República
Excelente !
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
rreino wrote:No sé si me vaya bien pero de que les voy a dejar las pelotas llenas, se las voy a dejar. Jamas guardar silencio. Esa es la comanda.
Como que le he escuchado esa frase antes a mi mujer, sobre todo eso de jamas guardar silencio...Jajajajajaja!!!
Saludos
JML-.
Querer es poder !!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
... Y así es como se sale con la suya ¿O no?JML wrote:rreino wrote:No sé si me vaya bien pero de que les voy a dejar las pelotas llenas, se las voy a dejar. Jamas guardar silencio. Esa es la comanda.
Como que le he escuchado esa frase antes a mi mujer, sobre todo eso de jamas guardar silencio...Jajajajajaja!!!
Saludos
JML-.
Pero obviamente amigo Mella, me dio risa que era ver a mi mujer cuando cree tener la razon, no me deja ni hablar...jajajajaRodrigo Mella wrote:... Y así es como se sale con la suya ¿O no?JML wrote:rreino wrote:No sé si me vaya bien pero de que les voy a dejar las pelotas llenas, se las voy a dejar. Jamas guardar silencio. Esa es la comanda.
Saludos
JML-.
Saludos.
JML-.
Querer es poder !!
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
...Y terminas almorzando con los suegros y postergando tus planes para el Laja otra semanita...
Ya desvirtuamos otro tema
Por suerte el moderador es buena onda (comentario hecho solo con la intención de hacer la pata)
Ya desvirtuamos otro tema
Por suerte el moderador es buena onda (comentario hecho solo con la intención de hacer la pata)
Jajajajajaja....claro, el dia que tenias presupuestado gozar en un rio, lo terminas donde tus suegros, despues llevando a los niños a tomar un helado y por ultimo y pa rematar en los dias R, Fantasticos o como se llamen......... con respecto a reino, esque este cabro es tan simpatico, da gusto tener moderadores como el !!
Querer es poder !!
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Que par de lamebotas¡¡¡¡ (termino docto)
Penoso y patético .
Penoso y patético .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Eso también me lo dice mi señoraPIN PON wrote:
Penoso y patético .
Respecto a lo docto de su terminología, no se podía esperar menos de usted, maestro (esa fué con la intención de hacerle la pata (sin lamer absolutamente nada) al dueño y anfitrión de Pin Pon Lodge)
-
- Mosquero Fino
Pero ya cortala que casi da vergüenza ajena .
Si estás incrito ya hombre así que por favor mas dignidad .
Atte
Andrés El Serio
Si estás incrito ya hombre así que por favor mas dignidad .
Atte
Andrés El Serio
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Por favor Andrés, deja de imitar a mi señora.PIN PON wrote:Pero ya cortala
Además, hay que hacer mérito para el 2010, 2011, 2012.....
Y por último, por favor este es un tema serio, deja de desvirtuarlo
Y cuando es lo de Pin-Pon Lodge, no con el afan de querer unirme, no por favor...si no que de puro copuchento, de todas maneras el día 19-20-21-22 de Marzo estare en Puelo por siaca.
Querer es poder !!
-
- Mosquero Fino
Aún no hay fecha definitiva pero se avisará con tiempo y en una de esas coincidimos en marzo
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Es una jornada de meditación y ayuno, que finaliza con un Te Deum Ecuménico con motivo del cierre de temporada de este año.JML wrote:Y cuando es lo de Pin-Pon Lodge, no con el afan de querer unirme, no por favor...si no que de puro copuchento, de todas maneras el día 19-20-21-22 de Marzo estare en Puelo por siaca.
La verdad es que yo te invitaría, pero parece que el dueño de casa además de estar medio enojado conmigo, no ma ha dado la confianza.
Además están cobrando un ojo de la cara por un metro cuadrado en una choza en medio de un peladero.
Ah! y ofrecen promotoras sacadas de no se que tugurio de Bandera o 10 de Julio (los que naturalmente yo no conozco)
Atte.
Rodrigo el beato
Doctores, por la máquina... me di vuelta a ordenar los papeles en el escritorio y apareció una página entera de desvirtuaciones... Volvamos al inicio del tema? Un abrazo,
R.
R.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
-
- Mosquero Fino
Bueno , eso le pasa por mantener sus chuchadas desordenadas . O es culpa nuestra acaso?? además no hacemos sino aportar ya que no ha llegado respuesta alguna de la presidencia y no por eso vamos a interrumpir la comunicación . Donde está la libertad para expresarse?? donde está el derecho que nos da la constitución y las leyes?? con que derecho interrumpimos el dictado de nuestras conciencias?? como acallamos cinco mil años de desarrollo humano para llegar a lo que hoy conocemos como el lenguaje y la palabra??.
Que fea actitud Roberto .
Andrés El Locuaz
Que fea actitud Roberto .
Andrés El Locuaz
Fray Andresito, tanta pregunta en tan poco tiempo, día viernes no es buena idea.
Andrés no habeis pensado en ejercer la política?...jejejejeje
Querer es poder !!
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
no por favor eso no pin pon, politico!!!!!! jajajajaajajajaja
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Excelente... (como diria Mr. Burns)
Lo felicito por su dedicación y esfuerzo, sin embargo, creo que la mejor solución es la concesión de los ríos a menos que las personas que viven cerca de los ríos y que pescan todo el año en ellos entiendan que un pez vivo vale más que uno muerto...
Es mi humilde opinión...
Saludos
Lo felicito por su dedicación y esfuerzo, sin embargo, creo que la mejor solución es la concesión de los ríos a menos que las personas que viven cerca de los ríos y que pescan todo el año en ellos entiendan que un pez vivo vale más que uno muerto...
Es mi humilde opinión...
Saludos
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Completamente de acuerdoP@blo wrote:, creo que la mejor solución es la concesión de los ríos
Saludos
Pero para que las autoridades competentes empiecen a concesionar ríos deben conocer las herramientas que les da la ley para eso y tener algún interés en el tema.
La semana pasada iniciamos un díalogo al respecto con el ilustre moderador de este espacio.
Saludos
Rodrigo el adulador