nuevo
Moderator: Gaushito
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
nuevo
Estimados, esto de los foros es nuevo para mí, y espero que sea una linda experiencia, les comento que actualmente me encuentro en Tierra del Fuego, para muchos el paraíso de la Pesca con Mosca, cuando llegué a esta zona era ferretero, pero ya llevo 2 años practicando Fly Fishing en estos hermosos parajes y la verdad que hay muy buena pesca, no lo digo solo por el famoso Rio Grande, sino que también hay varios ríos pequeños con gran cantidad de truchas (Rio Side, Oscar, Ohiggins…etc).
Espero seguir en contacto con ustedes, y si hay algún miembro del foro que sea de esta zona no dude en enviar un MP para ir organizando alguna salida para esta nueva temporada….
Saludos
Espero seguir en contacto con ustedes, y si hay algún miembro del foro que sea de esta zona no dude en enviar un MP para ir organizando alguna salida para esta nueva temporada….
Saludos
< *) ) ) )><
Re: nuevo
Que tal Mendezu, te doy la bien venida y espero que nos tengas informados de como va la cosa por la zona. Una consulta de donde sos. Ya que para febrero andaré por Isla Riesco y si estas cerca podríamos hacer una salida compartida con 5 Amigos mas que vamos de desde Río Gallegos ellos y yo desde Buenos Aires.
Saludos Marcelo
Saludos Marcelo

-
- Gusanero
Estimado Mendezu: en enero vamos a conocer la nueva ruta que estan haciendo hacia la zona mas austral de la isla grande y aprovechare de tirar la caña en algun rio o lago...
Recomiendas alguno ....me han dicho que se puede llegar al Azopardo y al lago Fagnano....conoces algo por alla ?
Saludos Varo
Recomiendas alguno ....me han dicho que se puede llegar al Azopardo y al lago Fagnano....conoces algo por alla ?
Saludos Varo
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
esactamente y se puede llegar hasta el lago fagnano, y en cuanto al azopardo estaban trabajando aun los del CMT, por lo menos hasta abril, para ingresar habia que tener autorizacion por escrito del MOP, o bien aventurarse no mas, aunque dependiendo el militar que hubiese dejaba pasar, pero creo que para este comienzo de temporada ya debiera estar habilitado. A todo esto podrian incorporar a la XII region dentro de viajes y lugares de pesca como sugerencia, hay varios que participan en el foro y que son de la region de magallanes, yo especificamente de punta arenas, podriamos dar aportes o sugerencias a quienes lo solicite.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Hola que tal desde que cruzas en barcaza a la isla hasta el fagnano tienes un sin numeros de ríos como por ejemplo partiendo por el said, como menciono anteriormente Mendezu en algun post anterior, mas hacia el norte el rio o'higgins, oscar, el oro, ya mas al sur tienes el marasi, ruffin, el afamado rio grande, pasado el reten de pampa guanaco tienes rio rassmunsen y uno que otro chorrillo que tienen abundante pesca, tienes el lago deseado el despreciado para terminar en el fagnano y azopardo. mas de alguno se me habra escapado pero estos son los que mas me acuerdo y que tienen buena pesca.martinvaro wrote:Estimado Mendezu: en enero vamos a conocer la nueva ruta que estan haciendo hacia la zona mas austral de la isla grande y aprovechare de tirar la caña en algun rio o lago...
Saludos Varo
Mayores detalles no duden en consultar.(Insisto deberian habilitar en destiinos de pesca la region XII :D).
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
jajajjaa simonuca algo se podria hacer...quiero pedir disculpas por no responder antes, al parecer gaushito les dejo bien claro los destinos de tierra del fuego, en mi caso yo estoy en la parte norte de la isla, por la entrada Primera Angostura-Bahía Azul, a 40 kms está Cerro Sombrero y si alguien se anima, es cosa de ponernos de acuerdo para el verano y organizamos una salida, con gashito hemos estado en contacto para hacer algo en el verano y si alguien mas quiere por mi lado no habría problema...y muchas gracias por los saludos
< *) ) ) )><
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Joaquin Ortiz Middleton
:D bienvenido