Mi nombre es Eduardo Pezoa , tengo 53 años y me considero un novato en la pesca con mosca........desde el año 1978 que no tomaba una caña (de hecho era un tarro y un caña de bambú)....sin embargo mi hijo Matías me convenció de reiniciar esta pasión pero con Moscas , para ello nos compramos equipos de principiantes y algunas moscas que nos recomendó la armería que compramos las licencias de pesac y los equipos y partimos ....este años hemos realizado dos salidas a San Fdo (rio Claro) , la verdad es que nos ha ido bastante mal pero la felicidad de estar en un entorno distinto a Santiago y practicar el uso de la caña nos ha dejado super contentos . De regreso a Santiago comentamos y repasamos los acontecimientos del día de pesca y nos dan ganas de volver lo antes posible . Esperamos y con los consejos de los Maestros que aquí escriben lograr algunas capturas. De todas formas estamos muy comprometidos con este deporte y con la preservación de las truchas (devolución al rio )...........ya que a la larga son ellas las que nos entregan estos bellos momentos.
un gran saludo a todos
Me presento
Re: Me presento
bienvenido y felicitaciones... yo ya no hallo como convencer a mi viejo que se cambie a las moscas...
saludos.
saludos.
...y que la fuerza te acompañe.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
bienvenido estimado, no dude en hacer sus consultas. Le recomiendo leer las reglas del foro
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Bienvenido
Excelente iniciativa, lo felicito.
Saludos
Excelente iniciativa, lo felicito.
Saludos