Strike Indicator

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Re: Strike Indicators

Post by Manuel Jose »

THE DOCTOR wrote:Tengo videos de como flota el strike indicator del cual hemos estado hablando, pero voy a tratar de hacer una filmación de éste en funcionamiento (al momento del pique) para que vean como anda. Me comprometo a subirlo lo antes posible...he tratado un par de veces de lograr filmar ese momento pero no he podido, vamos a ver si este fin de semana funciona.

Saludos a todos
:clap: suerte
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Re: Strike Indicators

Post by simonuca »

THE DOCTOR wrote:Tengo videos de como flota el strike indicator del cual hemos estado hablando, pero voy a tratar de hacer una filmación de éste en funcionamiento (al momento del pique) para que vean como anda. Me comprometo a subirlo lo antes posible...he tratado un par de veces de lograr filmar ese momento pero no he podido, vamos a ver si este fin de semana funciona.

Saludos a todos
Dale... :good:
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Flyfox, aprovechando que tiene familia por allá... ¿Le puedo encargar una lavadora? Mire que con el dólar tan barato...

Fuera de broma, 30 dólares por el envío lo encuentro caro considerando el costo del producto. Como que habría que aprovechar el envío para traerse alguna otra cosita, ¿no?

Yo creo que lo mejor es que pique el gringo y empiece a traer las cosas.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

fibanez wrote:Flyfox, aprovechando que tiene familia por allá... ¿Le puedo encargar una lavadora? Mire que con el dólar tan barato...

Fuera de broma, 30 dólares por el envío lo encuentro caro considerando el costo del producto. Como que habría que aprovechar el envío para traerse alguna otra cosita, ¿no?

Yo creo que lo mejor es que pique el gringo y empiece a traer las cosas.
Por ahi va la cosa, faltan tiendas que se procupen por el detalle, se que es un cacho administrativo y de almacenaje, pero puede hacer la diferencia...
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Así no más es... Yo creo que el gringo nos salva. Seguro hay interesados en acesorios de este tipo.

Yo busqué hace algún tiempo el strike famoso de la pastita, por sugerencia de un amigo avezado en estas cosas. Si hubieran visto la cara que me pusieron en la mayoría de las tiendas... Como que hubiera pedido un kilo de longanizas.

En fin, a veces vale la pena aprovechar el flete. Comprarse en USA una caña, digamos, y que dentro del tubo metan el stike indicator. :-)
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

no se preocupen señores ya vienen en camino;

saludos

de hecho hice el contacto en USA para ver que mas puedo traer osea creo que loon completo.

asi que paciencia nomas.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

flyfox wrote:no se preocupen señores ya vienen en camino;

saludos

de hecho hice el contacto en USA para ver que mas puedo traer osea creo que loon completo.

asi que paciencia nomas.
Ejale... avise no ma'
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

jajaja estimados, en esta ausencia fui a estados juntos, e hice contactos para traer cosas a buen precio, jajajajajaja no no mi aucencia fue por un lapsus, pero lo otro si hable con mi gente allá y mi hermano de cabeza lo mande osea como también le hace a la custion de la pesca partió como alma que se la lleva el diablo y como tiene mas lengua que camello deshidratado, se hizo medio amigo con un latino que es vendedor de un flyshop y me dijo que le pueden traer todo lo que quiera de la marca hodgman, loon mas materiales de atado no natural (que lo envasan ellos mismos), y ayer viendo este tema del envio me dio unos precios a los que me los podria enviar puestos en mi casa en temuco, que mejor esto de tener gente que te haga el trabajo osino le digo a su polola que tiene otra minita en houston.
jajajaja
chataje bursatil

ya amifgos estoy al a espera de la lista de cosas que me puede enviar, ya que el asuves esta esperando que se la entregen de la tienda.

saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

disculpen la poca redacciones que estoy escribiendo y comiendo en un copec de carretera medio apurado.
chau
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

flyfox wrote:disculpen la poca redacciones que estoy escribiendo y comiendo en un copec de carretera medio apurado.
chau
Almuerzas temprano Leonardo :lol:

..amm yo quiero probar la pastita para strike indicator :good:
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

jajaj almuerzo cuando puedo nomas, es que voy de viaje y mi desayuno no apareció por ningun lado y despues tengo una tonelada de cosas que hacer.
Panchu
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Panchu »

uhh que choro, a los proximos que traigan cosas de usa, pasemos el dato en el foro. asi nos ahorramos el coste de envio. ^^ :banana:

si alguien esta interesado en traer cosas y tiene el contacto me sumo a la compra feliz.
japanfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by japanfly »

Yo solo he utilizado los de tipo barril, y me gustan bastante.

Como dijieron por ahi, a veces se SALEN (cierto panchua?? :lol: ) pero oucrre muy de vez en cuando, si se usan con el debido cuidado.
Pesca con devolucion !! 
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

ya señores buenas noticias me llego el listado de cosas que se pudiecen traer a bajo costo( espero) como lo hacemos para enviarles el datito de los valores
simonuca
Super Moderador
Super Moderador

Post by simonuca »

flyfox wrote:ya señores buenas noticias me llego el listado de cosas que se pudiecen traer a bajo costo( espero) como lo hacemos para enviarles el datito de los valores
Por PM o en el foro de ventas...
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by flyfox »

ok
Post Reply