Dirección Nacional Sernapesca y Contraloría General
Moderator: rreino
-
- Ferretero
Re: Dirección Nacional Sernapesca y Contraloría General
Roberto: No han habido novedades al respecto????
ja roberto somos vecinos, yo vivo en las violetas con suecia!
ja Esteban, tb somos vecinos. Yo en Suecia con Diego de Almagro, ja ja
cuado salimos de pesca entonces?
Cuando Ud. mande no más!
Todavía nada de nada.... juntémonos en el Parque Río de Janeiro a castear !
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
Señores
Buenos y tristes dìas.
Estamos solos en este tema.
Les adjunto la resolución dl 07-04-10 de la Contraloría.
Según Sernafiesta nunca recibieron las denuncias a través de su sitio Web. Bastante raro, considerando que yo tengo las copias que el propio sitio web me derivó a mi correo como acuse de recibo.
Estamos lidiando con sinvergüenzas, señores. Con delincuentes y mentirosos. La propia autoridad que debe velar por el tema MIENTE CON DESCARO. Si no se toma una acción decidida en este aspecto poco podremos hacer.
Desmoralizadamente,
R.Reino
Buenos y tristes dìas.
Según Sernafiesta nunca recibieron las denuncias a través de su sitio Web. Bastante raro, considerando que yo tengo las copias que el propio sitio web me derivó a mi correo como acuse de recibo.
Estamos lidiando con sinvergüenzas, señores. Con delincuentes y mentirosos. La propia autoridad que debe velar por el tema MIENTE CON DESCARO. Si no se toma una acción decidida en este aspecto poco podremos hacer.
Desmoralizadamente,
R.Reino
- Attachments
-
- Resolución Contraloría.pdf
- Resolición 07-04-10 Contraloría
- (320.48 KiB) Downloaded 34 times
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
Una lastima que este sistema funcione asi, espero cambie en parte el aprovechamiento de recusos del estado, sobre estas entidades tan poco productivas de nuestro pais, donde se cancelan sueldos a personal poco idoneo e incompetente.
saludos
Ricardo.
saludos
Ricardo.
Que lastima...
Roberto cuando hiciste la denuncia mandaste las copias que el sitio web te derivó a tu correo como acuso de recibo?
Se las podrias enviar para demostrar que SI recibieron la informacion.
Roberto cuando hiciste la denuncia mandaste las copias que el sitio web te derivó a tu correo como acuso de recibo?
Se las podrias enviar para demostrar que SI recibieron la informacion.
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
rreino wrote:Señores
Buenos y tristes dìas.
Desmoralizadamente,
R.Reino
Plop!... que rabia que autoridades responsables se hacen los Weones!!!
A seguir hinchando ...
- mosquero
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nibaldo Ramirez A.
que lata, como pueden mentir así los de sernapesca, por algo aparese la opcion de que a uno le llegue una copia al correo como confirmacion de qu se recibio..estimado rreino, imagino que ya está vastante molesto con el tema y sobre todo con el tiempo que invirtió en ello,, que podemos Hacer,, se supone que está la evidencia de que se enviaron los correos,,, yo no cacho de leyes ..pero se podría apelar o algo así....saludos
- felipeguler
- Super Moderador
- Real Name: Felipe Guler
Insisto, no PODEMOS esperar que la solución nazca de ellos, menos en este momento que están todos los recursos y esfuerzos canalizados en la reconstrucción, hay que olvidarse del estado para este tipo de cosas por un buen rato.... (Además NUNCA hemos contado con ellos, no veo por que ahora sería distinto)
Hace uno días en este mismo foro hice un llamado a los que realmente les interesa participar activamente de este tema, a trabajar en una serie de propuestas para solucionar el problema... Yo ya estoy desarrollando una serie de ideas con otras personas, lo repito... el que le interese contribuir no dude en contactarme.
Saludos
Felipe
Hace uno días en este mismo foro hice un llamado a los que realmente les interesa participar activamente de este tema, a trabajar en una serie de propuestas para solucionar el problema... Yo ya estoy desarrollando una serie de ideas con otras personas, lo repito... el que le interese contribuir no dude en contactarme.
Saludos
Felipe
USEN LA OIRS!!!!
si no responden en 15 dias al director de sernapesca (o el servicio) les multan con 50% de sueldo!
si no responden en 15 dias al director de sernapesca (o el servicio) les multan con 50% de sueldo!
-
- Ferretero
Estimado:
Lo mejor que puede hacer es: agarrar la respuesta de la contraloria, hacer una nueva presentación haciendo una referencia a esta respuesta y adjuntar los comprobantes (fotocopia legalizada ante notario) y nuevamente presentarla. si quiere ud tiene mi correo y le puedo echar una mano con al redacción.
Lo mejor que puede hacer es: agarrar la respuesta de la contraloria, hacer una nueva presentación haciendo una referencia a esta respuesta y adjuntar los comprobantes (fotocopia legalizada ante notario) y nuevamente presentarla. si quiere ud tiene mi correo y le puedo echar una mano con al redacción.