hola amigos, como están??
les cuento que para la proxima temporada he decidido invertir finalmente en un wader de calidad.... y me incliné por el SIMMS G3. Tomando en cuenta la tabla de tamaño de la pag de simms, ya calculé que el L es para mi. Mido 1,84, peso 75kg. EL tema es que calzo US 11, pero por lo que he leido en algunos foros algunos optan por comprarse zapatos de vadeo 1 numero más grande.... mi duda es si debería hacer lo mismo con el wader? pq hay una talla L (12-13) que tiene las mismas medidas que el L (9-11), sólo que cambia el tamaño del pie.
Qué me recomiendan?? graciassssss
saludos a todos
consulta sobre wader simms G3
Re: consulta sobre wader simms G3
Estimado,
Eres de Santiago?. porque si es afirmativo, por qué no te diriges a la tienda de manquehue para probarte las medidas como si lo fueras a comprar?
en todo caso te lo comprarías afuera? como te iría en ese caso con la garantía en Chile?
Saludos
Ake.
Eres de Santiago?. porque si es afirmativo, por qué no te diriges a la tienda de manquehue para probarte las medidas como si lo fueras a comprar?
en todo caso te lo comprarías afuera? como te iría en ese caso con la garantía en Chile?
Saludos
Ake.
- greenmachine
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Cosme Nocera
Re: consulta sobre wader simms G3
Tienes que usar tu talla de zapato de calle, o sea 11.
Los zapatos de vadeo también vienen con talla de zapato de calle por lo que SIEMPRE tienes que usar un zapato de vadeo de talla mayor para hacer espacio al botin de neopren, por lo menos un numero mas, pero si usas calcetas gruesas y wading socks puedes llegar a necesitar dos numeros mas.
Otra cosa a considerar es el ancho (width) del botín, que tiene que ir en relación al ancho de tu pié y el numero de capas que usas (botín del wader, tipo de calcetín y wading sock)
Saludos
Los zapatos de vadeo también vienen con talla de zapato de calle por lo que SIEMPRE tienes que usar un zapato de vadeo de talla mayor para hacer espacio al botin de neopren, por lo menos un numero mas, pero si usas calcetas gruesas y wading socks puedes llegar a necesitar dos numeros mas.
Otra cosa a considerar es el ancho (width) del botín, que tiene que ir en relación al ancho de tu pié y el numero de capas que usas (botín del wader, tipo de calcetín y wading sock)
Saludos
Mosquero adiadococinésico