carpas con msca

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

segun la información en internet es lo que tu dices, como pa pescarlas con mosca imposible hay que usar cebos de harina y cosas asi unos "bollines" creo que les llaman los españoles
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

Yo pesco carpas a ciegas aca en Concepcion y las mejores moscas para estos son Wolly Bugger Negras, Oliva y con arto flash y patrones de ninfas de Ondonatos, San Dragon, Eva Damsel y otros de creacion propia, son los que lejos, lejos mejores resultados dan, por lo menos aca. En estas fechas, como decia otro contertulio del foro, se encuentran en el fondo de los tranques por lo que la pescaa vista es imposible y con estos patrones unos las puede atraer.
Pescando con Mosca a mi Manera
esteban
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by esteban »

zapallo si no es mucho pedir, como haces la presentacion, la recogida y demases. segun entiendo seria linea de hundimiento, leader largo? y recogidas, muuuuuuuy, pero muuuuuuy pausadas?
zapallo-fly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zapallo-fly »

linea sinking, lider no muy largos, unos 3 mts es suficiente y recogidas largas y pausadas con las ninfas, con wollys recogidas mas cortas y rapidas.
Pescando con Mosca a mi Manera
davidsanz
Gusanero
Gusanero

Post by davidsanz »

Las suelo pescar cuando comen en superficie con pequeñas imitaciones de escarabajos o Chernobill, y en el apartado de ninfas con imitaciones de larvas de quironómidos poco plomeadas, es decir, que van bajando poco a poco y la clavada es a pez visto. Esta técnica se realiza muy cerca de la orilla.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Muchas gracias por esa intervención y bienvenido a PescandoConMosca.cl davidsanz
Emanuel Fernandes
Gusanero
Gusanero

Post by Emanuel Fernandes »

Hola.

Mucha informacion sobre pesca con carpa en el foro, e tanbien algunos videos en: www.segredosdapluma.com

Emanuel
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

Emanuel Fernandes wrote:Hola.

Mucha informacion sobre pesca con carpa en el foro, e tanbien algunos videos en: www.segredosdapluma.com

Emanuel
Lindo sitio, habrá que tomarse un poco de tiempo para leerlo.
Post Reply