Compartiendo una inquietud...

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
Post Reply

Participarías en un grupo Activista de pesca con mosca?

Poll ended at 10 Aug 2010, 16:11

Participaría activamente
3
14%
En la medida de mis posibilidades
18
82%
No me interesa
1
5%

Total votes: 22

cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Compartiendo una inquietud...

Post by cgutierrez »

Con el permiso de los administradores y de los foreros, quisiera plantear esta pregunta a cada uno de uds, para saber si tenemos la voluntad de hacer algo más concreto en vez de criticar tanto....

Tengo la inquietud de formar una asociación más activista en cuanto a la defensa de la pesca con mosca y el compromiso con el medio ambiente...
No tengo todo el tiempo del mundo, pero puedo aportar un poco.... y así sumando tiempos y voluntades podríamos empezar a hacer algo....

no tengo ideas muy claras ahora.... por el momento quiero saber si no estoy hablando solo o si mis inquietudes son compartidas por alguien más....
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Re: Compartiendo una inquietud...

Post by mosquero »

como respondi a una pregunta similiar a otro miembro del grupo,, yo igual estoy dispuesto a ayudar en la medida de mi tiempo, ya que la universidad me tiene muy ocupado,,pero cuando se pueda aportaré con lo poco y nada que se jjajaj :good: bueno en todo caso tampoco soy de santiago como la mayoria de los miembros del foro o de la zona central....sino que estoy en Valdivia, donde bien dice el conocido tema " En el rio calle calle se está bañando la luna"

y habian varios más interesados en el tema,, chino mosquero,, martinfly creo, gran fario si no me falla la memoria,,hay que buscar ese post donde preguntaban lo mismo...
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Aer, por nuestro lado en el sur (Los Angeles-Temuco-Villarrica) hemos tratado de hacer alguna cosa en pro de la pesca con mosca y claro está, la devolución...resultados concretos??? lucas, política, etc, son factores que ensucian las buenas intenciones. Y si se puede colaborar en algo en la medida que se pueda, ¿p q no?.

Yo diría que como habemos foreros repartidos por todos lados...podría ser un pro pero a la vez un contra...bueno es cosa de probar.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
canogarrido
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Patricio Garrido Contreras

Post by canogarrido »

deberíamos empezar a organizarnos por zonas... en concepción estamos tratando de organizar algo con algunos miembros del foro.

de todas formas yo apoyo en todo lo que se pueda
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

En la medida de lo posible, encantado. Sería bueno lograr algo, aunque sea pequeño. Por algo se parte...
In Prince we trust!
Martinfly
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martinfly »

Me encantaría decir que puedo ayudar tiempo completo.

Pero por desgracia las obligaciones académicas me ocupan gran parte del tiempo. Y sumado a eso, no me queda mucho por entrar al mundo laboral.

Pero encantado de ayudar en lo que pueda.

Un saludo,
Martín
Master Caster Instructor (MCI) e Instructor de Lanzamiento Certificado (CCI) por la International Federation of Fly Fishers.
http://andes-anglers.com
olape
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Eduardo

Post by olape »

cgutierrez,

encantado poder ayudar a desarrollar una actividad más comprometida con la pesca con mosca.
Soy de stgo y cualquier cosa se te ocurra me mandas un PM y coordinamos juntaros.
Buena Suerte!

Olape
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

Mi conciencia me empuja a ver la forma de hacer algo y no hablar por hablar...
es por el poco compromiso que mostramos que muchas buenas ideas no prosperan....

una persona no puede cambiar el mundo, pero si a sus más cercanos, su circulo de influencia, y de este modo la suma unas pocas voluntades más que las que se sumarán en el futuro pueden hacer algo mas duradero...

no perdamos la inquietud y pensemos en el mañana y en nuestros hijos....
¿queremos que nuestros hijos pesquen en un basural?

No tengo todas las respuestas pero al ver que al menos es una inquietud compartida, podré y espero que con la ayuda de personas más capaces aterrizar un trabajo que nos una para aportar en la medida que sea posible a mejorar nuestro presente.
milo
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by milo »

vamos no mas !!!!!aca en Rancagua y San Fernando ya se ha empezado hacer algo, pero estamos lejos de poder cambiar las costumbres locales, en que pueda ayudar estoy disponible....
Post Reply