Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Froudergue wrote:Tu no eres de Los Andes??? Y andas organizando juntas de la octava. Con suerte conoces el mall y como se quemo ahora quieres ir a pescar jajaja.
Estimado amigo con gusto lo ayudo hacer o organizar alguna cosa. Me imagino que un par de amigos mas que tengo también irán. Saludos.
Mire don Felipe hare caso omiso a su primer comentario, porque ahora soy del sure, jajaja
ahora como usted es de la zona espero que pueda dar sugerencias donde podemos ir..
el recuento hasta ahora seria
Felipe
amigos de felipe (2)
trohkop
Alvaro
quien mas se anota, y den sugerencias yo opino que puede ser el laja, (alguna otra sugerencia)
Para mi y pensando en el numero de participantes, lo más lógico seria en algún punto del río Laja. Como segunda opción seria ir a alguna laguna, pero seguramente limitaríamos a algunos foreros por el tema de la embarcación.
donde? no lo se hay que llegar a un acuerdo y cuando lo mismo,, esa es la idea ir tirando fechas y lugares tentativos para que despues hagamos una eleccion democratica, jajaj
y con tiempo para que todos o la gran mayoria puedan participar y para que salga bien
El rio da lo mismo (el laja me parece ) Lo importante es la comilona!!!
Propongo un disco de aquellos con baranda!!!
Y pa evitar engorrosas discusiones bizantinas de la cuota, de quien compra y ws varias...hagamos un malón con donaciones. Así cada uno lleva tonteritas pal disco....y los bebestibles corren por cuenta de cada uno. (por ej. Yo soy abstemio al igual q Nessio).
Os parece realizar tan democratica reunión?
tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Mr. Mota wrote:El rio da lo mismo (el laja me parece ) Lo importante es la comilona!!!
Propongo un disco de aquellos con baranda!!!
Y pa evitar engorrosas discusiones bizantinas de la cuota, de quien compra y ws varias...hagamos un malón con donaciones. Así cada uno lleva tonteritas pal disco....y los bebestibles corren por cuenta de cada uno. (por ej. Yo soy abstemio al igual q Nessio).
Os parece realizar tan democratica reunión?
tapatalk o como se llame
opino lo mismo, la comilona es lo importante jajajaja ademas con todos los pescadores que se junten el rio tendria que ser tremendo para no estar apiñados, asi que la comilona y lo bebestible es lo importante jejeje
A morir dijo Américo este sábado no mas, tipo malón la cosa. Hay un camping por esos lados donde se efectuó woodstock mosquero hace un par de años, cumple con BBB.
Enviado desde mi nokia 5120 enchulado con Tapatalk