Consulta sobre caña Adams

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Post Reply
DonKiko
Ferretero
Ferretero
Real Name: Cristóbal Mardones Bucarey

Consulta sobre caña Adams

Post by DonKiko »

Hola:
Quisiera saber si alguno de los foreros tiene alguna experiencia con la nueva caña Adams que tiene Ladosur. Ya conozco acerca de las bondades de esta maravilla, pero resulta que se descontinuó, y en su reemplazo, hay una nueva caña con un valor mayor, grafito IM10 y tubo. Alguien tiene experiencia con este producto?

Le dejo el link para que la vean...

http://www.ladosur.cl/opencart/index.ph ... duct_id=75

Saludos,
Cristóbal
kuto
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Kurt Buchhorst

Re: Consulta sobre caña Adams

Post by kuto »

Donkiko
mi experiencia es con la anterior y te puedo comentar que a proposito la exigi con truchitas arco iris y fario desde 500 grs hasta 3 kgs app...y aperro totalmente, es mas, al quedar enganchado en los juncos tire como para cortar tipet y la mayoria de las veces salio la mosca desgarrandolos....en resumen si te puedo recomendar la anterior pero me imagino que esta al ser un poco mas cara, tendria que ser mejor. Otro punto a considerar es la garantia por parte de LadoSur, almenos a mi y a un amigo siempre nos respondio sin ningun cuestionamiento....esop seria mi opinion al respecto
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Lado sur tiene una buena atención...yo la compraría. No te venderan algo de mala calida por el precio que tiene. La cañita anterior la proble y me gustó, anduvo super bien. Asi que esta según leí, debe ser mejor,,,
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
greel
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Andrés

Post by greel »

No conozco las cañas Adams, pero por ese precio podrías buscar algo mas, en la misma pagina están las echo solo ( siempre he escuchado buenos comentarios de las cañas echo, no tengo información sobre este modelo), en mazitafly hay bastante variedad (Caña ROSS modelo Essence FS, Redington modelo Crosswater),etc.
Finalmente revisa bien en el foro, sobre comentarios y otras cosas..
Saludos!
Andrés
Post Reply