Alguien conoce a alguna mujer que le interese pescar

Comparte tus datos cercanos a Santiago..no solo el sur tiene pesca!!!

Moderator: Houston

zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Rodrigo

Alguien conoce a alguna mujer que le interese pescar

Post by zorro_chico »

Alguien conoce a alguna mujer que le interese pescar en la zona central, :redface: :redface: :redface: :redface: si no es mucho pedir ojala que sea rubiesita y en lo posible de Santiago, para que estemos cerca, no hay que ser machista en esto de la pesca.

Me gustaria hacer un team de pesca de puras minas, por supuesto yo solo las acompaño.
Last edited by zorro_chico on 17 Jan 2011, 14:18, edited 2 times in total.
Kurao pesco mejor : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Juan Eduardo Donoso

Re: Alguien conoce a alguna mujer que le interese pescar

Post by Jotequila »

Yo quiero lo mismo, pero en el Sur...

Porque la novia no me pesca ni en bajada con salir a pescar
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

Mi polola, no es rubia eso si. Aunque lo mas importante: No te la presto nica... jeje
zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zorro_chico »

Jotequila wrote:Yo quiero lo mismo, pero en el Sur...

Salir con la polola, novia, señora es mas aburrido que chupar un clavo!!!
Kurao pesco mejor : :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
Eduardo Peredo
Moderador
Moderador

Post by Eduardo Peredo »

chicoflen wrote:Mi polola, no es rubia eso si. Aunque lo mas importante: No te la presto nica... jeje

No pohhhh, la polola no se tranza,,,además, deben tener gustos y preferencias similares, no es cosa de transferir!!!!

Esta claro que Zorro Chico necesita una Zorra Grande,,,, o no????
zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zorro_chico »

Eduardo Peredo wrote:
chicoflen wrote:Mi polola, no es rubia eso si. Aunque lo mas importante: No te la presto nica... jeje

No pohhhh, la polola no se tranza,,,además, deben tener gustos y preferencias similares, no es cosa de transferir!!!!

Este fin de semana que paso con tanta nieve que caia en la cordillera necesitaba urgente una mujer "Head Guide" para soportar el frio porque la piscola como que ya no me hace nada!!!!

cuando me mire las manos las tenia tan moradas que no sabia si hera frio o el higado que ya esta cagando!!!
Last edited by zorro_chico on 17 Jan 2011, 14:25, edited 2 times in total.
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Jotequila »

zorro_chico wrote:
Jotequila wrote:Yo quiero lo mismo, pero en el Sur...

Salir con la polola, novia, señora es mas aburrido que chupar un clavo!!!

Todo lo contrario... Si voy solo no puedo tomar (porque me toca manejar a mi), si salgo con ella....

puedo comar como un cosaco :mrgreen:
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Eduardo Peredo wrote:

wa jajajaja!!!!! :lmao:
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zorro_chico »

como estre tantos participantes de este foro no habra alguien que tenga una o varias amigas que quiera salir a pescar y disfrutar del aire libre, manden MP con los telefonos y nombre de las gergelas y yo las llamo!!
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

Ud don Zorro me invita a sus picadas y yo invito a mis amigas.

De pescar no creo que aperren o quizás sí, pero que les gusta el web...eo les gusta,... más si es metidas en la cordillera donde nadie las pueda ver. Todas con estudios superiores en curso o recién terminados, rango de edad entre 23 y 26 añitos....

no sé si le sirve.... :cool:
FUERZA CHILE !!!!!!!!
Jotequila
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Jotequila »

Foto o fake!!

Como para ir a pasear a la zona central digo yo
zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zorro_chico »

alejandro_lobos wrote:Ud don Zorro me invita a sus picadas y yo invito a mis amigas.

De pescar no creo que aperren o quizás sí, pero que les gusta el web...eo les gusta,... más si es metidas en la cordillera donde nadie las pueda ver. Todas con estudios superiores en curso o recién terminados, rango de edad entre 23 y 26 añitos....

no sé si le sirve.... :cool:

uff que buena alejandro lo importante es que quieran aprender el arte de la pesca que te parece si partimos llevandolas a la lagunita que se ve al fondo
Image

Uploaded with ImageShack.us
chicoflen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by chicoflen »

zorro_chico wrote:
Eduardo Peredo wrote:

Este fin de semana que paso con tanta nieve que caia en la cordillera necesitaba urgente una mujer "Head Guide" para soportar el frio porque la piscola como que ya no me hace nada!!!!

cuando me mire las manos las tenia tan moradas que no sabia si hera frio o el higado que ya esta cagando!!!

Así mirando debajo del agua... ¿No será estimado que ha pasado mucho tiempo en la cordillera en club de toby, y quiere retomar el camino normal de la vida?

Mira que la altura, el frio y la desolacíon pueden mermar la conciencia de un hombre. jejeje.

Como último consejo vaya a pescar a Reñaca, Serena, Pucon, etc. Quizas no le vaya tan bien en la pesca, pero sin dudas le va a hacer super bien.

:banana:
nexxo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by nexxo »

jajaja....yo tengo un par de amigotas que de seguro zorro chico quisiera conocer, pero a estas les gustan los Zorros Grandes. :lmao: :lmao:

Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
coco
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by coco »

Zorro chico,
Te tengo la mina perfecta: La "Kimberly" de Piedra Lisa, ja ja
Saludos
de
un

CoCo
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Estimado Zorrín, en primer lugar como ch.. se le ocurre enviar tamaña solicitud a los amigotes del foro???

No me cabe duda que varios podrían enganchar en tal atractivo panorama pero en muchos casos debe ser como pasear una botella de pisco o cerveza o vino ante las narices de un alcoholico en reabilitación . Eso no se hace estimado cánido vulpino pequeño.

Esto me hace recordar excursiones mixtas en las que lo menos que hacíamos es mantener la cabeza concentrada en pescar . Atróz.
Excursiones que cuya primera prioridad tenían antes que la caja de mosca la caja de profilácticos y en las que generalmente la caña y los waders terminaban siendo un ridículo adorno no ad hoc con los sucesos que se desencadenaban.

Bueno , por suerte esos días se han terminado.

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
zorro_chico
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by zorro_chico »

PIN PON wrote:Estimado Zorrín, en primer lugar como ch.. se le ocurre enviar tamaña solicitud a los amigotes del foro???

No me cabe duda que varios podrían enganchar en tal atractivo panorama pero en muchos casos debe ser como pasear una botella de pisco o cerveza o vino ante las narices de un alcoholico en reabilitación . Eso no se hace estimado cánido vulpino pequeño.

Esto me hace recordar excursiones mixtas en las que lo menos que hacíamos es mantener la cabeza concentrada en pescar . Atróz.
Excursiones que cuya primera prioridad tenían antes que la caja de mosca la caja de profilácticos y en las que generalmente la caña y los waders terminaban siendo un ridículo adorno no ad hoc con los sucesos que se desencadenaban.

Bueno , por suerte esos días se han terminado.

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Putaa la weea Pinpon es que estoy aburrido de salir con weoones a vivir el secreto de la montaña, coco "please" mandame el numero de la kimberly como sabes si la transformo en esto.

Image

despues de que le preste la chaqueta me dejo asi

Image

1/2 botella de Capel y cortan chiteco, asi de rapido
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

juajuajuajuajua, uta las amigas que tengo aca que salen a pescar dudo que quieran ir para otra ciudad a pescar, pero con preguntarle no se pierde nada.
:lmao:
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

zorro_chico wrote:Putaa la weea Pinpon es que estoy aburrido de salir con weoones a vivir el secreto de la montaña, coco "please" mandame el numero de la kimberly como sabes si la transformo en esto.

Caramba , parece que la cosa ha sido dura , en el mas amplio sentido de la palabra. Yo creo que varios salimos con otros varones pero en lo personal no he vivido ni he visto vivir el "Secreto de la Montaña" , en todo caso te felicito por tu apertura de mente y simpleza para tocar el tema.

Yo creo que antes que nada ud deberá definirse porque no es cosa de andar como loco por la vida cual Zorro picaflor. Siempre es bueno dar y recibir , pero no en todo sentido.

Me explico no??
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

PIN PON wrote:[quote="zorro_Putaa la weea Pinpon es que estoy aburrido de salir con weoones a vivir el secreto de la montaña, coco "please" mandame el numero de la kimberly como sabes si la transformo en esto.

Caramba , parece que la cosa ha sido dura , en el mas amplio sentido de la palabra. Yo creo que varios salimos con otros varones pero en lo personal no he vivido ni he visto vivir el "Secreto de la Montaña" , en todo caso te felicito por tu apertura de mente y simpleza para tocar el tema.

Yo creo que antes que nada ud deberá definirse porque no es cosa de andar como loco por la vida cual Zorro picaflor. Siempre es bueno dar y recibir , pero no en todo sentido.

Me explico no??
:lol: :lol: :lmao:
No hay caso Dr Pin Pon
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Post Reply