durante la semana pasada y el comienzo de esta..
se pregunto por Río Colorado, el cual no lo recomendé mucho he hice una invitación al rio. Aconcagua
donde nos planificamos junto a Princetobal una salida el jueves 30 desde las 15:00 hrs..
siendo las 13:30 princetobal ya estaba donde debíamos juntarnos.. pero yo aun estaba en la oficina, camino al banco, dejando la pega lista..
la buena disposición hizo que me viniera a buscar a Los Andes
llego, pasamos a un completo express de bomba de bencina
y nos las emplumamos camino a remojar las moscas
comenzo la pesca con un care gallo que ni les cuento..
comenzamos a subir el rio..
teniendo un par de piques y nos comenzamos a separar un poco..
yo me fui derechito donde hace un mes perdi una linda trucha, calculando de facil kilo y un poco mas..
llege.. me prepare y puse una mosquita que siempre me ha dado buenos resultados en este rio la Griffith Gnat... casteo un poco cae la mosca.. y pafff trucha bien bonita la traigo calmadamente y al llegar se me escapa.. bueno dije.. ya estoy feliz.. lanzo nuevamente.. y paff un llaverito el cual fue devuelto rapidamente
segui casteando.. despues de un par de tiro mas..
trucha para afuera.. ya la pude tomar.. y saque la foto correspondiente...
y devuelta al agua

mientras pasaba eso.. princetobal y Perceptor tambien habian pinchado algunas..
luego de varios lances mas.. otra trucha para afuera.. le saque e,l anzuelo y se fue nuevamente al agua..
luego de un rato mas.. seguimos subiendo..
teniendo varios pique mas.. pero si lograr concretar..
nuevamente nos juntamos con princetobal y veo que la caña se dobla era una linda trucha.. pero se solto..
pescamos hasta las 7 de la tarde.. llegando a un pozon impresionante.. donde vi saltar una tramenda trucha.. cambiamos moscas.. lineas etc.. y nada..
lo que realmente lamento.. es que el rio esta muy cochino.. desde pañales hasta neumaticos en varios lados..
pero lo que me empelota es ver a 3 weones con mas de 15 truchas cada uno cargados al tebo y a la masa.. que rabia compadre!!! chichas, grandes, bonitas, farios, arcoiris y pejes chilenos..
princetobal le dio una charla esperando que los weones la piensen aunque lo dudo..
bueno despues de vera esos locos, caminamos rapido ya que comenzaron a preguntar los valores de las cañas.. y arranque rapidito..
bueno sin mas que contar..
un pequeño video, no encontre otro tema aca en el pc.. asi que le puse ese!!
agradeciendo a princetobal y esperando que le haya gustado la salida y atento para planificar otra. un abrazo..
el video!
http://www.youtube.com/watch?v=3WYZkFQe6ZU