Validación de la teoría del poroto
Validación de la teoría del poroto
Estimados, un sabio filósofo temucano me acotó la siguiente teoría y me gustaría validarla o al menos saber sus opiniones:
"Por cada vez que que tienes relaciones con tu pareja antes de casarte, deposita un poroto en una vasija....después que te casas, por cada vez que tienes relaciones con tu esposa, saca un porotito...nunca acabarás de sacar los benditos porotos de la vasija EN TU VIDA!"...será cierto?
"Por cada vez que que tienes relaciones con tu pareja antes de casarte, deposita un poroto en una vasija....después que te casas, por cada vez que tienes relaciones con tu esposa, saca un porotito...nunca acabarás de sacar los benditos porotos de la vasija EN TU VIDA!"...será cierto?
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Re: Validación de la teoría del poroto
Estimado Nessy,
Creo que la teoría no es válida.....al menos en mi caso, y eso que pololié con mi actual señora durante 9 años, recién levamos 4 años de casados y creo que ya hubiese sacado todos los porotos ..... o cortado todas las matas de portos....jejejejej
Saludos,
Jundiks
Creo que la teoría no es válida.....al menos en mi caso, y eso que pololié con mi actual señora durante 9 años, recién levamos 4 años de casados y creo que ya hubiese sacado todos los porotos ..... o cortado todas las matas de portos....jejejejej
Saludos,
Jundiks
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Lo que sucede es que al parecer la teoría tiene relacion con almacenar porotos durante el primer año de casado, para luego empezar a sacarlos....
jajajaja weeeeeeeno si es una teoría no mas...ademas no vale si tu vivias en Arica y tu pareja en punta arenas!!!jundiks wrote:Estimado Nessy,
Saludos,
Jundiks
Futuro ministro de hacienda.simonuca wrote:Lo que sucede es que al parecer la teoría tiene relacion con almacenar porotos durante el primer año de casado, para luego empezar a sacarlos....
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Por favor señores , mas seriedad .
Esto es una verdad absoluta , universal . Como que existe la gravedad y que el universo se expande.
Incluso ya Confusio , Aristóteles y Pin Pon han hecho exposiciones sobre el tema .
Que nadie se haga el cachero de las pampas aquí . Esas son mentiras , igual que las de pesca .
Yo estuve casado y llevo casi 5 años con mi polola y no pretendo llegar a corroborar nuevamente que estos grandes pensadores y filósofos estaban en lo cierto.
Esto es una verdad absoluta , universal . Como que existe la gravedad y que el universo se expande.
Incluso ya Confusio , Aristóteles y Pin Pon han hecho exposiciones sobre el tema .
Que nadie se haga el cachero de las pampas aquí . Esas son mentiras , igual que las de pesca .
Yo estuve casado y llevo casi 5 años con mi polola y no pretendo llegar a corroborar nuevamente que estos grandes pensadores y filósofos estaban en lo cierto.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Estimado PIN PON,
La verdad es que desconozco absolutamente cual es su situación puntual entorno a los dominios del colchón, en cuanto a mi, definitivamente no me creo el cachero de las pampas, en lo absoluto, incluso creo ser todavía un aprendíz......
.....pero volviendo a su problema lo unico que le puedo decir, conociendo solo su apodo, me inmagino que tal vez la cama le queda un poco grande.......
Solo puedo decir que la magia está en el amor........amor no es un sentimiento señores, amor es acción ...... de ahí nace la pasión y el resto ya es historia .......y no es necesario sacar cuentas para darse cuenta, que es el amor lo que cuenta.
Y al final de todo....como en la pesca con mosca... lo importante no es el número ...... verdad???????
La verdad es que desconozco absolutamente cual es su situación puntual entorno a los dominios del colchón, en cuanto a mi, definitivamente no me creo el cachero de las pampas, en lo absoluto, incluso creo ser todavía un aprendíz......
.....pero volviendo a su problema lo unico que le puedo decir, conociendo solo su apodo, me inmagino que tal vez la cama le queda un poco grande.......
Solo puedo decir que la magia está en el amor........amor no es un sentimiento señores, amor es acción ...... de ahí nace la pasión y el resto ya es historia .......y no es necesario sacar cuentas para darse cuenta, que es el amor lo que cuenta.
Y al final de todo....como en la pesca con mosca... lo importante no es el número ...... verdad???????
choooooooooooo choooooooo....no nos arranquemos con los tarros please, se trata de validar la teoría, alusiones personales no a lugar como diria Don Piedra Lisa.
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Mira Janis Pope ,
Yo no he hecho alusión personal alguna sino que hice una alegoría sobre el hecho puntual de que generalmente la gente le da a la custión mas antes que después . Además fue una talla que salió en una regada noche luego de la pesca a la orilla de una fogata.
En todo caso no me cabe duda de que ud debe ser tal cual como dice y seguramente también mi apodo , con el que cariñosamente me han bautizado mis amigos , puede mover a error en cuanto a mi madurez.
En todo lo demás concuerdo con ud .
Y no me he enojado en absoluto ya que no me he sentido ofendido .
Un abrazo
Yo no he hecho alusión personal alguna sino que hice una alegoría sobre el hecho puntual de que generalmente la gente le da a la custión mas antes que después . Además fue una talla que salió en una regada noche luego de la pesca a la orilla de una fogata.
En todo caso no me cabe duda de que ud debe ser tal cual como dice y seguramente también mi apodo , con el que cariñosamente me han bautizado mis amigos , puede mover a error en cuanto a mi madurez.
En todo lo demás concuerdo con ud .
Y no me he enojado en absoluto ya que no me he sentido ofendido .
Un abrazo
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- caradepalo
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jaime
Estimados, la causa de este fenòmeno de las legumbres tiene su origen en las conexiones neuronales, si no vean esta resonancia nuclear magnètica comparativa de hombre y mujer.Notaràn el gran desarrollo de "la glàndula de la iniciativa sexual" en la mujer.
Cordialmente
Dr. House Caradepalo
Cordialmente
Dr. House Caradepalo
quiero vacaciones de nuevo!!!!
Y de dónde saco tantos porotos?
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
yo estoy recien cosechando en un tiempo mas opino....
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Cosechando a mano ???milo wrote:.....yo estoy recien cosechando....
FUERZA CHILE !!!!!!!!
cada uno como puede,,, pero no con la longaniza en la mano jajajajja
-
- BANNEADO
Habrá que averiguar donde está la longaniza...
jajajajaaaaaaaaaaaaalejandro_lobos wrote:Cosechando a mano ???milo wrote:.....yo estoy recien cosechando....
caradepalo wrote:Estimados, el origen de este fenòmeno de las legumbres tiene su origen en las conexiones neuronales, si no vean esta resonancia nuclear magnètica comparativa de hombre y mujer.Notaràn el gran desarrollo de "la glàndula de la iniciativa sexual" en la mujer.
Cordialmente
Dr. House Caradepalo
Complementando lo que gráficamente aporta nuestro eminente amigo el Dr. House Caradepalo, creo que haciendo un análisis mas antropológico del porque tenemos estructuras de asociación dialéctica, cognitivas e intelectuales tan diferentes entre ambos sexos (ya que claramente la TEORIA DEL POROTO pude ser entendida de una manera totalmente abstracta por el sexo femenino e incluso diametralmente opuesta a como nosotros entendemos la TEORIA/CHISTE en cuestión) quiero hacerles un interesante aporte en video, el cual, en alguno de sus interesantes pasajes, toca de manera muy ejemplificadora, la pasión que motiva tanto este foro como a quienes diseñaron, administran, se inscriben, postean y visitan el sitio web PCM. Al analizar la presentación audiovisual referida, asumo que los distingiudos colegas que la observen con detención, podrán sentirse absolutamente identificados y entender el porqué los porotos y la cantidad de estos existentes al interior del receptáculo, cualquiera esta sea, pasa a ser irrelevante respecto de la cantidad y calidad del acto sexual antes o despues del matromonio, habiendo tantas y tan importantes diferencias de motivación, y lo que es mas importante aún, existenciales, entre hombres y mujeres......Despues de que lo vean me cuentan ya que espero sus comentarios acerca del aporte antropo-filosófico que les dejo. .
http://www.youtube.com/watch?v=1cPvfsiPOqY
Saludos
Supongo que aun no han revisado el video....Actualizao para que lo revisen.
Saludos
Saludos
Jajajajaaa muy bueno el video, no tenia idea que habian hecho una obra cómica con vivencias de mi matrimonio...vhcabezas wrote:Supongo que aun no han revisado el video....Actualizao para que lo revisen.
Saludos