La hora de salida era a las 05:30 y el punto de reunión era la Capitanía de Puerto Varas, todo se cumplió como un reloj. Partimos rumbo nuestro destino. Ya en Arenales procedimos a equiparnos y… ¿Dónde esta mi caña???? Yo con el apuro y el sueño subí todo mi equipo al vehículo menos mi caña, ya decidido a regresar a buscarla, Benjamín me dice q tiene una de repuesto la cual me facilito y salvo mi jornada.
Los piques no se hicieron esperar, en los 1ºs lances ya habían tomado mi mosca un par de veces violentamente cuando veo a mi amigo José Luis peleando con una linda fario q no salía de la correntada, después de un rato la tubo en sus manos, la foto y al agua nuevamente.

http://www.youtube.com/watch?v=5WV2mLdyrV4
Al rato después siento un fuerte tiron en mi línea, levanto mi caña y otra fario de casi 2 kl. Dio una linda pelea para luego posar para la foto y volver a nadar libre.

http://www.youtube.com/watch?v=kw6REsHCboI
Hinojosa también hizo lo suyo con otra fario y luego nos fuimos al brazo del río q recorre este sector donde hubieron hartos piques de pequeñas truchas las cuales dieron a Benjamín la satisfacción de pescar su 1ª trucha silvestre ya que por lo q nos comentaba era el terror de Lamparaiso y del Aquarium. De Santiago.

A eso de las 14 hrs. decidimos hacer un braek para comer algo y fue Renzo el encargado de preparar el asado, con ricos choripanes y una carne exquisita, este Corleonne de Pto Varas realmente se lucio. Luego de una amena conversación y como diría mi compadre: “a ombligo parado” nos fuimos a probar suerte nuevamente pero sin resultados, así q decidimos partir al Hueñu Hueñu. Benjamín se despidió ya que debía regresar temprano y quedamos en programar algo a futuro.
En la foto. Hinojosa, Renzo, Jose Luis, Benjamin y yo.

Bajamos en el Hueñu pero no hubo piques y vimos un par de chinook subiendo por el río, pero el cansancio se hacia evidente y decidimos regresar a nuestros hogares.
Esta fue otra salida al 100%, conocimos a nuevos integrantes del foro como lo es “elbenja” y compartir con el resto del grupo, con quienes ya tenemos definidos algunos destinos para el futuro.

Seguiremos sacándole el jugo a la zona y afiatando mas a los foreros de esta zona (y a los q vengan de visita también)
Slds.