Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
THE DOCTOR wrote:Tengo videos de como flota el strike indicator del cual hemos estado hablando, pero voy a tratar de hacer una filmación de éste en funcionamiento (al momento del pique) para que vean como anda. Me comprometo a subirlo lo antes posible...he tratado un par de veces de lograr filmar ese momento pero no he podido, vamos a ver si este fin de semana funciona.
THE DOCTOR wrote:Tengo videos de como flota el strike indicator del cual hemos estado hablando, pero voy a tratar de hacer una filmación de éste en funcionamiento (al momento del pique) para que vean como anda. Me comprometo a subirlo lo antes posible...he tratado un par de veces de lograr filmar ese momento pero no he podido, vamos a ver si este fin de semana funciona.
Flyfox, aprovechando que tiene familia por allá... ¿Le puedo encargar una lavadora? Mire que con el dólar tan barato...
Fuera de broma, 30 dólares por el envío lo encuentro caro considerando el costo del producto. Como que habría que aprovechar el envío para traerse alguna otra cosita, ¿no?
Yo creo que lo mejor es que pique el gringo y empiece a traer las cosas.
fibanez wrote:Flyfox, aprovechando que tiene familia por allá... ¿Le puedo encargar una lavadora? Mire que con el dólar tan barato...
Fuera de broma, 30 dólares por el envío lo encuentro caro considerando el costo del producto. Como que habría que aprovechar el envío para traerse alguna otra cosita, ¿no?
Yo creo que lo mejor es que pique el gringo y empiece a traer las cosas.
Por ahi va la cosa, faltan tiendas que se procupen por el detalle, se que es un cacho administrativo y de almacenaje, pero puede hacer la diferencia...
Así no más es... Yo creo que el gringo nos salva. Seguro hay interesados en acesorios de este tipo.
Yo busqué hace algún tiempo el strike famoso de la pastita, por sugerencia de un amigo avezado en estas cosas. Si hubieran visto la cara que me pusieron en la mayoría de las tiendas... Como que hubiera pedido un kilo de longanizas.
En fin, a veces vale la pena aprovechar el flete. Comprarse en USA una caña, digamos, y que dentro del tubo metan el stike indicator.
jajaja estimados, en esta ausencia fui a estados juntos, e hice contactos para traer cosas a buen precio, jajajajajaja no no mi aucencia fue por un lapsus, pero lo otro si hable con mi gente allá y mi hermano de cabeza lo mande osea como también le hace a la custion de la pesca partió como alma que se la lleva el diablo y como tiene mas lengua que camello deshidratado, se hizo medio amigo con un latino que es vendedor de un flyshop y me dijo que le pueden traer todo lo que quiera de la marca hodgman, loon mas materiales de atado no natural (que lo envasan ellos mismos), y ayer viendo este tema del envio me dio unos precios a los que me los podria enviar puestos en mi casa en temuco, que mejor esto de tener gente que te haga el trabajo osino le digo a su polola que tiene otra minita en houston.
jajajaja
chataje bursatil
ya amifgos estoy al a espera de la lista de cosas que me puede enviar, ya que el asuves esta esperando que se la entregen de la tienda.
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
ya señores buenas noticias me llego el listado de cosas que se pudiecen traer a bajo costo( espero) como lo hacemos para enviarles el datito de los valores
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox wrote:ya señores buenas noticias me llego el listado de cosas que se pudiecen traer a bajo costo( espero) como lo hacemos para enviarles el datito de los valores