fly fishing en el cajon del maipo
Moderator: Houston
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
fly fishing en el cajon del maipo
Hola foreros amigos les dejo este reporte, de este domingo 4 recién pasado.
Partimos rumbo a un conocido río de nuestro querido Cajón Del Maipo, estaba trasnochado ese día pero la pasión que uno siente por la pesca con mosca, es mas fuerte así que partimos con Omar y Sebastián ( chepicano) a nuestro mítico río Omar ansioso por el reencuentro en el rió y yo dispuesto a llegar a ese lugar que dicen que salían unas truchas monstruosas. Caminamos mucho pero valió la pena enganche hartas con secas la winer una goddad caddis pero en realidad muchas dieron efecto, las farios empezaron a salir en la tarde el rió esta mas claro que el primer día de temporada, los paisajes bordeando el cerro al lado de el río eran majestuosos muchas caídas de parte de todos, quedamos bien rasmillados jajaja tanto fue la pasión que pescamos hasta que ya no podíamos enhebrar el tipet a la mosca debido a la poca luz subimos a penas el cerro para irnos de vuelta, Sebastián se nos quedo atrás ya que no podíamos ver muy bien debido a la poca luz pero después logramos juntarnos fue un bonito día les dejo fotos.
muchas caddis en el rio espero les guste el reporte
Partimos rumbo a un conocido río de nuestro querido Cajón Del Maipo, estaba trasnochado ese día pero la pasión que uno siente por la pesca con mosca, es mas fuerte así que partimos con Omar y Sebastián ( chepicano) a nuestro mítico río Omar ansioso por el reencuentro en el rió y yo dispuesto a llegar a ese lugar que dicen que salían unas truchas monstruosas. Caminamos mucho pero valió la pena enganche hartas con secas la winer una goddad caddis pero en realidad muchas dieron efecto, las farios empezaron a salir en la tarde el rió esta mas claro que el primer día de temporada, los paisajes bordeando el cerro al lado de el río eran majestuosos muchas caídas de parte de todos, quedamos bien rasmillados jajaja tanto fue la pasión que pescamos hasta que ya no podíamos enhebrar el tipet a la mosca debido a la poca luz subimos a penas el cerro para irnos de vuelta, Sebastián se nos quedo atrás ya que no podíamos ver muy bien debido a la poca luz pero después logramos juntarnos fue un bonito día les dejo fotos.
muchas caddis en el rio espero les guste el reporte
..Buena Pesca Amigos..
- Felipe Arratia
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Felipe Arratia Diaz
Re: fly fishing en el cajon del maipo
Buenaaaa Juanitoooo, Lindo reporteeeee¡¡¡
hermosas truchas, felicitaciones por tu reporte.
Saludos
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- TotoMaster
- Mosquero Avanzado
Que buena salida..... y yo metido en un mall.... maldito pascuero..jajajajaja....
Pero este finde me desquito....
Pero este finde me desquito....
- rodrigosanmartinb
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodrigo San Martín Bachmann
buena pesca! aunque faltaron las monstruosas...jajaa
- arqfelipep
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Felipe
Buen reporte estimado, para la otra lo acompaño, no sabia que iría Chepicano.
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
rodrigosanmartinb wrote:buena pesca! aunque faltaron las monstruosas...jajaa
no salieron las cauras.
..Buena Pesca Amigos..
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Felicidades por las capturas. Tuve la oportunidad de conocer ese sector años atras. Muy lindo. Recuerdo que habian una especie de renacuajos no se si aun existen???
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
habian unos negritos chicosGaushito wrote:Felicidades por las capturas. Tuve la oportunidad de conocer ese sector años atras. Muy lindo. Recuerdo que habian una especie de renacuajos no se si aun existen???
..Buena Pesca Amigos..
- chepicano
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Sebastian
Hola Felipe.
Te llame el viernes, pero tu celu estaba apagado, era para decirte que salieramos, para otra sera compadre no hay problemas.
Saludos.
Te llame el viernes, pero tu celu estaba apagado, era para decirte que salieramos, para otra sera compadre no hay problemas.
Saludos.
Buen reporte Juan Ignacio, estan muy buenas las fotos.....
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Recuerdo que no median mas aya de 3 cms...El lugar es preciosojuan_ignacio wrote:habian unos negritos chicosGaushito wrote:Felicidades por las capturas. Tuve la oportunidad de conocer ese sector años atras. Muy lindo. Recuerdo que habian una especie de renacuajos no se si aun existen???
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Felicidades, lindas fotos y reporte, ojala esas juveniles, logren alcanzar buenas dimensiones...un abrazo desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Buen reporte !!!! nos excedimos eso si...llege a mi casa las 1 de la mañana jajajaj
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
omarcardueliss wrote:Buen reporte !!!! nos excedimos eso si...llege a mi casa las 1 de la mañana jajajaj
yo estaba muy cansado ya creia que me daba un infarto por lo trasnochado que andaba y por lo que caminamos
..Buena Pesca Amigos..
- chepicano
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Sebastian
La verdad que el lunes no quería ir a trabajar, llegue a medio día a la pega, el dolor de rodilla de los golpes que me di en el río no me dejaba caminar tranquilo!!! jajajaaja se no paso la mano, pero lo que disfrutamos no nos quita nadie jajaja afortunadamente la podemos contar como anécdota y no paso a desgracia ya que caminar por donde lo hicimos de noche......no muchos yo creo que la hacen.juan_ignacio wrote:omarcardueliss wrote:Buen reporte !!!! nos excedimos eso si...llege a mi casa las 1 de la mañana jajajaj
yo estaba muy cansado ya creia que me daba un infarto por lo trasnochado que andaba y por lo que caminamos
Un abrazo muchachos, saludos cordiales.
Chepicano
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
bien dicho seba todo sea por la pesca con mosca a pesar que despues no querian picar las pequeñas y nos hacian asichepicano wrote:La verdad que el lunes no quería ir a trabajar, llegue a medio día a la pega, el dolor de rodilla de los golpes que me di en el río no me dejaba caminar tranquilo!!! jajajaaja se no paso la mano, pero lo que disfrutamos no nos quita nadie jajaja afortunadamente la podemos contar como anécdota y no paso a desgracia ya que caminar por donde lo hicimos de noche......no muchos yo creo que la hacen.juan_ignacio wrote:omarcardueliss wrote:Buen reporte !!!! nos excedimos eso si...llege a mi casa las 1 de la mañana jajajaj
Un abrazo muchachos, saludos cordiales.
Chepicano
..Buena Pesca Amigos..
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
La última foto es muy bonita. Dónde se metieron que fue tan peligroso?
Buen reporte estimado Juan Ignacio, nada mejor que un día de caña para ir a pescar...jejejeje
Buen reporte estimado Juan Ignacio, nada mejor que un día de caña para ir a pescar...jejejeje
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- juan_ignacio
- Mosquero Iniciado
llownyen wrote:La última foto es muy bonita. Dónde se metieron que fue tan peligroso?
no es que de noche pasamos por esa parte de el cerro, que es bien suelta y bien angosta y no se veía nada hacia abajo.
..Buena Pesca Amigos..