hola amigos, esta salida comenzo leyendo un reporte de ricardoderancagua, donde decia q iba a ir al rio claro de rancagua, pero bien al interior a caballo con arrieros. me entusiasmo y le mande un MP para q me diera detalles de dicho paseo y él muy gentilmente no solo nos dio esos detalles sino q postergo su salida para ir con nosotros, el grupo lo conformaban ricardo su sra, hermana y cuñado, despues de consultar a todos nuestros partners nuestro grupo quedo conformado por quien escribe de stgo, schalchli de quilpue, cesar de santa cruz y dejo para el ultimo a vhcabezas de stgo, un amigo q 4 dias antes de nuestra salida nadie conocia, él por casualidad me escribio un post consultando por unos articulos q yo habia publicado hacia un tiempo en ventas, y despues de 4 dias él era parte de nuestro grupo. quedamos de juntarnos a las 6 en cruce olivar, a las 5.30 estabamos ahi esperando al grupo de ricardo, en eso estabamos, cuando pasa por ahi nuestro querido amigo piedra lisa, saludos, presentaciones, ideas, opiniones y despedida, salimos rumbo a donde nos esperaban los arrieros , esto era en la junta del rio claro con el cachapoal, despues de armar la carga salimos a las 9 hacia nuestro destino, a loma seca, q despues le cambiariamos nombre, poniendole loma de la xucha, yo personalmente, muy nervioso, era primera vez q me subia a un caballo, despues de 5 impresionantes, maravillosas, cansadoras, inolvidables horas llegamos al campamento, muy bonito espacio, muy lindo el rio, solo faltaban las truchas. estabamos armando campamento y schalcli y cesar no aguantan las ganas y se ponen a lanzar ahi mismo, 20 lances y 7 truchitas, una maravilla de rio, sin ser estas grandes habian muchas, creo q saque las mas grande, midio como 28 centimetros pero se veian unas mas grandecitas y schalchli con cesar dijieron q habian visto una mas q grandecita como de 3 kilos pero quitemosle lo q le ponen demas los pescadores para dejarla en 2 kilos, picaban con secas, ninfas, streamers, emergentes de todo, el rio vuelvo a repetir espectacular, el viaje maravilloso (ya a esa altura estaba todo un experto en las riendas), la pesca muy buena y lo principal siempre repito lo mismo, pero nunca esta demas, la convivencia lo mejor, muy agradecido de ricardo y su grupo un 7. espero q algun dia podamos repetir esa experiencia, aaahhhh y de vuelta se nos hizo tarde y despues de subir, bajar, volver a subir no se cuantas veces, se nos hizo la noche asi q cabalgamos como 1 1/2 hora en la obscuridad, eso tambien le dio un plus al asunto a pesar q no todos opinaron lo mismo, pero personalmente un excelente e inolvidable viaje. adjunto unas fotitos.

SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.