Mis amigas Pao y Dani quedaron fascinadas con el lugar, el rio y su entorno, hoy la jornada partio a las 6 am, entre pito y flauta estabamos en el rio a las 8 am.
No puedo decir nada menos, solo que entrè al agua y en el primer lanzamiento pinche la primera de muchos pequeños trofeos, mis amigas estaban con la boca abierta y desesperadas por entrar al agua.
Excelente jornada, mucha lluvia y una hermosa tormenta de truenos y relampagos nos acompaño por un buen rato. Generoso con nosotras, a veces llovia, y por largos ratos paraba.
llegamos a la casa a las 16:00 hrs y luego de preparar los mejores ñoquis con salsa de camarones al pil pil acompañado por un buen vino, nos dedicamos a atar moscas.
Yo la alumna, con mi prensa aun empaquetada, y mis plumas e hilos intactos me termine de enamorar de este lindo deporte, luego de atar mi primera woolly bugger, todo un trofeo para mi.
Si alguien me puede decir como subir una foto se los agradeceré, quiero enviarles fotos de mi primera mosca para recibir sus comentarios y sugerencia y alguna de nuestra jornadas en el rio, pues aun nos quedan 3 días mas de pesca y un rico asado de chivo que les tengo preparada de sorpresa a estas santiaguinas.
Saludos
Sonia
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Edito este post, para subir las fotos que me envió Sonya…
Jose Luis Rojas M.
Atando mi primera mosca.

Camino al Bio Bio

La mejor vista para almorzar…

Pesca en el Bio Bio

Rescatando la mosca de Dany.

Wolly Bugger