Personalmente uso zapatos de vadeo de lona, recientemente murieron los patagonia wading shoes que eran una joya (gran consejo de un viejo mosquero, Pablo Negri), y actualmente con unos orvis de lona, el modelo sin toperoles, hasta ahora bastante bien. Calcetin de neopreno, el zapato y unos short o pantalones de secado rapido y nada más comodo, sobre todo por aca en la zona central que el calor se hace sentir.
Saludos.
que usan para el wet wading?
Re: que usan para el wet wading?
jajajajajaja Don Mella....esa si que no la volveré a repetir.... una vez utilicé unas chalas de goma tipo bammers pero de luka......son super peligrosas, una vez que entras al río con ellas parecen verdaderos patines en los pies........paso el dato para que no vayan a tener un accidente con la familia son ultra peligrosas.Rodrigo Mella wrote:No me quedó claro si es bastante molesto o un poco molesto.nicotrivelli wrote: es que te golpeas mucho los dedos con las piedras, e incluso es bastante molesto estarse sacando pequeñas piedras de la planta del pie, lo que es un poco molesto.
Como dato: En el Claro de San Frenando ví a Jundisk usar unas chalitas para vadear.
Se le puede pedir una opinión a el
Generalmente utilizo el zapato de vadeo con calcetín de neopren, pantalones 3/4 de secado rápido y una polera manga larga para evitar los rayos del sol.
Saludos
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Otra cosa, especialmente para los helados ríos del sur.
Con el fin de proteger la autoestima, le recomendaría a los pescadores de baja estatura, o a los que vadean en aguas muy profundas, el uso de un preservativo de neoprén
Con el fin de proteger la autoestima, le recomendaría a los pescadores de baja estatura, o a los que vadean en aguas muy profundas, el uso de un preservativo de neoprén
jajajaajaj para mi no es necesario Mella....yo uso tres calcetines de neopren.............