[RIFA MOSQUERA] Patagonia Baker Lodge
-
- Administrador
Re: [RIFA MOSQUERA] Patagonia Baker Lodge
Super Simple
Pregunte cuantas personas habia depositado por su numero . Me dijeron NADIE , y como tenia un amigo que le gusto la idea , decidimos comprar los 25 numeros y cancelarlos debidamente . Si hay un Deposito hecho , yo retiro la oferta y la dejamos abierta como corresponde , pero la intencion dista mucho d ela accion . Las 500 lks lo sentimos como una oiportunidad barata de que viajaramos 2 a un lugar que abiertamente es mas caro .
Acepto energicos repudios , piedrazos , garabatos , de quienes formalizaron sus ofertas . Pero es facil reclamar , los invito a que cuando hagan ofertas sean mas decididos .
Habia 25 numeros en venta , Pagamos por los 25 numeros , cual es el pecado , alguien pago ??
Ahh y no lo cmpre yo " para Mi " , lo compro Zorro chico .
Pregunte cuantas personas habia depositado por su numero . Me dijeron NADIE , y como tenia un amigo que le gusto la idea , decidimos comprar los 25 numeros y cancelarlos debidamente . Si hay un Deposito hecho , yo retiro la oferta y la dejamos abierta como corresponde , pero la intencion dista mucho d ela accion . Las 500 lks lo sentimos como una oiportunidad barata de que viajaramos 2 a un lugar que abiertamente es mas caro .
Acepto energicos repudios , piedrazos , garabatos , de quienes formalizaron sus ofertas . Pero es facil reclamar , los invito a que cuando hagan ofertas sean mas decididos .
Habia 25 numeros en venta , Pagamos por los 25 numeros , cual es el pecado , alguien pago ??
-
- Administrador
Aca claramente el OFERTANTE , da una idea de como poder completar los 25 numeros que puso a la venta . No es un pachotada mia , ni nada por el estilo . Nadie encontro desquisiada la idea antes y cuando pregunte cuantos numeros estaban pagados , claramente me dijeron NINGUNO , ya que tengan la certeza que si hubiera un numero vendido probablemente se hubiera seguido el cursod e la rifa .Manuel Jose wrote:Simón cuantos números comprarías?
Ya me han llegado 3 MPs solicitando números. Yo en mi caso haría lo siguiente... llamaría a mi hermano y le diría, tu compras la mitad y yo la otra mitad y por muy poca plata tienen un viaje deluxe ajjaja
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Queridos Administradores de este foro, la mujer del César no solo debe serlo sino parecerlo. Creo que se obró mal. No estoy diciendo que de mala leche, pero al parecer la codicia rompió el saco. Lamentable. Pero para la otra no lo publiquen y sorteenlo entre ustedes y punto.
Carlos Ramirez
Carlos Ramirez
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Ok, ultima intervención y solo para que no nos pisemos la cola en una próxima oportunidad:
Saludos a los felices GANADORES y que lo pasen atr.
Manuel Jose wrote:Todos pueden participar a exepcion de imatte, Gran Fario y yo. El sorteo será publico.
Solo hay que ver si hay posibles interesados en participar.
Saludos
Bueno, eso, si pregunté por los números es pq obviamente se haría el depósito, creo que esto fue demasiado rápido (por ejemplo no se nos comunicó los datos donde hacer depósito ni nada).Gran Fario wrote:Super Simple
Saludos a los felices GANADORES y que lo pasen atr.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
TARZAN, no nos confundamos más por favor. Hay otra Rifa mosquera que será publicada en unos momentos, con afán de darle mejores oportunidades a los foreros. Si lo quieres, puedes ofertar por ella. Lamento si sentiste que el proceso fue muy apresurado.
Ahora es lamentable que piensen que aquí el Staff se esta haciendo "una pasada". Esto era exclusivamente una oferta para foreros, para darles beneficios a ustedes, de lo contrario me iría de viaje con mi hermano, mi padre o algún miembro del staff. Hubo quien tomó por completa esta oportunidad, y de pasada evito el trabajo extra que significa realizar una rifa, por que la verdad es que mi tiempo no sólo lo dedico a este sitio.
Si quisiéramos darnos una "pasada" no realizaríamos concursos con grandes premios como los del concurso de fotografía... tal vez lo venderíamos también y así seguiríamos lucrando. ¿no? Equipos de pesca, caña sage, float tubes, chaquetas técnicas, líneas de lujo, chinguillos, prensas, materiales de atado, libros... mejor la próxima vez lo vendo todo y no hacemos nada de concurso.
Llama a Patagonia Baker Lodge y pregunta cual es el valor de 4 días 3 noches para 2 personas y me cuentas si sale menos del doble o tal vez el triple.
Saludos
Ahora es lamentable que piensen que aquí el Staff se esta haciendo "una pasada". Esto era exclusivamente una oferta para foreros, para darles beneficios a ustedes, de lo contrario me iría de viaje con mi hermano, mi padre o algún miembro del staff. Hubo quien tomó por completa esta oportunidad, y de pasada evito el trabajo extra que significa realizar una rifa, por que la verdad es que mi tiempo no sólo lo dedico a este sitio.
Si quisiéramos darnos una "pasada" no realizaríamos concursos con grandes premios como los del concurso de fotografía... tal vez lo venderíamos también y así seguiríamos lucrando. ¿no? Equipos de pesca, caña sage, float tubes, chaquetas técnicas, líneas de lujo, chinguillos, prensas, materiales de atado, libros... mejor la próxima vez lo vendo todo y no hacemos nada de concurso.
Llama a Patagonia Baker Lodge y pregunta cual es el valor de 4 días 3 noches para 2 personas y me cuentas si sale menos del doble o tal vez el triple.
Saludos
Francamente lamentable.
Entiendo la intención de favorecer a los foreros pero a la vez me desilusiona la evidente contradicción de eso con la práctica asumida.
No se dió tiempo ni información para reservar algún número.
Una lata.
Entiendo la intención de favorecer a los foreros pero a la vez me desilusiona la evidente contradicción de eso con la práctica asumida.
Una lata.
- Manuel Jose
- Administrador
Parece fácil criticar, pero cuando se esta de este lado hay que pagar cuentas, horas de mantención, trabajos extras y tiempo, por amor a nuestro querido foro. Además del riesgo que se corre en hacer una rifa donde la participación sea mínima en relación al premio otorgado.estepario wrote:Francamente lamentable.
Una lata.
Tal vez se cometió un error en la "forma", pero no en el "fondo". Lamento si fue así.
Saludos
Estimados:Manuel Jose wrote:
Rifa: 4 días 3 noches para 2 personas
Queremos ver si hay quórum para realizar la rifa. Se venderían 25 números a $20.000 cada número.
Interesados escribir un mensaje o enviar un correo a info@pescandoconmosca.cl
Al parecer hubo un malentendido. Tal como dice el primer post del tema, la idea era ver si existia quorum suficiente que estuviera interesado en participar de la rifa. Ojo que el post era para saber del interes de los foreros.
Luego de mas de 150 visitas al tema no recibimos mas de 5 interesados, es decir, bastante bajo lo que esperabamos. Por otra parte se nos dio la oportunidad que un forero (zorro chico) se intereso en comprar la estadia.
Para su tranquilidad esperamos contar con mas ofertas, pero tambien deben entender que nuestra disposicion siempre ha sido la de poder organizar concursos con premios de calidad y que siempre se vean beneficiados ustedes. Aqui no hay interes en querer pegarse una "pasada" ni mucho menos.
El tiempo que requiere organizar una rifa, juntar la plata, hacer la rifa, etc, aunque no lo crean, si quita tiempo y mas del que uno piensa. Hubo un error en la forma de informar la noticia quizas, pero que no se malentienda lo sucedido porfavor.
Quizá si el error de forma consistió en que si lo que se pretendía era vender la estadía, el aviso debiese haberse publicado en la sección "Ofertas de viajes" y no utilizarse el mecanismo de una rifa.
Solo lo expongo con el fin de mejorar.
Saludos
Saludos
- Manuel Jose
- Administrador
No fue una venta, fue una rifa, sólo que un forero compró todos los números.estepario wrote:Quizá si el error de forma consistió en que si lo que se pretendía era vender la estadía, el aviso debiese haberse publicado en la sección "Ofertas de viajes" y no utilizarse el mecanismo de una rifa.
Saludos
En caso que hubiera sido una venta, lo hubieramos publicado en "Ofertas de Viajes".
http://www.pescandoconmosca.cl/foro/viewforum.php?f=45
- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
Creo que seguir dando explicaciones agrava la falta.
Cerremos el post y que quede como una anecdota.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
-
- Administrador
Codicia ??
Palabra mal utilizada , usar diccionario, ya que aqui no veo mi beneficio .
Zorro Chico , vera a quien invita , yo afortunadamente puedo ir cuando quiera a PBL , porque soy invitado permanente ahi , no es con animo de infulas , pero determinadas circunstancias hacen que pueda visitarlos , regularmente . Por cierto es un lugar que me encanta y tienen una atencion de Luxe , deberian hacer el esfuerzo los que puedan y conocerlo . Creanme que si fuera por codicia , se hubiera vendido mas caro . Ahora con el afan que se organizaran se lanzo esto super barato , pero , solo ven por el ojo de la aguja , nunca lei , DONDE DEPOSITO, puros me interesa , pero ninguno ..quiero el 1 y el 5 por ejemplo ...llame a Zorro Chico , Forero , amigo mio ...me dijo "compralo" ...yo desposito . Y asi fue ...lo rojito de Nessy no me sorprende ,le molesta que el comprador me invite a pescar ?? ... pero para su tranquilidad , probablemente ira con otro amigo de él , ya que no me muero por un viaje a PBL pero si en juntar las lucas para pagar las cuentas del foro y los proyectos para hacerlo crecer aun más .
Lamento haberlos hecho pasar este mal rato . Ahora que se desvanecio el Oferton , resulta que TODOS querian aprovecharlo ? . Le dire a Zorro Chico que no corre su compra si al menos mañana hay 15 numeros comprados , depositados .. Cri Cri Cri
Palabra mal utilizada , usar diccionario, ya que aqui no veo mi beneficio .
Zorro Chico , vera a quien invita , yo afortunadamente puedo ir cuando quiera a PBL , porque soy invitado permanente ahi , no es con animo de infulas , pero determinadas circunstancias hacen que pueda visitarlos , regularmente . Por cierto es un lugar que me encanta y tienen una atencion de Luxe , deberian hacer el esfuerzo los que puedan y conocerlo . Creanme que si fuera por codicia , se hubiera vendido mas caro . Ahora con el afan que se organizaran se lanzo esto super barato , pero , solo ven por el ojo de la aguja , nunca lei , DONDE DEPOSITO, puros me interesa , pero ninguno ..quiero el 1 y el 5 por ejemplo ...llame a Zorro Chico , Forero , amigo mio ...me dijo "compralo" ...yo desposito . Y asi fue ...lo rojito de Nessy no me sorprende ,le molesta que el comprador me invite a pescar ?? ... pero para su tranquilidad , probablemente ira con otro amigo de él , ya que no me muero por un viaje a PBL pero si en juntar las lucas para pagar las cuentas del foro y los proyectos para hacerlo crecer aun más .
Lamento haberlos hecho pasar este mal rato . Ahora que se desvanecio el Oferton , resulta que TODOS querian aprovecharlo ? . Le dire a Zorro Chico que no corre su compra si al menos mañana hay 15 numeros comprados , depositados .. Cri Cri Cri
- Manuel Jose
- Administrador
Carlos, no te tomes atribuciones que no te corresponden.TARZAN wrote:Creo que seguir dando explicaciones agrava la falta.
anecdota > anécdota
No hay motivo por el que se me ocurra cerrar este post.
- 206manzano206
- Ferretero
Estimados:
Creo que hay algunos puntos que se deberían analizarcon la intención de mejorar el sistema de rifas para un futuro (ojalá que hayan más).
Según lo que yo entiendo...
En el primer post de este tema dice: "Queremos ver si hay quórum para realizar la rifa. Se venderían 25 números a $20.000 cada número." - "Interesados escribir un mensaje o enviar un correo a info@pescandoconmosca.cl"
Creo que hubo quorum, pero en ningún momento se dieron más antecedentes respecto a la forma de inscripción, forma de pago, día del sorteo, etc.
Yo respondí vía post, que estaba interesado en un número (quizás dos), y quedé en espera de la confirmación de si la rifa iba o no (pensé que alguien iba a validar si había quorum o no antes de proceder al pago y emisión de números).
Entiendo perfectamente que hay una persona que se "movió" más rápido y pago los números de la rifa al tiro, con lo que automáticamente se validó el quorum, pero esto no se avisó públicamente como para que las otras personas pagáramos.
En resúmen ... creo que faltó una etapa intermedia entre "queremos ver si hay quorum" y el pago de los números. A mi juicio, la etapa faltante fue el aviso a los foreros de que la rifa se iba a realizar.
Felicito al ganador de la rifa, ojalá disfrute la estadía y después nos muestre fotos de las capturas y paisajes.
Espero que este tipo de mal entendidos no afecte la credibilidad de algunos en el sistema o intenciones de los administradores del foro. Creo que hay que dejar claro que son ellos, en gran medida, los que han logrado que este foro y grupo de entusiastas puedan optar a premios, rifas, descuentos y lógicamente compartir gratos momentos.
Saludos.
Sebastian W.
PD: Anótenme con un número para la próxima rifa.
Creo que hay algunos puntos que se deberían analizarcon la intención de mejorar el sistema de rifas para un futuro (ojalá que hayan más).
En el primer post de este tema dice: "Queremos ver si hay quórum para realizar la rifa. Se venderían 25 números a $20.000 cada número." - "Interesados escribir un mensaje o enviar un correo a info@pescandoconmosca.cl"
Creo que hubo quorum, pero en ningún momento se dieron más antecedentes respecto a la forma de inscripción, forma de pago, día del sorteo, etc.
Yo respondí vía post, que estaba interesado en un número (quizás dos), y quedé en espera de la confirmación de si la rifa iba o no (pensé que alguien iba a validar si había quorum o no antes de proceder al pago y emisión de números).
Entiendo perfectamente que hay una persona que se "movió" más rápido y pago los números de la rifa al tiro, con lo que automáticamente se validó el quorum, pero esto no se avisó públicamente como para que las otras personas pagáramos.
En resúmen ... creo que faltó una etapa intermedia entre "queremos ver si hay quorum" y el pago de los números. A mi juicio, la etapa faltante fue el aviso a los foreros de que la rifa se iba a realizar.
Felicito al ganador de la rifa, ojalá disfrute la estadía y después nos muestre fotos de las capturas y paisajes.
Espero que este tipo de mal entendidos no afecte la credibilidad de algunos en el sistema o intenciones de los administradores del foro. Creo que hay que dejar claro que son ellos, en gran medida, los que han logrado que este foro y grupo de entusiastas puedan optar a premios, rifas, descuentos y lógicamente compartir gratos momentos.
Saludos.
Sebastian W.
- Manuel Jose
- Administrador
Gracias por tus palabras Sebastian. El tema realmente pasó por descoordinación y por ser apuretes. Lo que me molesta es que se diga que esto lo hagamos por codicia y cosas similares. Como dije anteriormente, me disculpo por que hubo un problema de FORMA en tratar el tema, no de FONDO.206manzano206 wrote:Estimados:
Saludos.
Sebastian W.
Saludos
Sebastian dio en el punto.
Gracias por tus palabras.
Gracias por tus palabras.
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Gracias Sebastián y gracias a los foreros que están tomando este lapsus con altura de miras. Me gustaría agregar que tanto los administradores como los moderadores trabajamos en el sitio por amor al arte, es decir, no percibimos ningún tipo de bonificación monetaria o similar y que estamos orgullosos de haber sido elegidos para colaborar en este sitio. También me gustaría indicar que los administradores además de trabajar ad honorem se hacen cargo de las cuentas del sitio/foro (NIC, Hosting, diseño, etc.) y que siempre han buscado el beneficio del foro y sus foreros. Dado que los conozco puedo asegurar que cada uno se desempeña muy bien en la vida real y que cada uno está construyendo su futuro con bases solidas y otros ya lo tienen consolidado.
Este tipo de iniciativas sólo pretende beneficiar a los foreros y en el camino ayudar con la mantención del sitio, estoy seguro que si los administradores quisieran darse "la pasada" como lo manifestaron algunos ni siquiera habrían publicado la rifa ya que entre sus familiares y amigos podrían haber ganado mucho más dinero que gastando su tiempo acá.
Por favor quédense con la idea que tanto los administradores como los moderadores creemos firmemente que aportar no es un gasto de tiempo y que siempre estamos trabajando en mejorar la experiencia y calidad de contenidos para el beneficio de todos.
Como en todos los ámbitos de la vida, incluida la pesca con mosca, cometemos errores no forzados que en algunos casos es la pérdida del trofeo soñado pero no por eso nos frustramos y botamos nuestros equipos, al contrario, más empeño le ponemos. Por lo tanto confío en que este mal entendido no volverá a repetirse.
Saludos
Este tipo de iniciativas sólo pretende beneficiar a los foreros y en el camino ayudar con la mantención del sitio, estoy seguro que si los administradores quisieran darse "la pasada" como lo manifestaron algunos ni siquiera habrían publicado la rifa ya que entre sus familiares y amigos podrían haber ganado mucho más dinero que gastando su tiempo acá.
Por favor quédense con la idea que tanto los administradores como los moderadores creemos firmemente que aportar no es un gasto de tiempo y que siempre estamos trabajando en mejorar la experiencia y calidad de contenidos para el beneficio de todos.
Como en todos los ámbitos de la vida, incluida la pesca con mosca, cometemos errores no forzados que en algunos casos es la pérdida del trofeo soñado pero no por eso nos frustramos y botamos nuestros equipos, al contrario, más empeño le ponemos. Por lo tanto confío en que este mal entendido no volverá a repetirse.
Saludos
Estimado no saque conclusiones que puede que no sean correctas, por lo demás con las normas que se publicaron habría escrito lo mismo para cualquiera de los involucrados, asi que cero atado, no he polemizado y lo que dice arriba es cierto, tomelo a modo de crítica constructiva "para que no nos pisemos la cola en el futuro", eso, nada de cosas entre lineas.Gran Fario wrote:... DONDE DEPOSITO, puros me interesa , pero ninguno ..quiero el 1 y el 5 por ejemplo ...llame a Zorro Chico , Forero , amigo mio ...me dijo "compralo" ...yo desposito . Y asi fue ...lo rojito de Nessy no me sorprende ,le molesta que el comprador me invite a pescar ?? ... pero para su tranquilidad , probablemente ira con otro amigo de él , ya que no me muero por un viaje a PBL pero si en juntar las lucas para pagar las cuentas del foro y los proyectos para hacerlo crecer aun más .
Saludos y relax man.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Edison Pincheira Yañez
podrían hacer rifas con valores más al alcance de todos, 20 lucas es mucho para perder en el azar, quizas si hubieran ofrecido a 5 lucas y más números ( para juntar la misma cantidad de plata) habrían tenido muchas más respuestas de interesados, al menos yo me habría interesado.
saludos
saludos
- Manuel Jose
- Administrador
Imposible Edison, una rifa por $5.000 no es viable para este caso. Pero tomaremos en cuenta tu consejo.Edison wrote:podrían hacer rifas con valores más al alcance de todos, 20 lucas es mucho para perder en el azar, quizas si hubieran ofrecido a 5 lucas y más números ( para juntar la misma cantidad de plata) habrían tenido muchas más respuestas de interesados, al menos yo me habría interesado.
saludos
Saludos