¿Donde comenzarán la temporada aca en la región?
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
Re: ¿Donde comenzarán la temporada aca en la región?
SUEÑA...SUEÑA......:
Limay con mi amigo Chiche Aracena, RUSSIA Trucha Lobo y terminar con mis amigos en el rio Queuco con un buen Asado.....
AHHHHHHHHHHHHHH.......ESPERO NO DESPERTAR...........................
Limay con mi amigo Chiche Aracena, RUSSIA Trucha Lobo y terminar con mis amigos en el rio Queuco con un buen Asado.....
AHHHHHHHHHHHHHH.......ESPERO NO DESPERTAR...........................
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
...y el rio Coihueco
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- kuto
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Kurt Buchhorst
sera q mas abajo de Temuco estan mas y mejor alimentados ?mosquero wrote:ajjaja es muy bueno este rio,,, pero yo no lo pesco en temuco donde está la crema , digamos que en NUeva Imperial viene un poco mejor,, igual tiene sus mañas y que me conosco de casi toda una vida pescando en él . A comienzos de temporada es muy bueno, en enero se un pone un poco floja la cosa, pero no deja de sorprender..El promedio de tamaños es de 650 a 700 grs aprox,, y uno que otro truchón desubicado de hasta 3 kilos que pica aunque sea una vez en la temporada por lo general fario...kuto wrote: Cautin, bueno?? no para mi nohay caso¡¡¡¡¡
en lo personal,estoy pensando en alguna lagunita...
saludos...
Pesco, luego existo ¡¡ (Amante de la pesca,en evolucion)
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
comparto con lonquimayino esos esteritos son exelentes, yo sagradamente parto en la zona.
saludos
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
-
- Ferretero
Este año hay aun mucha nieve, se vienen buenos niveles de agua por lo menos hasta mediados de Enero.
- flyfox
- Mosquero Fino
asi es, si estuvo nevando creo que la semana pasada, lo malo que si la nieve esta a baja altura no dura mucho y no influye en los niveles de los rios.
saludos
saludos
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Como estara para el inicio de temporada cerca de galletue??? o definitivamente la opción en Lonqui es una de las lagunas??? un amigo fue por esos lados y me dice q el bio bio aun viene con n agua.Lonquimayino wrote:Este año hay aun mucha nieve, se vienen buenos niveles de agua por lo menos hasta mediados de Enero.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Ferretero
La nieve que cayo estos días ya se fué toda, solo queda la nieve congelada del invierno, que es mucha aun y esa ovbiamente influye en los niveles de los ríos. Del bio bio ni hablar yo creo que aun no alcanza su máximo nivel, quizas en su nacimiento se pueda hacer algo, creo que la pesca va a estar en sus afluentes.
saludos.
saludos.
-
- Mosquero Iniciado
suena bastante tentador esos esteritos, como me gustaria aventurarlos.
abra algun dato por hay jejejejje
abra algun dato por hay jejejejje
-
- Mosquero Iniciado
el verano pasado andube en quelhue un sector de pukon bastante lindo, donde corria un hermoso estero , riachuelo no se como llamarlo, de aguas cordilleranas y cristalinas, lastima q en ese tiempo no me dedicaba a la pesca con mosca, quisas este vernano vuelva denuevo
alguien ubic ese lugar y riachuleo?
sera buena para pescar?
bueno en todo caso pasa el trancura bastante cerca jejejje por si no se pesca en el riachuleo
alguien ubic ese lugar y riachuleo?
sera buena para pescar?
bueno en todo caso pasa el trancura bastante cerca jejejje por si no se pesca en el riachuleo
- flyfox
- Mosquero Fino
quelhue, sera por la pasarela
- gpuentes
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Gonzalo Puentes
puede ser el plata...carhuello,definitivamente mi inicio estará por alrrededores de Pucon aunque del 15 en adelante pal puelo alto los boletos.
"Aprender Mucho Debes"..... (Maestro Yoda)
-
- Mosquero Iniciado
puente colgante dices tu?
a mi me sono al plata por la descripcion, aguas cristalinas de la coordillera, cerca de la pasarela...