Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Francisco Hermosilla wrote:Esta de vacaciones el encargado de hacer el reporte así que esperamos que apenas llegue, suba el reporte, ya que recolecto todas las fotos del paseo. En todo caso fue mu wena la salida, especialmente el asadito.
Si esperamos el reporte. Si bien se compartió un asado fue muy agradable el ambiente.
Esperemos hacer una apertura de temporada en algun lugar de la region de los lagos, o en la region que no existe, "los rios". JA!!!
LA region que no existe, con lugares de pesca que no existen, en los rios sin nombre (tipico de escrituras truchas), etc. ja!! seran todo un misterio los proximos reportes.
craters wrote:Bueno cabritos, me iluminé y me acordé de que a mi casas llegaron dos tazones de aluminio uno con tapa y otro sin tapa y nadie los ha reclamado.
Les solicito a quienes todavía no han sacado sus cosas del bolso del paseo los revisen y hagan sus reclamos respectivos.
Por lo demas Planosjr, todavía te estamos esperando... cuando llegas??
Uffff... el con tapa es mio, mas bien de mi señora que ya me habia reclamado por perderlo asi que guerdelo sociate hasta que nos juntemos a atar unas mosquitas y aer si le echamos unos hielitos con algo dentro ... que por o demas podria ser este fin de semana en mi quincho no es malo, me avisas.
Saludos.
Wena cumpas, saben algo de stonefly y el reporte que iba hacer???????????, Hinojosa excelente tábano te mandastes, en diciembre en el sector de rupumeica (Lago Maihue) anda muy bien ese tipo de mosca. Y vamos a coordinar algo a los Chilcos o El Maqui...............seria algo interesante.
Saludos..
PD Feliz cumpleaños Mauricio, espero lo hayas pasado bien.
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Francisco Hermosilla wrote:Wena cumpas, saben algo de stonefly y el reporte que iba hacer???????????, Hinojosa excelente tábano te mandastes, en diciembre en el sector de rupumeica (Lago Maihue) anda muy bien ese tipo de mosca. Y vamos a coordinar algo a los Chilcos o El Maqui...............seria algo interesante.
Saludos..
PD Feliz cumpleaños Mauricio, espero lo hayas pasado bien.
Hola Francisco, te gusto el Tabano MSS!!!... obvio que me sumo a lo del Maihue cuando sea oportuno.
Buena chaqueta he lo unico es que cuando salgamos juntos pareceremos Boyscout... todos uniformaditos
Gracias por los saludos de cumple.
El Domingo voy a visitar unas lagunas de por acato que me contaron tenían mucho pejerrey y carpas, asi que cualquier cosa te aviso... no seria malo una juntita otoñal.
Saludos.
Aun esperando el reporte......( a modo de copuxa si asi prefieren..jajajaja )...... salúd
Si le regalas un pez a hombre, le quitas el hambre por un dia,
Si le enseñas a pescar, lo tendras Sentado en una lancha TODO EL DIA
tomando cerveza y contando mentiras
El reporte...era tarea de Stonefly pero le robaron el notebook con las fotos que había reunido. Quizás suba algunas que saque yo, por ultimo para que nos vean las caras detrás de los nicks.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
seckar1812 wrote:El reporte...era tarea de Stonefly pero le robaron el notebook con las fotos que había reunido. Quizás suba algunas que saque yo, por ultimo para que nos vean las caras detrás de los nicks.
Tengo todas las fotos en mi correo y ya las baje, por favor a loq ue estuvieron en el evento, enviar los datos por correo, de las partes que no me se todos los nombres...para ver que puedo hacer.