laguna el Dial
Moderator: Houston
laguna el Dial
Hola, junto con desearles una feliz navidad a todos queria saber si alguien que haya ido a la laguna me pueda ayudar a contactar a algun arriero para poder subir.
atte. Gonzalo.
atte. Gonzalo.
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Re: laguna el Dial
hola donde queda esa laguna en que ciudad.
hola ricardo, la laguna esta un poco mas al sur que la laguna del maule
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
gracias don gonzo, feliz navidad.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Rodrigo
habla con Mañungo el problema es que no hay señal ni telefonos asi que tienes que partir al rio Melado cuando llegues a los pacos del reten de avanzada pregunta por el, el vive a unos 30 km del dial por el valle del Guaiquivilo igual no es facil encontrarlo simpre lo pillas en las carreras a la chilena que hacen en el Melado.Don Gonzo wrote:Hola, junto con desearles una feliz navidad a todos queria saber si alguien que haya ido a la laguna me pueda ayudar a contactar a algun arriero para poder subir.
atte. Gonzalo.
de la casa de el son como 6 a 7 horas de caballo. igual hay mas arrieros lo bueno que el vive super cerca de la laguna y te puedes quedar en la casa de el y disfrutar del secreto de la montaña jajajajajjajajaa
Saludos
Kurao pesco mejor :

Z con O, ZOoooooooo RRA, Rraaaaaaaaa viva la z................

- omarcardueliss
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Omar Bravo Rodriguez
Tremendo dato ......incluso con mas informacion que la que deseariamos saber jajajazorro_chico wrote:habla con Mañungo el problema es que no hay señal ni telefonos asi que tienes que partir al rio Melado cuando llegues a los pacos del reten de avanzada pregunta por el, el vive a unos 30 km del dial por el valle del Guaiquivilo igual no es facil encontrarlo simpre lo pillas en las carreras a la chilena que hacen en el Melado.Don Gonzo wrote:Hola, junto con desearles una feliz navidad a todos queria saber si alguien que haya ido a la laguna me pueda ayudar a contactar a algun arriero para poder subir.
atte. Gonzalo.
de la casa de el son como 6 a 7 horas de caballo. igual hay mas arrieros lo bueno que el vive super cerca de la laguna y te puedes quedar en la casa de el y disfrutar del secreto de la montaña jajajajajjajajaa
Saludos
"Para mí no hay nada más hermoso que las cosas rústicas, quiero emplear todo lo que la naturaleza da y emplearlo tal como de ella nace" Violeta Parra.
-
- Mosquero Intermedio
omarcardueliss wrote:Tremendo dato ......incluso con mas informacion que la que deseariamos saber jajajazorro_chico wrote:habla con Mañungo el problema es que no hay señal ni telefonos asi que tienes que partir al rio Melado cuando llegues a los pacos del reten de avanzada pregunta por el, el vive a unos 30 km del dial por el valle del Guaiquivilo igual no es facil encontrarlo simpre lo pillas en las carreras a la chilena que hacen en el Melado.Don Gonzo wrote:Hola, junto con desearles una feliz navidad a todos queria saber si alguien que haya ido a la laguna me pueda ayudar a contactar a algun arriero para poder subir.
atte. Gonzalo.
Saludos
de lo bueno poco!!!!
Kurao pesco mejor :

-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
Aparecio don zorro recorrido...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
zorro_chico wrote:habla con Mañungo el problema es que no hay señal ni telefonos asi que tienes que partir al rio Melado cuando llegues a los pacos del reten de avanzada pregunta por el, el vive a unos 30 km del dial por el valle del Guaiquivilo igual no es facil encontrarlo simpre lo pillas en las carreras a la chilena que hacen en el Melado.Don Gonzo wrote:Hola, junto con desearles una feliz navidad a todos queria saber si alguien que haya ido a la laguna me pueda ayudar a contactar a algun arriero para poder subir.
atte. Gonzalo.
Saludos
Con tremendo dato me quedo con el "Secreto de la montaña".............................jajajajajajajajajajajaja
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
-
- Mosquero Intermedio
Hola estoy de vuelta el foro estuve desaparecido en accion mucho tiempo mas de 7 meses ahora estoy de vuelta listo para salir a webiar disculpa a pescar jajajjajajajaja, ahora si quieren datos del dial manden MP y les cuento.
saludos a todos
saludos a todos
llownyen wrote:Aparecio don zorro recorrido...
Kurao pesco mejor :