Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
ufff...dificil....hay para regodearse, pero yo la que tengo en #7 la tengo cargada con una linea Loop Multi, la cual posee un torpedo corto de 10' aprox y mas que una linea WF-F parece un ST. Ideal para conseguir distancia sin esfuerzo.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
gaushito cual es tu apreciacion con respecto de las cañas loop,en que nivel comparativo en relacion a las demas cañas se encuentra,si bien es cierto, que no tengo referencias de ellas los comentarios que se pueden leer,o escuchar son muy buenos,sobre todo por su ya probada eficacia con los grandes salmonidos de tierra del fuego y santa cruz,pero lo que me llama la atencion es su poca difucion entre los pescadores de rio grande o en los fly shop de de la zona,quienes simplemente ignoran la marca. solo he visto una sola caña con esa marca y es una para dos manos .
Mira mayormente no podria opinar sobre la marca en si ya que el modelo adveture que es la unica que he probado y es la que posea...es como una de las mas basicas por lo que tengo entendido. Si bien la que tengo es una #7 de 10' creo que es un poco pero por un minimo de gramos mas liviana comparado con una echo ion. Si bien ese pie extra puede que al principio complique el casteo pero para roll cast anda de pelo dada su accion media rapida diria yo y tambien para hacer lances del tipo spey.
Por otro lado ese pie extra le da una ventaja de poder cubrir mas aguas y a la vez corregir la deriva con mayor facilidad.
Eso es lo que podria decirte en si del modelo adventure.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...