Amigo Castor, lo felicito y gracias por sacarnos pica,, jajajja,, estan muy buenos los videos,,, esta re bueno el aporte,,,
saludos
Por la ruta de Augusto
Moderator: Gaushito
- Lucas_Ober
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Lucas Oberpaur
Re: Por la ruta de Augusto
Houston wrote:Acá un poco del mágico sonido de la patagonia. La idea era flotar las ardillas jajaja pero desistí ese día.......
http://www.youtube.com/watch?v=SbB9JXz3rZQ
Un poco de viento junto a un desprendimiento de hielo desde un glaciar camino a Exploradores.
http://www.youtube.com/watch?v=1xV34l-c8D8

A bad day fishing is better than a good day working....
Castor wrote:chicoflen wrote:Para mi igual...Buenos tamaños.
Algunas se parecen a las Farios del Rosselot.
Gracias por compartir.buen ojo.
las 3 primeras son del roselot.
Hay un salar del yelcho.
De todos los años primera vez que sacamos salares en el yelcho, puerto piedra.
6 en total.
Espero que no sea una mala señal para las truchitas.
Si no el otro año vuelvo a vengarme a nombre de las truchitas.![]()
![]()
![]()
El dorado de lago verde.
Saludos
Shuaaaa!!! No te creo que le apunte... cachate el ojito!!!
En todo caso para no hacer trampa lo decía por las primeras 2 y la última. Una vez mi hermano pesco un salar hace varios años, en el rió eso si.
La dura que te pasaste... Pedazo de viaje. Me sumo a la petición de adopción, ¿no necesitas un cocinero para los viajes? Sin haber estudiado cocina, cocino muy rico jejeje.
Saludos.
Maravilloso el vídeo de esos pedazo de peces subiendo el río, ya me hacia yo viendo ese espectáculo en vivo y en directo...si no eran trofeos me encantaría pescar esos llaveros...y amigos míos es muy balido hacer una mención especial a esos soldados por su esfuerzo y tenacidad por llevara cabo tan digna misión construir la carretera austral.
Gracias Castor, solo gracias...
Gracias Castor, solo gracias...
Avc_fario
Un aprendiz de la pesca con mosca...
Un aprendiz de la pesca con mosca...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Exelente reporte castor, te las mandaste, la cago el salmon del video, el del minuto 1,58 app. se notaba que era un verdadero chancho ajjajaja.....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Si!!! pasaban de todos los tamaños.Gaushito wrote:Exelente reporte castor, te las mandaste, la cago el salmon del video, el del minuto 1,58 app. se notaba que era un verdadero chancho ajjajaja.....
Bien, la verdad es que el viaje fue más largo, aparte de bote llevamos float tube y recorrimos lagos y lagunas de difícil acceso. Llegando casi hasta las cercanías de villa mañihuales.
Entramos a varias lagunitas en float y fui a algunas nuevas picadas, vadeando ríos y arroyos.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
uff!!! ya para pos castor...te las mandaste..!!!
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.