Garantia Redington en Rod and Gun (cañas y waiders)
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Garantia Redington en Rod and Gun (cañas y waiders)
Sres. Como ya había comentado en el foro a finales de la temporada pasada, presente hace unas semanas caña Redington Crosswater #5 cuatro tramos acción media rápida, dado que una moscazo en UN DÍA VENTOSO EN EL PETROHUE con una gran ninfa con conhead y cuerpo lastrado a concho me hizo añicos la puntera.
Además EL DÍA DE MI CIERRE DE TEMPORADA mi waiders Redington Modelo CPX presento problemas filtrando en el calcetín de neopreno al despegarse en varios sectores la huincha de protección en uniones.
Hoy acabo de recibir mail de Marc, el dueño de Rod And Gun, quien me comenta que fue acogida en forma positiva mi solicitud de reposición del Waiders dado que tras la revisión de este se dieron cuenta que fue falla del waiders y no producto de mal uso o guardado.
Por lo cual me comento que podía pasar hoy mismo a la tienda a retirar mi nuevo waiders, por lo cual pague la diferencia y me quede con el modelo CPX Zip Frontal, me dice además que mi caña llegara a Puerto Varas dentro de los próximos días.
Por esto, informo a Uds. Que el servicio de Post venta Redington de la tienda Rod and Gun es optima y que muchas veces en estas situaciones de problemas lamentamos no haber invertido un par de Lucas mas para adquirir un articulo con garantía.
Además EL DÍA DE MI CIERRE DE TEMPORADA mi waiders Redington Modelo CPX presento problemas filtrando en el calcetín de neopreno al despegarse en varios sectores la huincha de protección en uniones.
Hoy acabo de recibir mail de Marc, el dueño de Rod And Gun, quien me comenta que fue acogida en forma positiva mi solicitud de reposición del Waiders dado que tras la revisión de este se dieron cuenta que fue falla del waiders y no producto de mal uso o guardado.
Por lo cual me comento que podía pasar hoy mismo a la tienda a retirar mi nuevo waiders, por lo cual pague la diferencia y me quede con el modelo CPX Zip Frontal, me dice además que mi caña llegara a Puerto Varas dentro de los próximos días.
Por esto, informo a Uds. Que el servicio de Post venta Redington de la tienda Rod and Gun es optima y que muchas veces en estas situaciones de problemas lamentamos no haber invertido un par de Lucas mas para adquirir un articulo con garantía.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- marceliño
- Mosquero con Colihue
- Real Name: marcelo galindo
Re: Garantia Redington en Rod and Gun (cañas y waiders)
doy fe de que garantia rod and gum resulta a mi me cambiaron la caña sin mayor problema vale la pena adquirir un producto con garantia

-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Nada que decir de los viejitos de R&G, igual yo tuve problemas con:
Botas Chota
Waders Redington
Mi hermano con:
Caña Redington
En TODOS los casos tuve (tuvimos) una excelente atencion y servicio post venta!
Botas Chota
Waders Redington
Mi hermano con:
Caña Redington
En TODOS los casos tuve (tuvimos) una excelente atencion y servicio post venta!
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Simon cuando dices "Viejitos" incluyes a Gerardo?
jejeje, saludos desde el sur.
jejeje, saludos desde el sur.
Jose Luis Rojas Mansilla
-
- Super Moderador
Nop, sucede que trabajo en minería y es un termino para referirse a las personas... llevo casi 5 meses y ya agarre todas las mañas 

- TARZAN
- Mosquero Fino
- Real Name: Carlos Ramirez W.
o sea te estay gastando la mitad del sueldo en los toples de calama, esa tb es una "maña" minera... juajuasimonuca wrote:Nop, sucede que trabajo en minería y es un termino para referirse a las personas... llevo casi 5 meses y ya agarre todas las mañas
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
Seguro que ya es cliente vip del señor de la noche.
-
- Super Moderador
Esta bien informado colega Luisluisgonzalezg wrote:Seguro que ya es cliente vip del señor de la noche.

- luisgonzalezg
- Mosquero Iniciado
- Real Name: luis gonzalez
Simonuca me alegro que no caigas en esos antros de perdicion, yo cuando estube en calama tenia otras prioridades (mi casa) y ahora las prioridades de.mi señora igual son otras.
Fuera de bromas, las garantias en rod & gun son buenas y rapidas.
saludos.
saludos.
PMF
- anibal
- Mosquero Intermedio
yo digo lo mismo de rod & gun 100% recomendable