Ropa outdoor
Ropa outdoor
Bueno les escribo para darles un dato de rompa outdoors hay de todo a muy buenos precios yo me compre unos bototos merrell a 45 mil waterproof con polartec y suela vibran muy ricos era saldos traídos de Canadá creo pero inpeque cualquier consulta de dirección y detalles preguntar solamente adiós.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Re: Ropa outdoor
¿ y el dato?
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
psssss Yo hace tiempo quetia ir a esa tienda, pero buscando en internet encontre pesimas referencias, ropa con marca de dudosa procedencia, ropa usada que la hacen pasar por nueva, vendedores que tratan de pasarte gato por liebre, los precios muy altos, para ser ropa usada, al final decidi mejor no ir.... Recalco que es lo que encontre buscando en internet y por comentarios de amigos, nunca he ido a la tienda.
Yo prefiero comprarme ropa en tienda, asi me aseguro, si compro una parka de gorotex se que no se me va a pasar porque esta nueva y que es realmente gototex porque tiene su etiquetas de fabrica.
En lo personal siempre voy a buenaventura, encuentras todas las tiendas de ropa outdoor y a precios muy convenientes, lippi, the north face, columbia o molumbia, merrel, timberland, mountain hardware mi favorita.
Pero como todo no es la panacea, todas son tiendas liquidadoras, mucha ropa con tallas incompletas, la atencion es pesima, sobretodo en the north face, muchas veces te vas con las manos vacias, pero algunas salen buenas ofertas, ahi me compre una parka de gorotex a 39 lukas nunca habia visto una a menos de 120 lukas y otra north face a 75, en tiendas costaba mas de 150.
Recomendacion para los que vallan, no hacerse expectativas, si no hay nada que les guste hay que volver a ir, hasta darle el palo al gato, yo voy casi todos los meses a veces no compro nada y otras veces encuentras buenas ofertas.
Saludos
Yo prefiero comprarme ropa en tienda, asi me aseguro, si compro una parka de gorotex se que no se me va a pasar porque esta nueva y que es realmente gototex porque tiene su etiquetas de fabrica.
En lo personal siempre voy a buenaventura, encuentras todas las tiendas de ropa outdoor y a precios muy convenientes, lippi, the north face, columbia o molumbia, merrel, timberland, mountain hardware mi favorita.
Pero como todo no es la panacea, todas son tiendas liquidadoras, mucha ropa con tallas incompletas, la atencion es pesima, sobretodo en the north face, muchas veces te vas con las manos vacias, pero algunas salen buenas ofertas, ahi me compre una parka de gorotex a 39 lukas nunca habia visto una a menos de 120 lukas y otra north face a 75, en tiendas costaba mas de 150.
Recomendacion para los que vallan, no hacerse expectativas, si no hay nada que les guste hay que volver a ir, hasta darle el palo al gato, yo voy casi todos los meses a veces no compro nada y otras veces encuentras buenas ofertas.
Saludos
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Yo ahi en quilicura (north face y billabong) compre el año pasado cosas de nieve para el fin de temporada con un 50% de descuento.
Hay que tener ojo y tiempo para encontrar las ofertas
Hay que tener ojo y tiempo para encontrar las ofertas
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Amigos:
favor navegar en este sitio web.........puro filete.......
Sumado a que están las mejores marcas y los mejores productos testeados, por los mejores guías.........
http://www.mountaingear.com/
Saludos...
favor navegar en este sitio web.........puro filete.......
Sumado a que están las mejores marcas y los mejores productos testeados, por los mejores guías.........
http://www.mountaingear.com/
Saludos...
Nicoangles, y como anda el despacho a chile de esa pag???
alguna experiencia...?
alguna experiencia...?