Angel Parra por la Patagonia Sin Represas !
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Angel Parra por la Patagonia Sin Represas !
http://www.youtube.com/watch?v=1vGO1ucTbXA
El Folclor se sigue pronunciando con la causa !
El Folclor se sigue pronunciando con la causa !
- felipeguler
- Super Moderador
- Real Name: Felipe Guler
Re: Angel Parra por la Patagonia Sin Represas !
bueno bueno!
"Because maybe one day I will catch a mermaid..."
-
- Ferretero
Muchas gracias... gran aporte
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Excelente, ojala la causa no decaiga y no nos pasen a llevar, esta lucha me gustaría ganarla...tengo el Cd de la campaña No A la represas, son 17 temas si alguien lo quiere, que avise y vemos como lo hago para hacérselos llegar gratis... además tengo el Cd de Alonzo Núñez, un gran cantor popular Patagonia, que le canta a el grave problema o error de confundir progreso con destrucción...
Hay temas de artistas de renombre internacional como Beto Cuevas, entre otros y distintos estilos musicales como Hip hop, bachatas y mas...
Quien los quiera que avise y se los envío, nosotros como pescadores tenemos una gran responsabilidad en tratar de mantener los ríos y sus cursos de aguas, para que así podamos seguir disfrutando de hermosos paisajes y vigorosas truchas.
Yo quiero mi Patagonia SIN REPRESAS!
Hay temas de artistas de renombre internacional como Beto Cuevas, entre otros y distintos estilos musicales como Hip hop, bachatas y mas...
Quien los quiera que avise y se los envío, nosotros como pescadores tenemos una gran responsabilidad en tratar de mantener los ríos y sus cursos de aguas, para que así podamos seguir disfrutando de hermosos paisajes y vigorosas truchas.
Yo quiero mi Patagonia SIN REPRESAS!
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
uta que canta bonito el gancho....
-
- Mosquero con Colihue
- Real Name: cristian damele mc-millan
Que tema mas hermoso en su contenido social y moral, el típico CHAMAMÉ argentino que no tiene fronteras en la Patagonia, grande Ángel Parra, de tal madre (Violeta), este gran artista.
Amigos,
El chamamé, uno de los ritmos argentinos que más me gusta y que interpreto (de la provincia de Corrientes), pero que se escucha en toda Argentina y en nuestra Patagonia chilena.
Qué bien elegido para ser bandera de lucha contra la intervención de nuestra Patagonia. Interpretado por uno de los grandes de nuestra música de raíz (Angel Parra padre).
Personalmente, llevo orgulloso en mi chaleco de pesca la chapa de Patagonia sin Represas, que me enviara mi gran amigo Pablo Schlegel de Alto Palena, un excelente mosquero y luchador incansable por defender nuestra hermosa Patagonia.
Todos los que hemos tenido la suerte de estar en ella, sabemos bien lo que está en juego, por eso:
¡¡¡¡¡ PATAGONIA SIN REPRESAS!!!!!
Saludos,
CoCo
El chamamé, uno de los ritmos argentinos que más me gusta y que interpreto (de la provincia de Corrientes), pero que se escucha en toda Argentina y en nuestra Patagonia chilena.
Qué bien elegido para ser bandera de lucha contra la intervención de nuestra Patagonia. Interpretado por uno de los grandes de nuestra música de raíz (Angel Parra padre).
Personalmente, llevo orgulloso en mi chaleco de pesca la chapa de Patagonia sin Represas, que me enviara mi gran amigo Pablo Schlegel de Alto Palena, un excelente mosquero y luchador incansable por defender nuestra hermosa Patagonia.
Todos los que hemos tenido la suerte de estar en ella, sabemos bien lo que está en juego, por eso:
¡¡¡¡¡ PATAGONIA SIN REPRESAS!!!!!
Saludos,
CoCo
-
- Mosquero Iniciado
Que puedo decir, me emociono hasta los huesos. Y que lastima que donde vivo a nadie le importe el tema es más los que dicen estar en contra con un par de billetes se les cambia la chaqueta.
PATAGONIA SIN REPRESAS.
NO A LA CENTRAL MAQUEO.
PATAGONIA SIN REPRESAS.
NO A LA CENTRAL MAQUEO.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Expectacular, hermosa cancion, hasta se me cayeron unos lagrimones, es una pena lo que estan haciendo en la patagonia, es dificil poder conjugar el progreso con el medio ambiente, pero siempre se puede tener una alternativa con un poco de esfuerzo de todos.
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
casi se me olvida, pueden descargar el disco aqui, for free.
http://www.portaldisc.com/single.php?id=946
http://www.portaldisc.com/single.php?id=946
amigos,,, simplemente notable la creacion del tema como del video,, terrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiible bueno,,