Tenia pensado a ir al lago peñuelas a sacar pejerrey pero nose cual sera el patron mas adecuado para pescar en la orillita
saludoos y buena pesca

Creo que hay que ver posibilidades de pescar en el mar.... sierras, palometas, jureles o similares. Si vas a Viña a lo mejor es a lo que hay que apuntar.Trucha Arcoiris wrote:Holas, este fin de semana largo del 1ro de mayo voy a ir a viña del mar ¿alguien sabe donde mojar mis mosquitas por ahi?
Tenia pensado a ir al lago peñuelas a sacar pejerrey pero nose cual sera el patron mas adecuado para pescar en la orillita
saludoos y buena pesca
Capitán tomate? En bote me imagino? Qué tamaño de anzuelo? Se lanza al cardumen o al voleo? Con leader de acero verdad? Muchas preguntas?Gran Fario wrote:Horcones
festival de la sierra , sector , Barco Hundido , Streamers llamativos , Lefty D. en todos los colores , Caña 8 o 9 , Mareamin ...preguntar por el capitan Tomate , ojala no lo pillen como siempre ..mas cocido que boton de oro ...
Gran Fario, ¿por qué no nos cuenta aquí mismo cómo hacer subir el cardumen?Gran Fario wrote:Embarcado tío , streamer ojala entre 1/0 y 4/0 , fulkl sinking en esta epoca ...ojala clave la prometa al sistema del capitan luego sube el cardumen solito , leader con punta de acero .....un MP y le relato la historia de como subir el cardumen